violación :'''v (2\2)

3.6K 215 36
                                    

N-no dejaré...que te sa-salgas con la tuya,ba-bastardo...-forcejeaba el mayor tomando las manos que apretaban su cuello.Estaba nervioso y asustado,su cuerpo comenzó a temblar y su corazón a acelerarse rápidamente.
Solo mírate.Estas a mí merced...Y...¡Ha Tienes Miedo!¡Qué patético hahaha!-
Se comenzó a reír Penny feliz del estado de su víctima.
Te lo ad-advierto Penny,...Te arrepentirás luego de esto...A-ah-pennywise sintió que lo ahorcaba más fuerte.No lo soportaba más tenía que escapar,de alguna manera tenía que huir de ese lugar rápido.
¡AHHH SU-SUÉLTAME!-comenzó a sentir en su cuello las garras que lo lastimaban y cuando pensó que lo mataría,Penny lo suelta y puede respirar.
Tú..ah..mal-maldito...¡Ah!-de repente lo vuelve a tomar del cuello con una mano,mientras que con la otra baja hacía el miembro del mayor.
N-no..Pa-para...¡PARA!-le súplica pero no recibe respuesta del menor.
Por favor detente...ahh...¡TE LO SUPLICO DETENTE!-le ruega casi al borde del llanto.
¡Cállate!-penny solo lo mira molesto y lo toma de las muñecas.Comienza besando el cuello del pelirrojo rasgándole algo de la ropa restante, baja su boca hacia el pecho del mayor y juega con los pezones de este lamiendolos,chupándolos y dándoles algún que otro mordisco.Sube su mirada hacia su "juguete",disfrutando del sufrimiento que le estaba causando y del llanto en sus ojos.
¿Llorando?, creí que eras más fuerte viejo.-se burla el más alto recibiendo un gruñido y casi mordida del mayor.
¡Ca-cállate niño!-respondió wise tratando de escapar.Penny se percató de sus intenciones y no se lo permitiría.
¡¿Tratando de escapar juguete?!-le grito apretando las muñecas más fuerte lastimando al mayor.
¡¡PÚDRETE!!-le escupió el pelirrojo en la cara.
¡¡¡ERES UN MALDITO Y LO PAGARÁS CARO!!!-penny saca sus afiliados dientes y lo trata de morder en el cuello.
¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!!-pennywise le da un rodillazo en el estómago y le muerde el brazo hiriendo al más joven.
¡¡AH HIJO DE PUTA!!-penny lo sostiene fuerte y le muerde el cuello.
¡¡¡GRR MALDITO!!!-sus lágrimas caen por el horrible dolor y hace todo lo posible para quitárselo de encima.
¡¡TE DI LA OPORTUNIDAD PARA QUÉ TE RELAJARAS Y ME HACES ÉSTO!!-le grito Penny mostrando su brazo herido.
¡¡¡AHORA SUFRIRÁS!!!-termino de hablar Penny dándolo vuelta sacando su miembro de su pantalón y frotándose con la entrada del pelirrojo.
¡¡¡DÉJAME!!!-wise comienza a derramar más lágrimas tratando de escapar pero su cuerpo estaba paralizado por él miedo.
¡¡¡A-AHH DUELE!!!-siente cómo es penetrado bruscamente y embestido al instante con fuerza.
Ahhh...eres tan caliente y apretado...ah sí ahh...-penny solo disfrutaba de la calidez al estar dentro de su doble mientras le muerde el hombro y toma con firmeza la cadera del mayor.
¡¡¡NO DETENTE,PARA POR FAVOR!!!-llora temblando con cada embestida que recibía de parte de Penny,el dolor era insoportable.Sentia que lo partía en dos mientras rasguñaba el suelo con sus garras.
Penny hacia marcas por todo el cuerpo del mayor dejando en claro que era suyo,mordiendo y rasgando la piel con sus garras.Ya luego de unos cuantos minutos sentía que estaba por explotar.
Pennywise ya estaba por desmayarse del dolor y la gran pérdida de sangre en su cuerpo,pero un grito desgarrador sale de su garganta al sentir un líquido caliente entrar en su interior llenandolo completamente mientras él se corría en el suelo arañandolo.
Ahh..a-ah ah...-penny sale de su interior respirando agítadamente soltandolo y dejándolo solo mientras se viste y se aleja del lugar satisfecho por lo que le hizo.
Mal-maldito...-dejo caer unas cuantas lágrimas en el césped frío,sintiendo un gran dolor tanto físico como emocional.Y al pensar que su peor miedo se allá cumplido.
Por favor,no quiero eso,por favor-suplico a la nada sintiéndose muy débil y luego de unos segundos cae desmayado.
..............................................
Es todo por hoy,realmente me dolió escribir esto😢no me gusta lastimar a los ukes,pero bueno,yo elegí escribir esto de esta manera 😢😭....
Espero les guste,comenten y...¿Qué pasará después?,¿Cuál era el miedo de nuestro uke?... Todo y más en el siguiente capítulo 🙂¡¡¡CHAU!!!

¿¡Por Qué Tú!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora