Tú...¿Embarazado?...

2.3K 181 10
                                    

Al pasar de unos días, pennywise se encontraba pensando sobre que nombre le pondría a su bebé.Tenía tantos nombres que elegir, simplemente no se decidía a cuál usar.
Probemos un nombre de niña...hum... qué tal Emma,ó Bonnie,Jenny, Jennifer,Amy,Lady,Shuno,Laura,...-se quedó pensando sobre los nombres que dijo,pero no lo convencían.
Bueno...me agrada Emma,pero me gusta Bonnie y Jenny...-se dijo sin decidir alguno.
Qué tal uno para niño...talvez Wilson,y Clyde,Fred,Lucas,Vicents,...-
De igual manera,no se decidía.
Demonios.-murmuro al no poder elegir un nombre para su pequeño hijo.
Talvez se me ocurre algo bueno luego,ahora me prepararé algo rico para comer.-se dirigió a la cocina hambriento de algo dulce ó agridulce.
Se me antoja helado de limón.-miro la heladera y la cierra.
Iré a comprar algo de helado y cosas que me hacen falta en la casa.-tomo una campera y salió.
Cuando llega al pueblo,se detiene frente a una heladería y compra un pote de helado de limón,granizado,café,avellanas y chocolate.(realmente terminará gordo si sigue comiendo así)...
Aquí están sus helados señor,son 620$-le dijo el empleado del local.
Mmmm...-solo saca su billetera y pagá.
¿Desea algo más señor?-le pregunta el joven.
No,eh talvez algunos confites-señala pennywise algunos paquetes de estos.
Son gratis,tomo los que quiera-termino de hablar el joven.
Bueno-tomo unos 22 paquetes y se vá.
Mientras caminaba,mira pasar una pareja sonriendo y tomados felices de las manos.Al observa esa tierna escena que nunca pudo tener,siente un agudo dolor en su corazón.Nunca tuvo la oportunidad de amar,ya que nunca encontró a alguien que lo amara tal y como él es.Eso le dolía y la soledad qué llevaba se hacía más grande.
¿Porque será que al intentarlo todo,dando lo mejor de mí,nunca encontré a alguien que me amara?-se hace la misma pregunta de siempre.Talvez él era un ser de maldad,entidad,demonio o lo que sea,pero lo único que realmente siempre deseo fue poder tener a su lado,a esa persona con que pudiera pasar buenos ratos y tener siempre cerca,alguien que pudiera abrazar y ser abrazado cuando lo necesitará,poder besar y ser besado,sentir el calor de otro cuerpo con el suyo,poder crear una hermosa familia,tantas cosas que quería tener pero desde hace mucho que lo intenta y nunca el amor le llega,desde hace mucho tiempo que dejó de creer en el amor,y tan solo pensarlo lo deprime y fastidia.
Supongo que él amor se olvidó de mí, ó solo me ignora.El amor no es para monstruos como yo...-unas lágrimas caen desde sus mejillas y se derraman en sus manos.
Mejor regreso a casa-limpia sus ojos y continúa su camino.
Mientras guarda lo que compró esa tarde,se percata que se olvidó la harina y el azúcar.
Tendré que comprar otra vez.Así pondré cocinarme algo rico luego...-toma otra campera y sale de la casa.Trata de apresurarse ya que era de noche,apenas las ocho cuarenta y dos,pero no quería estar fuera solo en su estado,y podía sentir que algo no estaba bien,algo no le daba buena señal.
Maldición-sintió pasos detrás de él.Su corazón comienza a acelerar y el miedo se apodera de él al reconocer un aroma,de Penny,y estaba muy cerca, demasiado cerca.
Hola...-esa voz lo rompe en pedazos.Era Penny y se acercaba con su risa tan suya.Lo primero que pensó fue correr,¿pero era buena idea?.
¿Cómo has estado cariño?-le pregunta Penny detrás de él sonriendo pensando en divertirse un rato con el pelirrojo.
..........-wise no sabía que decir,estaba asustado y más por su bebé.No quería poner a ambos en peligro,tenía que escapar y perderlo.
¿No contestas?,es costumbre que ya me estés gritando é insultando.-dijo el menor sospechando de que algo estaba pasando.
...........-pennywise solo cierra sus puños y muerde su labio nervioso.Estaba de espaldas y cruzado de brazos delante de Penny.El joven payaso se estaba hartando de tanto silencio y lo toma de un hombro asustando al mayor por tal contacto.
¡Qué tanto silencio y misterio!¡¡Hablá!!-trata de darlo vuelta pero el mayor se suelta y camina unos pasos adelante.
¡¡¡LÁRGATE!!!-trata de que su voz no sea tan débil,pero estaba preocupado por su pequeño hijo.Penny lo toma de un brazo pero...
¡¡¡NO ME TOQUES IDIOTA!!!-se separa del agarre y corre al bosque.
¡¡¡VUELVE AQUÍ JUGUETE!!!-lo sigue sonriendo el menor.
.......-corre más rápido tratando de perderlo.
¡¡¡PUEDES CORRER,PERO NO ESCONDERTE JAJAJA!!!-le grita cerca y trata de tomar uno de los brazos del pelirrojo.
¡¡¡SÓLO DÉJAME,LÁRGATE!!!-corre cada vez más rápido,pero distraído al casi ser atrapado por una de las garras del pelinaranja,tropieza y cae al suelo de espaldas.
¡¡¡Ya te tengo!!!,.........pero qué.........-penny entonces nota la pequeña pero notable barriga del payaso.
..............-simplemente queda callado y confundido.
..............-pennywise estaba casi al borde del llanto,lo había descubierto,se enteraría de su bebé y talvez los lastime a ambos.Cierra sus ojos esperando algún grito,insulto, comentario,pero solo escucha un gruñido.
¿Qué es esto?,¿Porque estás más gordo?¿¡Eh!?-lo toma de un brazo y lo pone cerca de él molesto.El mayor solo no sabía que decir y el miedo le gana comenzando a llorar asustado.
¿Porque lloras ahora?-le aprieta el brazo y lo mueve un poco brusco para que hable,pero...
¡¡¡PORQUE SERÁS PADRE MALDITO!!!-
le responde alterado.
¡¡¡POR TÚ CULPA TENDRÉ UN HIJO TUYO!!!,¡¡¡ESTOY EMBARAZO DE TÍ!!!-
le grita cubriendo su rostro llorando desconsoladamente.
...................-penny estaba sorprendido,estaba sin palabras,no podía creerlo.
...Tú...Embarazado...-dijo mirando al mayor llorar en el suelo.
Pennywise se para de inmediato y desaparece del lugar dejando al joven solo con muchas preguntas y dudas.
Al llegar a su casa cierra todas las entradas y se encierra en su cuarto.
¿Porque me pasa esto a mí?....¿Po-porque tuve que encontrarlo y decirle la verdad?....¡¡¡¿PORQUE?!!!-cubre su rostro en la almohada y trata de calmarse.
.................................................
Esto es todo, perdón si tarde mucho en seguír el capítulo,pero el lunes comenté las clases y antes estaba sin imaginación y con poca inspiración 😥😒(me odió algunas veces)....
Pero seguiré,y talvez tarde más en escribir, creó,igual están informado/as....😐
Eh...¡Adiós!...😶
("Pá cuando los comentarios gente")
:"(
T-T

¿¡Por Qué Tú!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora