Cap 20 - Preparandonos

438 10 14
                                    

Tu y tus amigos estan preparandose para el enfrentamiento contra tus enemigos...

Alejo: Oigan, algo me dice que no vendran solos, conociendo a Juan, el traera a toda su pandilla y necesitamos mas que solo nuestros puños para vencerlos.

Manuel: Es cierto, que hacemos?

__: Chicos, tengo un plan! Mi amigo Ronny tiene una armeria, le podemos pedir un arsenal.

Daniel: Buena idea, debemos escoger las armas de acuerdo a la estrategia que hemos planeado.

Caulifla: Esta bien, __, tu y Alejo tendran escopetas, ustedes atacaran asi que requieren armas de corto alcance, Manuel y Daniel defenderan, asi que ustedes se equiparan con rifles de asalto, y yo ocupare un francotirador.

__: Perfecto, en total son 5 armas, dudo que no me preste sus armas.

Manuel: Perfecto, vamos a la armeria!

Una vez alla...

__: Ronny!

Ronny: __! ha pasado mucho tiempo, no vienes a mi tienda tan seguido.

__: Lo se Ronny, lo siento, estoy aqui para pedirte un enorme favor.

Ronny: Cuentame...

__: Bueno, supongo que has escuchado de los tipos que vendran en un par de dias a causar problemas.

Ronny: Asi es, estoy enterado.

__: Ellos vendran hacia nosotros, estamos en la mira y necesito arsenal para defenderme a mi y a mis amigos.

Ronny: De acuerdo. tengo bastantes armas qur podrian serles utiles, siempre y cuando me las devuelvan todo estara bien.

__: De acuerdo, gracias Ronny.

Ronny: Si algo pasa no dudes en llamarme.

__: Claro viejo, nos vemos!

Caulifla: Bien, estamos listos.

Daniel: Asi es, dijeron que vendrían en 2 dias, pero no podemos confiarnos...

Alejo: Es cierto, debemos estar alerta en todo momento.

__: De acuerdo, dare mii vida si es necesario con tal de defender a mi novia.

Caulifla:(sonrojada) gracias __, por eso te amo, pero yo tambien dare mi vida por ti, eres lo mejor que ha llegado a mi vida.

__:(sonrojado) te amo Caulifla.

despues de ese momento tu y caulifla se besan ( despues de tanto jaja)

luego del momento todos se dirigían a tu casa, se quedarían unos dias para defender, asi que taparon las ventanas de tu casa y pusieron barricadas en tu puerta... afortunadamente tenían comida de sobra en tu casa, comida que Caulifla habia llevado de su mundo...

__: No puedo permitir que me arrebaten lo que mas quiero, voy a defenderlos a todos chicos, no importa si tengo que dar mi vida en el intento!

Caulifla:(pensando) __ es alguien de admirar, a pesar de que puede morir para salvar a sus seres queridos no se deja intimidar, es una de las cualidades por las que me enamore de el, lo amo.

Alejo: Bro, haremos lo que sea para mantenerlos a salvo.

Manuel: Lo mejor es que permanezcamos juntos en todo momento.

Daniel: A un enemigo ataquen lo entre 2, y para 2 enemigos, ataquen los entre 3, asi los acorralaremos.

Caulifla: Es un buen plan.

__: Aun asi  no puedo dejar de sentirme algo nervioso, no sabemos quien es el otro sujeto.

Manuel: Descuida podremos con ellos.

De repente tocan tu puerta...

__: Y-yo abriré, ustedes apunten desde aqui.

Todos: de acuerdo.

tu vas con miedo a la puerta para abrirla...

__: R-ronny?

Ronny: Hola __.

__: Q-que haces aqui?

Ronny: He decidido venir a ayudarte...

__: Un minuto... quien te dijo donde vivo?

Ronny:...

Ronny: Me di cuenta cuando digitaste tu direccion cuando compraste un arma.

__: De acuerdo... entra.

Vas con Ronny hacia tus amigos...

__: Chicos, Ronny se ha unido a nosotros, nos ayudara a mantener a esos tipos a raya.

Daniel: No teníamos pensado lugar para otro, pero ahora que lo pienso, solo tenemos un francotirador, asi qie tu podrías ser el segundo.

Ronny: Cuenten conmigo.

Alejo: Ahora que Ronny esta con nosotros no nos vendria mal unos chalecos antibalas.

Daniel: Ds verdad, necesitamos 5 chalecos, Ronny nos los podrias facilitar?

Ronny: Seguro, traeré de los mejores.

__:(pensando) hay algo que me da mala espina.

CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caulifla x Tu [Viviendo la Realidad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora