Decisión...

2.3K 159 11
                                    

Por la noche,luego de enterarse que tendría un bebé, pennywise decide tomar una decisión.No podía tener al bebé,estaba sólo y no sobreviviría el embarazo sin ayuda.Tambíen sabía qué el parto no sería nada fácil y rápido.Tantan cosas pasaban por su cabeza,tantas opciones de qué hacer al respecto,pero solo no podía decidir.
¡Maldición qué debo hacer!-se toma la cabeza y camina alrededor del sofá preocupado sin tener una respuesta correcta de qué hacer.
No puedo tenerlo, podría morir antes de dar a luz,o después de que Nasca si no logro recuperarme ambos moriríamos de hambre.-dijo parado en medio de la sala.
¡Ensima estoy sólo!¡Necesitaré ayuda para poder alimentarme bien cuando ya no pueda cazar!,¡Necesitare ayuda para traerlo al mundo y para criarlo!-termino de decir desesperado y asustado,tener al bebé seria una total locura en su estado actual,de todas formas tendría dificultades.
Debería abortarlo...Pero...me dejaría muy débil y cansado luego...-dijo pensando sin estar en total acuerdo sobre abortarlo.
Podría morir por tanta perdía de sangre... demonios...-murmuro lo último tomando asiento.
No tengo otra opción...es mejor que tratar de tenerlo... supongo...-solo se cruza de brazos y suspira preocupado.
Solo espero no morir,y que el remordimiento no me afecte al matar una criatura...-dijo con los ojos brillosos.
Tú no tienes la culpa de nada...-se acaricia la panza.
Es culpa mía,realmente lamento quitarte la oportunidad de poder nacer...y...vivir...-comenzó a llorar sintiéndose culpable de lo que haría,de tener que tomar esa decisión tan difícil para él.Pero era lo mejor que se le ocurría y también sabiendo que Penny no se haría cargo,y que no lo ayudaría en nada.
Una tarde,el de menor estatura,caminaba por él pueblo disfrazado de un joven hombre pensando en la decisión que abia tomado.Caminaba mirando el suelo concentrado en sus pensamientos cuándo,siente una ráfaga de viento pasar a su lado y unas cuantas bocinas tocar alrededor suyo.Sin darse cuenta se había quedado parado en medio de la calle.Siguio su camino ignorando los reclamos é insultos de las personas dirigiéndose a una plaza,toma una banca vacía y se sienta observando las hojas caer de un árbol cercano.Mira la vegetación del lugar,el paisaje dejando en claro la llegada del invierno poniendo todo helado y frío a su paso.
Uffff...-deja salir un soplido moviendo una hoja cerca de él,pero su atención es dirigida a unos niños.Los infantes disfrutaban de jugar y correr por la plaza.
.......-los observa algo triste.
¡Qué divertido este juego!-dice una niña a sus amigos.
¡Claro!,pero sería mejor si nevada.-añadió un niño deseando que nevada.
Ojalá...-dijo otro niño algo triste como los demás.
Pennywise al notar su tristeza dirige su mirada al cielo, levanta una de sus manos,y al moverla nieve comienza a caer.
Disfrútenla pequeños.-dijo viendo la alegría de los niños jugar con los copos de nieve que comenzaban a cubrir el paisaje y todo el pueblo.
Hehe de nada.-murmura disfrutando de verlos jugar.Mientras los miraba,una mujer se sienta a su lado junto a su hijo.Pennywise al darse cuenta de la otra presencia se pone algo incómodo.
¡Mira que hermoso!-dice la mujer a su pequeño señalando los copos de nieve caer cerca de ellos.
Nieve...¡Nieve mamá nieve!haha-rie feliz el niño y baja a jugar cerca de ellos con la nieve muy contento.
....-pennywise sonríe al ver la felicidad que trajo a tantos pequeños.Sin darse cuenta acaricia su vientre.Una culpa se pone en su corazón rápidamente y comienza a llorar.La mujer al ver su llanto le pregunta si está bien,pero él solo mueve la cabeza negando a al pregunta.
Es-es solo que tengo un problema y no puedo decidir que hacer.-responde triste y cubre su rostro.La mujer pone una mano en su hombro y le pregunta cuál es el problema.
Solo dime,¿Está bien quitarle la vida a una criatura,que no tiene la culpa de su existencia,y no permitirle poder nacer y crecer?...-le pregunta a la mujer.
¿Te refieres al aborto?,acaso conoces a alguien con ese problema.-lo mira la mujer algo preocupada.
Si,si y que no sabe qué hacer con este problema.Tenerlo tiene sus dificultades,y no tenerlo también...-responde triste mirando al suelo.
Bueno,yo no sé qué decir,yo no estoy de acuerdo con la idea de quitarle la vida a un bebé solo porque su madre no lo pensó bien antes que tuv-la mujer no pudo terminar,cuando él golpea la banca y enojado le grita.
¡Esa persona fue violada!-respondió molesto y siguió.
¡No pudo defenderse y ahora está con este problema dónde está solo y nadie lo ayuda o apoya!-le grita desesperado.La mujer solo se disculpa y responde.
Bueno,como mencioné,no estoy de acuerdo con el aborto.Si dios le dió la responsabilidad de criar a un bebé,entonces debe asumir sus consecuencias y tratar de criarlo.Ademas ser madre no es tan malo...-termino de hablar tomando a su hijo y se despide de pennywise con la mano.
......-él solo se limpia las lágrimas y luego de pensar decide tomar una decisión.
Yo tengo la culpa de estar embarazo,de no poder defenderme y de tener mi vida en riesgo, además,tengo un mes y debería abortado desde un principio...-se detiene en la entrada de su casa,toma su forma normal y entra.
Si realmente estubiera de acuerdo con matarte.-tocando su panza.
Ya lo abría echo.Y aunque esto sea una locura.....-lo piensa unos segundo y con una sonrisa responde.
Te daré la oportunidad de nacer y con suerte de crecer a mí lado.Luchare para que nascas sano y podamos vernos.Te prometo darte todo lo mejor que esté a mi alcance y hacerte muy feliz mi pequeño bebé...Te lo prometo,lucharé para poder tenerte en mis brazos,lucharé para verte crecer.-dijo con algunas lágrimas y se dirige a la cocina a comer algo saludable y rico para los dos.
Aunque me cueste la vida,te traeré al mundo,sin importar que podría morir.-dijo comiendo en la mesa su almuerzo para luego dormir una siesta.
..........................................
¡Fin del capítulo!,espero que les aya gustado y que estén de acuerdo con la decisión de nuestro payaso.Luego publicaré él siguiente capítulo 😉.¡Comenté  algo😖😢!,¡Y nos vemos luego!😇💕💕💕...

¿¡Por Qué Tú!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora