Cap 10 - el reencuentro

1K 35 23
                                    

Hola hola chavos, les vengo con el decimo capitulo de esta historia espero que lo disfruten, sin mas que decir, COMENCEMOS...

Caulifl: D-de verdad eres tu??!!

__:No puede ser, es Kale!!

Kale: Hermana!! donde te habias metido??!!

Caulifla estaria muy feliz de conocer a su hermana pero luego kale dice...

Kale: Hermana quien es ese?

Caulifla :Ah si lo siento, el es __, el fue el chico que me cuido mientras no sabia donde estaba.

__:Hola Kale.

Kale: H-hola __, pero c-como sabes mi nombre?

__:te lo explicare la verdad es que...

Caulifla interrumpe...

Caulifla: luego hablamos de eso, vamos a la casa.

Kale: ahora vives con el?!

Caulifla: (se sontoja)p-pues si ya que ahora s-somos n-novios.

Kale: q-que ustedes son n-novios??!!

__: Asi es kale, han pasado muchas cosas.

Kale: ah, o-ok, me alegro p-por ustedes.(celosa)

Caulifla, kale y tu llegan a casa pero en eso tambien llegan Manuel y alejo...

Alejo: Madre mia!! ahora ha venido Kale!!!

Manuel: Pues si wey no mames (algunos entenderan la referencia xD)

Kale se asusta ya que nunca habia visto a tus amigos y se esconde detras de Caulifla...

__: Tranquila kale, son buenas personas.

Caulifla: Si, hermana, animate!

Kale va a saludarlos...

Alejo: Hola kale, un gusto conocerte.

Kale: I-igualmente (nerviosa y timida)

Alejo: (pensando) es igual de timida que en dragon ball xD)

Manuel: Hola kale, un placer.

 pero cuando ve a Manuel se le acelera el kokoro y se pone mas roja que goku en ssj dios haciendo el kaioken xD...

Kale: H-h-hola M-manuel (Muy roja y nerviosa)

Manuel: estas bien kale? parece que tienes fiebre.

Kale: Ehh? n-no, no, d-descida, e-estoy b-bien

Manuel: Bueno, entremos a la casa.

Los 5 entran a la casa...

Alejo: Oigan, jugamos play?

__: No mames prro, yo soy el que dice eso, el play es mio! pero bueno, oye kale, quieres jugar? (oie zi)

Kale: No, g-gracias j-jueguen ustedes.

Caulifla: Vamos kale, juega conmigo!

Kale:(suspira) e-esta b-bien.

y asi se quedan tu y tus amigos (y tu novia :v) jugando playstation3 hasta que se cansan, Tu sales y le dices a manuel que saldras con caulifla y alejo a comprar unas cosas y que se quedaa cuidando a kale, y los 3 se van.

Con kale y Manuel...

Manuel: Bueno kale, que quieres hacer?

Kale: B-bueno, yo...

Kale no podia hablar porque era muy timida pero luego...

Manuel: Oye kale.

Kale: D-dime?

Manuel: Mira, yo se que tu eres muy timida y tu casi nunca hablas con alguien que no sea caulifla, pero te puedo asegurar que soy una buena persona y me puedes tener confianza, ya soy amigo de tu hermana, y ella confia en mi.

Kale se calma mas por lo que dice manuel y luego comienza a socializar mas con el...

Kale:B-bueno, si p-pareces ser una b-buena persona, asi que confio en ti. (sonriendo)

Manuel:Bien, que te parece si jugamos play un rato?

Kale: Ok

Asi se quedan jugando por 10 minutos hasta que tu llegas con caulifla y Alejo...

__:Hola chicos, traje unos helados ahi bien perrones :v, como se la pasaron?

Kale:Hola chicos, estuve jugando con Manuel.(sonriendo)

Alejo:Vaya! al parecer ya no eres tan timida.

Caulifla:Eso parece

__:Bueno chicos que les parece si vamos a dormir? ya son las 9:00 p.m

Todos:Ok

Tu y tus amigos( y tu novia) se van a dormir sin saber lo que les espera al dia siguiente.

CONTINUARA XD...

Hasta aqui chicos espero que les haya gustado, esta un poco corto pero es que ahora tengo menos tiempo porque dejan bastantes tareas, perdonadme, nos vemos hasta la proxima...

:D

Caulifla x Tu [Viviendo la Realidad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora