Hola compañeros, he vuelto, como es fin de semana he aprovechado mi descanso para entretenerlos con este nuevo episodio, espero que lo disfruten, sin mas COMENCEMOS!!!
Tu y Caulifla se encontraban dandose su amor y su afecto :3, tanto asi que no se dieron cuenta que Juan los estaba escuchando...
Al dia siguiente, en la escuela...
__: Oye alejo, como estas?
Alejo: No muy bien, la verdad esque mis padres se fueron por cuestiones de trabajo y volveran dentro de 5 meses, y me quedare solo en casa.
__: Podrias conseguirte una novia, asi tendras a alguien que te quiera y te acompañe.
Alejo: Pero no hay nadie que me guste, supongo que moriré virgen :'v':
__: Vamos compa, animate, ya llegara tu amor.
Alejo: Oye.
__:Khe?
Alejo: Me he puesto a pensar, y si Caulifla y kale estan en nuestro mundo, eso quiere decir que tal vez kefla pueda aparecer?
__: Vaya, pues nunca lo habia pensado, aunque yo creo que no sera posible, ya que kefla es la fusion de caulifla y kale, y en este mundo los arcillos no existen.
Alejo:(triste) esque he estado viendo Dragon ball Super mas seguido y creo que me estoy enamorando un poco de kefla.
__:Pues yo creo que harian buena pareja.
Alejo: bueno, y que haras mas tarde?
__: pues yo creo que AAAHH LA CARTULINA!!
Alejo: what?
__:Recuerdas que hay exposiciones mañana?!
Alejo: AAHH LA PUTA MADRE SI ES CIERTO, BUENO MAÑANA NOS VEMOS, DEBO HACER LA TAREA.
__:IGUAL YO!!
Tu te vas corriendo pero te estrellas con alguien...
__:Caulifla?
Caulifla: Lo siento amor, no te vi.
__: OYE, NECESITAMOS LA CARTULINA PARA LA TAREA!!
Caulifla: AAHH NO MAMES SE ME OLVIDO :'v.
en eso caulifla, alejo y tu hacen sus tareas, manuel y kale ya la habian hecho.
Al dia siguiente...
Manuel y kale: Hola chicos
Manuel: E-estan bien? se ven agotados.
Alejo, Caulifla y tu: Larga historia.
Me da pereza colocar la clase asi que todos sacaron 5,0 y al salir de clases...
__:Bueno chicos, es viernes asi que, que quieren hacer?
Kale: Que tal si vamos al parque?
Todos menos alejo: Esta bien!
Alejo: De hecho, yo me voy a casa, me siento un poco mareado.
Todos: Ok, adios alejo.
Despues alejo va caminando a su casa pero de pronto...
???: Quieto ahi, hijo de p***!!
Alejo: AHH Deja de joder Juan!
Juan: Maldito insolente!!!
Juan estaba apunto de apuñalar a alejo pero de repente...
????: OYE!!!
Juan: Eh? mas basura para tirar? jajajaja
????: Deja a ese chico o te doy con mi puño en donde no te da el sol (entendieron la referencia?)
Juan: no me hagas reir.
Juan intenta apuñalar a esa persona anonima, pero luego Juan queda tirado en el suelo agonizando en cuestion de segundos, la persona anonima se acerca a alejo y...
????: creo que se desmayó, hay una direccion escrita en su maleta, lo llevare a su casa.
Al dia siguientetodos tus amigos se reunen...
__:Hola chicos!
Todos: Hola __!
En eso llega Alejo y...
Alejo: Chicos!! Ayer conoci a alguien muy genial!!!
Caulifla: Y se puede saber quien es?
????:Caulifla? Kale? que estan haciendo aqui?
Caulifla y kale: C-como es p-posible?!
__: No puede ser, es Kefla!!
Kefla: La unica e inigualable, querido!
Kale: Pero eso no es posible, tu eres nuestra fusion!
Kefla: Yo tampoco entiendo, pero dejando eso de lado, donde estoy?
Tu le explicas todo lo que le explicaste a Caulifla...
Kefla: Ah, eso explica por que no dependo de una dos personas para existir.
Caulifla:oye __, espera un segundo, primero que nada estamos en un mundo completamente diferente al mundo en el que todas nosotras soliamos estar, asi que como es posible que en este mundo tambien existan kale y kefla?
kale: Tal vez eso quiere decir que nuestro mundo sigue en alguna parte y que aun hay forma de regresar!!
__:Si, creo que si (triste por lo que dijo kale)
Caulifla: Chicos, me dejan a solas con __, por favor?
Todos: Claro! tomense su tiempo.
Caulifla: __, estas triste por lo que dijo kale, verdad?
__: Si, lo mas probable es que tu mundo en realidad si exista y en este momento te esten buscando, asi que creo que lo mejor seria volver con tus amigos, con tu familia, y con todas las personas que amas.
Caulifla:(Abrazandote) No me importa si ese mundo existe o no! Yo me quedare contigo!
__: Pero tu familia, se va a deprimir si te quedas.
Caulifla: Creeme, ellos entenderan.
__: Esta bien, si te quedas conmigo prometo hacerte la mas feliz del mundo!
Caulifla:Yo te hare el chico mas feliz esta noche, si es que entiendes la referencia (pícara)
__: (0///0) si, creo que entendi la referencia.
Caulifla:jejeje, bueno volvamos con los demas.
__:Ok
Hasta aqui chicos.
Recuerden seguirme y todas esas madres xD, por cierto les preguntare algo, en el siguiente episodio que prefieren?
A. Kefla Novia de Alejo
B. La llegada de kyabe
C. Encuentran el mundo de Caulifla
La decision es suya mis amigos, bueno sin mas que decir, nos vemos :D
ESTÁS LEYENDO
Caulifla x Tu [Viviendo la Realidad]
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre ti, un chico normal de 15 años quien va a la escuela, y vives la misma rutina de todos los dias, pero eso cambia cuando conoces a una chica en la calle cuando ibas de camino a tu casa.