— Hace 16 horas —
—Himawari, ¿puedes avanzar mas despacio? Tu súper velocidad esta mas allá de mis cálculos. —dijo Boruto.
—Lo siento Onii-chan pero si quieres alcanzarme tienes que mejorar en tu ninjutsu. —respondió la Uzumaki menor en una pose "heroica".
—Tienes razón. Es mi culpa por subestimar a mi hermana. —dijo en un tono mas grave y sutil— Sigamos en nuestra búsqueda heroica, Himawari.
—Si, Onii-chan.
Como todos los años, Boruto siempre acompañaba a Himawari a cada noche de Halloween a pedir dulces. Siendo aun muy pequeña (para Boruto) para pedir dulces sin la vigilancia de un adulto. Siendo él, el hermano mayor, siempre quiso acompañarla para que no se perdiera y menos en este año.
Este Halloween, Boruto y Himawari habían acordado su respectivo disfraz para esta noche. Teniendo ambos un disfraz propio de Kagemasa; Héroe ficticio de Boruto y posteriormente ahora de Himawari.
Aun cuando a veces sentía el Uzumaki que pedir dulces era un poco infantil (más ahora que es un ninja), no le importaba. Se divertía con Himawari haciéndolo y eso era lo importante. Eran un gran dúo de hermanos que se la pasaban muy bien para esta noche tan caramelada de dulces.
—¡Dulce o truco gran ciudadano!
Ambos Uzumaki extendieron sus bolsas de dulces a la puerta de la siguiente casa que estaba cerca. En ella iba saliendo Konohamaru que tenia un disfraz de pirata.
—Oh, chicos que buenos disfraces. No vayan a comer tantos o les ira muy mal 'kore. —dijo Konohamaru mientras depositaba dulces en las bolsas que cargaban Boruto y Himawari.
—Gracias por su donación a la gran causa heroica ciudadano. —dijo la Uzumaki menor en un saludo militar. Dando media vuelta para la siguiente casa.
—Muchas gracias por los buenos dulces Konohamaru-niichan. —dijo Boruto despidiéndose.
—¡Que me digas sensei 'kore!
Boruto y Himawari siguieron con su recorriendo por la aldea, consiguiendo mas dulces que cualquier otro. Teniendo un poco mas que los anteriores años.
—Muy bien Himawari. Si seguimos así conseguiremos muchos mas de lo que pudimos haber tenido. —dijo Boruto haciendo una pose extraña mientras se acomodaba sus lentes amarillos.
—Vamos ha seguir. —dijo Himawari mientras hacia unas poses extrañas de igual manera que Boruto— Juntos podemos seguir con dulces y traer justicia al inocente.
—Tu si sabes Himawari. Ya te has vuelto mas sabia 'ttebasa. —dijo mientras hacia una pose distinta.
Ambos estaban en su mundo sin notar que algunas personas los miraban un poco raros. Boruto tal vez los haya notado, pero no le importaba. Se estaba divirtiendo con Himawari en hacer estas locuras. Debes en cuando no hacia nada de malo el actuar como un niño de 8 años otra vez.
—Oh, pero si es Boruto. ¿Qué tal?
—¿Qué es todo el escandalo que haces?
Boruto volteó media vuelta para ver a Chouchou y a Sarada que estaban caminando de igual manera disfrazadas para pedir algunos dulces viendo que tenían algunas bolsas de dulces llenas:
El disfraz de Chouchou era de una albóndiga o algo extraño para la vista de uno, mientras que Sarada estaba con un disfraz de un pirata muy bien hecho a la medida, teniendo un parche en el ojo izquierdo, una camisa blanca junto con un chaleco negro y algunas botas negras.
ESTÁS LEYENDO
~Una Experiencia de Halloween~ [Completa]
FanfictionUna de las épocas mas interesantes para Boruto, llega a Konoha; el Halloween. ¿Qué hará Boruto cuando se entera que todos sus amigos harán una fiesta? Sin saber que tendrá una de las experiencias mas extremas que nunca olvidará junto a Sarada, Sumir...