Por la mañana, Penny se da cuenta que su cómoda "almohada" ya no estaba.Mira el cuarto algo cansado,pero mira la hora,5:46 A.M.
¿Qué?,es muy temprano.¿Qué hacé a está hora levantando?.-penny se estira y sale del cuarto,baja las escaleras y lo encuentra en la cocina cocinando.
¿Acostumbras a desayunar tan temprano cariño?-penny se aposha contra el marco de la entrega.
Depende.-responde wise sin mirarlo.
¿Qué cocinas?-penny nota el dulce aroma.
Se me antojo Comer pastel del frutas.Y estoy horneado galletas de avena y capkeys de limón.-termina pennywise de vertir la masa en un bol grande y lo mete dentro de otro horno.
¿Eh?,¿Otro horno?-penny mira el otro aparato.
Si.Suelo cocinar mucho,y con uno solo no me alcanza jeje-pennywise toma los guantes de cocina y saca las galletas y capkeys de uno de los hornos.
Oh,mmm,huele muy bien.-penny babea un poco al oler tal delicioso aroma.Seguro saben muy bien.
Si quieres uno,tendrás que esperar hasta que termine el pastel,y claro,se enfríen.-el pelirrojo le toma una mejilla y se la aprieta levemente.
Jeje,de acuerdo amor.-penny nota el sonrojo de su ahora pareja.
Eres tan repulsivamente tierno-pennywise le aprieta la nariz y se saca el delantar de cocina.
Si tú lo dices.-penny lo abraza por detrás, sorprendiendo al mayor.
Jeje,te asuste amor-penny le besa la mejilla.
Idiota...-susurra wise sonrojado.
Te amo-penny lo mira con una sonrisa.
....yo...yo también te....te amo...-pennywise desvía la mirada avergonzado.
Ollé,no seas tan malo.¡Dime algo lindo!,yo siempre lo hago-penny lo da vuelta y lo agarra firmé de la cintura.
No es lo mío, bueno,si pero...-pennywise agacha la cabeza y la aposha contra el pecho del menor.
De acuerdo dulce.-penny le besa la frente y lo suelta.
.... Si quieres,puedo ser más cariño,es solo que me da vergüenza serlo contigo,Penny...-pennywise juega con sus dedos nervioso.
Adorable jeje ❤️-penny lo toma de las manos y lo besa dulcemente.
Mmmmm...mmm...❤️-pennywise agarra los hombros del menor y corresponde el besó.
Ah...mmmm.-pennywise deja salir un gemido,pero de inmediato Penny lo vuelve a besar más apasionante y lujurioso.De inmediato Penny pide entrar más profundo en su boca,siente su lengua contra la del menor,ambas en una lucha por ganar,pero Penny gana por su lengua más larga y ágil.
Pe-penny...ah...es-espera mmmmm...-trata de separarse,pero el menor lo sujeta más firme y luego de unos minutos se separan en un largo hilo de saliva.(OwO ❤️ 7w7❤️)
Ambos se miran agitados y sonrojados por tal beso.
Lo...lo siento, jeje,no pude evitarlo.Sabes muy bien,y me gusta mucho tu boca y lengua amor jeje-penny nota la cara de vergüenza y enojo de su payaso.Pero recibe un gran golpe en la cabeza (🤣)
¡I-IDIOTA!-pennywise le grita rojo como tomate.Luego se da vuelta y pone la pava,saca los ingredientes necesarios y prepara la crema y caramelo para el pastel y los capkeys.
¡Ey!,me dolió.-penny se soba la cabeza algo dolido,pennywise pega fuerte.
......-pennywise lo ignora y sigue cocinando.
No me ignores qwq-penny hiba a abrazarlo,pero wise le pone un cuchillo cerca de la cara.
Mejor ayuda en limpiar mi cuarto.Tiende la cama y date un baño que te hace falta.-wise le aleja el cuchillo y lo mira molesto.
De-de acuerdo ca-cariño jeje 😅-penny retrocede y sube a limpiar la cama y a darse un baño.
Cuando está molesto da miedo QwQ-susurra Penny tomando las almohadas y dejándolas a un lado.
Ufffff,ya terminé de hacer lo que me pediste bombón.-penny baja las escuelas secándose el cabello con una toalla.
.......-pennywise no le toma mucha atención.
Te estoy hablando cariño.-penny se le acerca y toma una galleta.
¿Puedo?-le pregunta antes de comerla.
Si,come las que quieras.-le responde el mayor sin mirarlo.
¿Qué haces?-penny toma cuatro y se las mete a la boca.Entonces mira que wise está acariciando su vientre.
¿Él bebé se mueve?-penny deja las galletas y pone sus manos arriba de las de pennywise.
Si...-respondió wise sintiendo a su bebé moverse.Desde temprano que se mueve,debe querer algo.
Jeje,¿Qué te pasa bebé?. Díselo a papá jeje.-penny al hablar hace que el bebé comienze a moverse mucho.
Valla,está inquieto jeje-pennywise sonríe y Penny lo abraza por detrás.
Seguro quería que yo le hable.-penny se arrodilla frente a la panza de pennywise y comienza a hablar con el bebé.
......-pennywise se sonroja pero lo deja.
Veamos si me haces casó,A la cuenta de tres patea fuerte.-penny comienza a contar.
¿Qué?,espera no le digas eso.¡Ay!-siente una patada fuerte.
¡Qué Fuerza!-penny se levanta y mira al mayor.
¿Qué?...espera,¿Te dolió?... perdón-penny se rasca la mejilla.
Si me dolió, idiota.-el pelirrojo lo mira molesto,pero solo suspira y comienza a poner la mesa.
Mejor desayunemos.-le dice al menor y ya terminado el desayuno y pasado unas horas.
Ya que no hay nada que hacer, porque mejor no me cuentas más de tí.-penny le dice sonríendo recostado en las piernas del mayor.
Supongo que está bien.¿Con que empiezo?.-le acaricia los cabellos y lo mira a los ojos algo cansado.
¿Estas cansado?-wise le responde que no,dormiría después una siesta.
Okay,¿Qué tanto sabes cocinar?-penny le pregunta.
Cocinó de todo,y puedo aprender algo nuevo rápido.Y si tengo pocos ingredientes,me las ingenio y preparó algo rico sin problemas.-le responde sonriendo de lado.
Genial, supongo que nunca moriremos de hambre contigo cocinando delicias.-penny ríe y pregunta.
¿Siempre tuviste está casa?,¿La construiste tú,o la encontraste?-penny lo mira curioso.
Bueno,era una pequeña fábrica cuando la encontré hace tantos años.La coménze a reconstruir y luego la convertí en mi nuevo hogar.-wise recuerda todo el trabajo de reparar y construir que le tomó.
¿Entonces ya tenías otro hogar antes, donde?-penny se sienta a su lado.
Si.Una cueva bajo tierra,en las alcantarillas,donde voy de ves en cuando,si quiero paz o estar alejado de todos ó todo.-bosteza y mira al menor algo triste.
¿Qué?-wise lo mira confundido.
¿Tú me evitabas escondiendote allí,cuando te molestaba?-le pregunta algo triste.
Bueno,si...Pero solo las veces que eras insoportable.-le responde,pero al notar la cara triste de Penny,se le acerca y le besa la mejilla.
No estés triste.Mañana si quieres te llevo a mí cueva.-le dice wise y le aprieta las mejillas cariñosamente.
Jeje,de acuerdo mi vida❤️.-penny lo sienta arriba suyo y lo besa.
Sólo no te pongas molesto-el mayor le besa la nariz y lo abraza.
Te amo❤️-wise lo besa.
Yo también ❤️-penny se separa y le acaricia la mejilla, pennywise le toma la mano y aposha su cabeza en ella.
Jeje nwn❤️-penny le agarra la mano y se la besa.
Te amó,nunca lo olvides.-penny junta sus frentes y cierra sus ojos.
......-pennywise cierra sus ojos y lo vuelve a abrazar del cuello.
¿Qué más quieres saber? jeje-pennywise le pregunta sin dejar de verlo a los ojos.
Mmmm,¿Color favorito?-penny le pregunta.
Todos.-wise responde.
¿Número?-lo mirá.
El número uno y le número veintiocho.-le responde.
¿Comida favorita?,y la que no te guste.-le saca la lengua.
Jeje, comida favorita,pues obviamente la carne con delicioso miedo.Y la que no me gusta,pues elijo la polenta y la comida muy picante o sin gustó.-saca la lengua disgustado.
Está bien jejeje.-el pelinaranja se pone serio.
¿Te gusta la soledad,estar sólo?.Y cuando estás sólo,¿Quieres compañía?-penny lo mira serio.
Pues, é estado mucho tiempo sólo,la soledad fue mi compañera por mucho tiempo y me acostumbré a ella.Y si, algunas veces me ubiera gustado mucho tener a alguien con quien hablar o solo pasar el rato...-pennywise se pone algo triste.
Ya veo.Perdon si te hice sentir mal.Te entiendo, yo también lo pasé.-el menor lo abraza y lo besa.
¿Son todas tus preguntas?-el mayor se separa y mira esos ojos celestes cómo el cielo al estar despejado de nubes.Eran muy lindos,y sonríe al pensar que su bebé sacará esos ojos tan bellos.
No.Luego veo.-penny se separa y ambos salen al patio bien abrigados.
Tenía que ser invierno.-el de ojos azules mira algo molesto la nieve,no la odiaba,pero tenía mucho frío.
Si...Hace mucho frío jeje-penny lo abraza por detrás buscando calor.
Si😑-pennywise se cruza de brazos.
Cambiaría el clima,pero no soy muy bueno en eso jeje.-el menor sonriendo le besa la mejilla.
Yo sí.Pero aunque no sea fanático del frío,me gusta el paisaje helado y la nieve blanca.-wise mira la nieve que cubre todo el bosque.
Si,es linda.-penny también mira el bosque.
Además,jeje,yo hice que nevara.Porque unos niños deseaban jugar con ella.-wise admite algo felíz.Recordar la felicidad de esos infantes le ponía de buen humor.
Ya veo, buen trabajo en crearla.-penny lo felicita y luego de estar un rato afuera entran y leen un poco cerca del fuego de la chimenea.
....................................
UwU Fin nwn.
Más Chu!😍😋😆😊.Espero que no moleste lo que inventé de pennywise 😅,😉uso un poco la imaginación.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Qué Tú!?
RomanceUna tarde,pennywise de 1990 se encuentra cara a cara con su otro doble,pero,¿Por que ese farsante lo mira tan extraño?.....(Penny x pennywise)(2017 seme-1990uke XD