¿¡Qué Tú Qué!?

2.4K 166 13
                                    

Luego de pasar por una horrible y larga noche,el mayor se levanta de la cama y se refriega los ojos cansado.No pudo dormir mucho después de lo que pasó con el menor, simplemente se odiaba más ahora y el miedo y temor que tenía se hicieron más grandes.Dio un suspiro y se levanta de la cama,pero de la nada siente náuseas y corre al baño,últimamente eran muy frecuentes.Luego de vomitar,se lava la cara y los dientes para bajar a desayunar.
........-cuando baja mira la puerta algo alerta.Se acerca a la perilla y la gira, quería comprobar sí Penny estaba afuera o cerca de su casa,era algo improbable,pero igual se fijaría.
....por lo menos no me busco anoche, esperó....-cubre su rostro,y mira sus manos,las cuáles temblaban un poco.Cierra sus manos y vuelve a la casa directo a la cocina.
Grrrr-gruñe con sus dientes molestó.Como era posible que con solo pensarlo,pensar en ese payaso,su cuerpo se paralizada y el miedo se haga presente.Era absurdo y tonto,siendo él un ser poderoso de muchos años, alguien que propago el miedo en todo el mundo,por un cualquiera,se asustara y se sintiera tan inútil y débil.Era algo estúpido y horrible.
Demonios-movió sus dedos en la mesa de arriba hacia abajo,estaba nervioso y preocupado.Deja de lado lo que estaba haciendo y sale de la casa,siempre alerta.Camina por el bosque de brazos cruzados buscando algo que comer,quería y necesitaba carne fresca.En el camino se encuentra a la coneja de esa vez.Ella estaba en la madriguera Dentro del árbol con sus crías.
Qué lindos-sonrie acariciando a la madre.
Por lo menos tú no tienes que pasar la locura que yo pasó.-le dijo al animal algo desanimado.
Pero bueno... Tú solo eres un animal-la acaricia en las orejas y vuelve a su caminata.
Mientras caminaba por una carretera,percibe el olor de un cuerpo,un cuerpo sin vida y con delicioso Miedo.
....comida....-dijo dirigiéndose al lugar donde provenía tal manjar.Tan solo pensar en comerlo le hacía agua la boca.
Delicioso hehe-Ollé una voz,pero no una cualquiera,era la de Penny.
........-comienza a retroceder lentamente y se oculta en un árbol.
Grrrr!-gruñe el menor arrancando uno de los brazos de la víctima.Y comienza a comer gustoso de la carne fresca y la sangre.
Mmm.....-se cubre la boca el mayor de tan solo mirarlo comer,su apetito era muy grande y quería esa presa para él solo,si no estuviera embarazo atacaría a Penny y se lo robaría,pero ya no puede hacer tales acciones.
.....¿Qué es ese olor?.....-penny percibe el aroma de otra presencia.
!!!!!!!!-de inmediato wise trata de pensar cómo escapar.
Grrrr!!!- Penny saca sus garras y afilados dientes mientras sus ojos cambian de color.
........-pennywise estaba atrapado,si corría el menor lo descubriría,peor sí no se mueve también.Estaba asustado.
Ahgrrrr!!!!-ataca el árbol donde se escondía el mayor.
!!!!!!!!!-pennywise toma la primera idea que se le viene a la cabeza y se transforma en un ave.
Comienza a volar lo más rápido y alto posible, mientras Penny solo lo observa pero lo olvida y continúa con su comida.
Al llegar a un lago lejos de la carretera y de Penny,aterriza y vuelve a su anterior forma.Camina tambaleante y cae de rodillas vomitando.Su cuerpo no soporto tanto estrés y miedo a la vez.No le hizo bien a él ni al bebé,estaba muy mareado y hambriento.
.....a-ah....Uffff....-suspira y se sienta tratando de calmarse.Su corazón estaba muy acelerado,y le costaba respirar.
Es-estuvo muy....cer-cerca.... demonios-se calma y acomoda su cabello.
Mejor regreso a casa.-se pone en pie y camina al lago,para luego sumergirse dentro de el,y nadar en lo profundo hacia su hogar.
Al llegar a su pantano,sale del agua y entra a la casa.Sube a su cuarto y se da un baño largo y relajante,y después come algo de la cocina.
Prefiero carne humana...-murmuro molesto tomando una taza de té con miel.
Al pasar las horas,estaba cansado, quería dormir un poco,pero primero debía alimentarse.
No sé me ocurre nada mí amor,pero comamos por lo menos esto-saca una olla y pone a hervir agua en esta para preparar sopa.Al estar lista pone los ingredientes,un poco de carne y fideos en la olla.Al terminar su cena,sube las escaleras y se acuesta en la cama cansado,y no tardó mucho en quedar completamente dormido.
.....Mmmm....-comienza a moverse incómodo,sentía que dormía destapado y la cama se sentía diferente.
¿Qué hora es?-se pregunta sentando en la cama y se refriega los ojos cansado.Pero al abrirlos nota de inmediato que no está en su casa.
¡¿Dónde estoy?!-retrocede en el colchón donde estaba y mira el lugar asustado.
Ay no...¡Es el territorio de Penny!-muerde su labio tomándose de la cabeza confundido.Como carajos llegó hasta este lugar.En las alcantarillas que pertenecen al joven payaso.
¡Y-YO!.....¿E-eh?...¿Qué es eso?.....-sus sentidos se ponen alertas y olfatea comida, cerca,no cerca si no que está se estaba acercando.
Cómo es posible,¿De dónde viene ese olor?-mira a todos lados con hambre,pero el hambre no se comparaba con la preocupación que sentía,al saber que su bebé podía sufrir daños si se encontraba al menor.
¿Buscabas algo cariño?,je..-penny se hace presente entrando por una gran y redonda puerta,trayendo con sigo dos cadáveres de adolescentes llenos de miedo.Pennywise al mirar al menor acercarse retrocede hasta llegar a la pared del viejo y descuidado escenario.
Jejeje,toma.-le lanza los cuerpos junto a él.
Come,debes tener hambre,sé que tú apetito se agranda.Y no te culpo,debe ser una locura alimentar tu boca y a la vez la de alguien más.-le dijo el pelinaranja cruzado de brazos.
Y no te preocupes, primero si,comelos no tengo problema los case para ti.Y segundo, apartir de ahora vivirás a mí lado.-se acerca un poco al pelirrojo que estaba callado y a la defensiva
No te haré daño,eso es lo que menos quiero.Te prometo que te cuidaré y te ayudaré en todo lo que necesites,y, tienes toda mi protección.-le sonríe Penny sentando al frente del mayor.
Tú....¿Qué?....-le dijo el de ojos azules asombrado y a la vez asustado y preocupado.
Qué te cuidaré,no te preocupes de nada que yo me haré cargo de traerte comida.Y te quiero pedir un favor-le dice el de ojos celestes.
¿Qué cosa?-lo mira con atención el de menor estatura.
Quiero que me perdones,y deseo que me des una segunda oportunidad.Para conocernos y que estemos juntos,de una mejor manera.-lo mira serio pennywise joven.
...yo...-wise estaba sin palabras.
...¡¿Qué Tú Qué!?-le pregunta molesto y confundido totalmente el mayor.
............................................
Fin de capítulo 🙂,espero que les guste,me esforcé mucho pensando en esto.No me decidía a como seguí con la historia 😐😶
Pero bueno 😇❤️,¿Me gustaría que me ayuden en pensar sobre cómo será él bebé?tengo una idea,pero me gustaría escuchar las suyas.Igual falta para que Nasca 😝😋y eso es todo.Los quiero por leer mi historia 🤗 mucho 😍y gracias por darme una oportunidad 😆,... aunque no me comenten😅😓😌 Igual los quiero 😊y hasta él próximo capítulo 😘

¿¡Por Qué Tú!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora