Por la mañana,cerca de las siete y media,el menor se despierta.Era un poco raro que el mayor no le despertara más temprano y decide buscarlo.Además de sabiendo por todo lo que el cuerpo de su pareja pasaba,le preocupaba la idea de que al hacer algo sólo,se allá lastimado o algo peor,le allá pasado algo grave a el y al bebé.
¡Amor!,¿¡¡Dónde estás!!?-le llama Penny bajando rápidamente las escaleras.
.......-pennywise estaba sentado en el suelo de la cocina.Parecia sufrir dolor,y Penny notó que tenía la ropa sucia,al parecer vómito.
Ca-cariño...-penny se arrodilló y lo levanta con cuidado.
De-demonios...-pennywise se aferra a su pareja y le pide regresar a la cama.
Penny lo carga dejándolo en la cama y le desprende el traje.
¿Quieres cambiarte o bañarte?-el menor le pregunta antes de quitarle el traje.
Si...me daré un baño...apesto...-estaba cansado.
Bien,yo te baño.-penny le dice quitando los zapatos del mayor.
No es necesario.-wise se agarra la cabeza.
Si,no quiero que te pasé algo en el baño.Solo te ayudaré nada más.-le dice y lo para,le termina de sacar la ropa y lo lleva al baño,lo acuesta en la bañera y abre el agua.Pero al acostarlo,nota los moretones que su pareja poseía.En brazos,piernas y el vientre.
¿Q-qué te pasó?...-penny trata de tocar el vientre de pennywise,pero este de inmediato le grita que no lo toqué.
N-no me to-toques...Du-duele demaciado... maldición...-pennywise cierra fuertemente sus ojos.
Pero....¿Cómo pasó ésto?-penny lo toma de una mano y le levanta la mirada con la otra.
Dime...-la mirará del menor era de mucha preocupación y miedo.
Tu-tuve un accidente...Me caí de las escaleras,me marie y vomité en la cocina.-responde y al mismo tiempo llora.
.........-penny de inmediato lo abraza,casi pierde a su pareja y a su hijo.Sentia que era su culpa,ahora su amor podría sufrir algo peor por el accidente.
Pe-penny....-wise lo abraza y llorando le besa el cuello y la mejilla,para después plantar un beso en los labios de ambos.
No te sientas culpable,sé que eso estás pensando.No es tú culpa,si no la mía.-le dice y lo vuelve a abrazar.
...No,es qué...ufff.E-está bien...Te amo-penny le besa el cuello y le acaricia la espalda.
Yo también te amo amor... Mu-mucho...jeje-sonrie wise y luego se separan.
Dejá,que te ayudó y después te traigo algo de comer¿Si?-penny le dice y luego de que pennywise asintiera,lo ayuda a bañarse.
Después del baño lo ayuda a vestirse y lo sienta en la cama,tratando de dejar todo lo más cómodo posible.
Ya te traigo de comer-el menor lo besa en la frente y se va por unos segundos.
Después de comer y pasar un rato más calmados.
Amor,¿Qué necesitas?-el pelinaranja le pregunta sonriendo.
Estoy bien cariño-el mayor suspira algo preocupado.
¿Qué pasa?-penny se acerca más y lo toma de las manos.
Es que...dentro de dos días el bebé nacerá....y....Te-tengo mucho miedo...-sus ojos comienzan a cristalizarse y los cierra tratando de no llorar.
Shhh, cálmate,yo también estoy preocupado y asustando.-penny siente un horrible dolor en el pecho.
N-no...qui-quiero pe-perderte...-respira agítadamente sujetando fuerte el traje de Penny.
Yo...yo tampoco...-penny siente sus ojos húmedos y mientras lo abraza llora en su hombro.No quería perder al amor de su vida,no quería perder a su bebé ni a su familia,no quería terminar sólo de nuevo.Si pennywise moría, quedaría destrozado,se deprimiría mucho y llorará mucho su ausencia,hasta seguro dejaría de comer y talvez moriría,no podía pensar en su futuro,su vida,sin la compañía de su amado.
A-amor...E-está noche...seguro empezaré con el labor de parto...-pennywise dice en voz baja,pero Penny lo escuchó bien y se separa.
O-ok...-penny se limpia sus lágrimas y las de su pareja.
Jeje-pennywise ríe y sonríendo lo mira.
¿Qué pasa? jeje-penny le acaricia la mejilla derecha.
Nada,solo me pones feliz jeje-pennywise agacha la cabeza,Penny se agacha y junta su frente con la de pennywise.
Te amo-le dice y lo besa.
Jeje,yo también.-pennywise corresponde al beso feliz.
Después de ese momento,ambos deciden dormir una siesta,pero se quedaron más tiempo dormidos, porque estaban muy cansados.Ya cerca de las 8:56 pm,Penny despierta y al ver la hora baja a la cocina y prepara la cena.
Pennywise despierta unos minutos después,pero sabe que Penny cocinaba así que se acomoda difícilmente en la cama.
Ya terminé la cena.¿Estás bien amor?-el menor lo mira algo preocupado,ya que wise se notaba adolorido.
S-SI...-pennywise se mueve un poco, tratando de ponerse cómodo.
Ok... Terminemos la cena y volvamos a dormir.-penny se acerca y luego de cenar se vuelven a dormir.
Luego de unas cuatro horas, pennywise empieza con los dolores de parto,eran horribles,muy dolorosos y empieza a llorar a causa de éstos,ni siquiera podía moverse de todo el dolor que sentía.
Penny empieza a sentir los movimientos de su pareja y despierta.De inmediato nota como pennywise llora de dolor sin poder mover.
A-AMOR...¿Qué pasa?-penny enciende la luz y lo sujeta del hombro.
...D-du-duele... mu-mucho...-traga saliva mientras siente un dolor punzante en su vientre bajo,y al bebé moverse demaciado.
...¿Ne-necesitas algo?...-penny le acaricia los cabellos,quería abrazarlo,pero sabía que eso le dolería mucho a su pareja,más con lo que está soportando.
...A-a...a-gua...-wise pide abrazando con fuerza la almohada.
S-SI-penny se para y baja a la cocina.
Ten,dejá te ayudo...-le da del agua y le limpia las lágrimas.
Tengo mucho Miedo....-pennywise lo mira asustado.
Tranquilo...yo también...-penny siente un dolor en su pecho y lo besa tratando de calmar al mayor.
................................................
QwQ...qwq...😢😭😢😫 Qué feo será ésto O^O
Perdón de corazón si tardé mucho qwq
Encerio....No ideas e inspiración, trabajos y de acá para allá 🙄😒
Espero les guste,los quiero y hasta el próximo capítulo (espero no tardar tanto jeje 😅)
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Qué Tú!?
Storie d'amoreUna tarde,pennywise de 1990 se encuentra cara a cara con su otro doble,pero,¿Por que ese farsante lo mira tan extraño?.....(Penny x pennywise)(2017 seme-1990uke XD