Estoy...¿Bien?...

1.8K 101 20
                                    

En la habitación solo había silencio,la única luz que iluminaba era la que entraba por la ventana a través de las cortinas oscuras.En la cama aún se encontraba tapado por una manta el cuerpo inmóvil de pennywise,su piel era de un leve tono gris,sus ojos cerrados mostraban aún cansancio y algunas lágrimas secas recorrían sus mejillas.
Toda la casa parecía estar sin vida, vacía y abandonada.
.
.
.
.
.
.
Humm...-lentamente pennywise abre sus ojos,sus ojos que parecían no tener vida,sin brillo y de un color azul opaco.
Parpadea un par de veces y abre un poco sus labios,sus labios secos y algo fríos.
...Pe-penny...-llama el nombre del menor con la voz algo baja,se sentían tan débil,cansado,sin ninguna fuerza,sentía su cuerpo envuelto en una pesadez.
Aún el sueño lo dominaba,el cansancio y dolor físico aún estaban presentes.
Penny...pe......bebé-de inmediato vuelve en sí,su bebé,Penny,¿Qué pasó?¿Dónde están?-.Muchas pregunta aparecían en su mente,la preocupación y el miedo ahora se presentaban haciendo que pennywise tratara de levantarse.
De-debo verlos.....¿Dónde están?...-con dificultan se sienta en la cama,su cuerpo temblaba y un frío lo rodea.
Baja la mirada y aprieta la manta con la fuerza que podía.
...¿Do-donde estás?...-mira sus manos,sus ojos se cristalizan y su cara mostraba un gran terror y dolor,miedo y mucha preocupación.Su corazón dolía,esa sensación era desagradable,era tener un cuchillo clavado en el,latía con rapidez al tiempo que lágrimas húmedas y frías mojaban sus mejillas.
Llorando parpadea un poco,trata de calmarse y de no pensar tan mal.Entonces una sola pregunta se hace....¿Cómo es que no está muerto?
Pe-pero... Debería...Yo...¿Cómo?-limpia sus lágrimas y sale de la cama con cuidado,el suelo le daba vueltas,y se marea por un momento.
Mi cabeza....-se queda unos segundos de pie y después comienza a caminar,sale de la habitación y busca las escaleras.
...Porque está todo oscuro?...-ve las escaleras y baja.
Escucha un fuerte ruido en la cocina
!?...-Va a la puerta y se asoma para ver qué pasaba.
Queda callado al ver toda la cocina destruida,y a Penny llorando de rodillas en el suelo....tan solo verlo...le partía el corazón.
Nota de inmediato el estado del menor,tenía el traje roto,sucio y lleno de Sangre,el cabello hecho un desastre y no dejaba de llorar.
........-Entra a la cocina y da unos pasos.
¡AH!¿¡¡PORQUÉ!!?-grita el menor cubriéndose la cara-¡¡TE AMÓ!!-Llora con desesperación-¡No te quiero perder!Snif...No puedo vivir sin tí-Penny sentía su corazón doler de una manera que nunca creyó sentir.
A-amor...-El pelirrojo llorando y con la voz entrecortada y baja.
......-Penny queda en silencio...esa es la voz de su amado... entonces el...De inmediato lo mirá y para su gran sorpresa el mayor estaba allí, bien,vivo y allí.
Pe-penny...Snif-el de ojos azules extiende sus Brazos.
Amor!!-el menor se levanta y lo abraza con fuerza-Estás bien! Maldición estás vivo!!-Llora mientras lo Abraza-Te amó!Nunca me dejes... N-no Puedo vivir sin tí....Te amo demasiado❤️-aun abrazándolo.
Ta-tambien te amo... Pe-penny-lo abraza llorando en el pecho del menor-Crei que moriría...que los perdería...No quiero dejar a mi única familia Snif-lo Abraza.
Ven...alguien te espera-Penny lo carga y suben las escaleras.
Mirá-penny lo baja y entran en la habitación del bebé.
Be-bebé...-Pennywise sonríe con lágrimas.
-penny lo acerca a la cuna-Nuestro bebé jeje
Pennywise mira con gran felicidad a su pequeño, tapadito y abrigado en su cuna,tan solo verlo lo hacía muy feliz.Tenia mucho Miedo de morir,y no llegar a conocerlo.
Ven con mamá-Se inclina y lo carga en sus brazos-Es hermoso ❤️ jeje-le acaricia la carita y después sus cabellos-Lo amó...mi bebé...mi Pequeño Wilson jeje.
Wilson? así se llama?-penny sonríe.
Si, Wilson Wise jeje-el pelirrojo le besa la nariz-Mi hermoso hijo
Si-lo abraza por detrás-Te amo Wise, mucho-lo besa-
Y yo a ti tontito ❤️-le sigue el beso*
Tú tontito ❤️-Le besa la frente-Vamos,te hare un baño y te preparado de comer¿Si?-sonrie.
Si-le besa la nariz-vamos-deja a Wilson en su cuna.
Después de que Penny lo ayudará a bañarse,y le preparara algo de comer,wise se sienta en la cama ya un poco mejor.
Necesitas algo amor?-El pelinaranja le hacia un masaje en los hombros.
No jeje pero¿Porque la cocina está destruida?...-mira al menor a los ojos.
Ammm...lo Siento es que... cuanto te ví así... realmente pensé que te había perdido.Entre en pánico y desesperación....tenía miedo y estaba muy mal...........-Baja la mirada triste.
Penny.... Lamento mucho que te allas sentido así... Pero-le levanta la mirada-Mira, estoy bien y no me iré a ningún lado-lo besa-Te amo.
También te amo-el menor lo sigue besando y lo abraza por detrás.
Que te parece si yo reparó los daños que hice jeje,y tú te quedas con el bebé?-Sonrie.
Claro ^w^-Sonrie Wise ya Sintiendoce Mucho mejor.
Jeje bien bombón-le besa la nariz y le trae a Wilson, pennywise lo carga y el menor baja para arreglar lo que hizo.
Bueno,a trabajar.-empezando a limpiar.
Eres hermoso💕-El de ojos azules miraba a su pequeño.Era tan lindo,y se parecía más a su padre,sus ojos verdes,su carita pálida, suave y sus mejillas algo rosadas.Sus cabellos del color de Penny, menos un mechón que era de color rojo como el de su madre,su naricita pequeña y sus manitas y pies, todo de Wilson lo mataba de ternura.Estaba tan felíz de poder tenerlo por fin en sus brazos,era algo que deseaba tanto.
............................................
Fin!Ufffff! HOLA OwO :'v Perdón por no publicar en....4 meses? jeje 😅 mala mía n_n.
Pero aquí está su capítulo OwO.
Oh!Y después de publicaré el que falta de mi otra historia,y pues,me gustaría saber de qué les gustaría que fuera la ternera que haré, espero me digan alguna pareja y yo veré cuál hacer.O solo haré una y ya Xd.
¡Es todo!>w<
¡Los amo mucho mis globitos kawaiis ❤️!😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Por Qué Tú!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora