—Oigan chicos, ¿cuánto tiempo mas debemos seguir caminando? —Inojin seguía mirando por ambos lugares sin soltar la mano de los demás.
—Ya llevamos como una hora aproximadamente y aun así no hemos encontrado a nadie. —comentó Denki quien miraba de lado a lado de forma temblorosa.
—Oigan, hace rato me ha molestado algo…
—Ya sabemos que esto es un muy probablematico para ti, Shikadai. —dijo Sarada a su lado.
—No hablo de eso, pero también. —le dió crédito a las palabras de la Uchiha con un asentimiento de cabeza— Pero lo que me ha molestado es que ya llevamos mucho tiempo aquí y nadie nos ha venido a buscar, ya deberían de haberse enterado que no hemos llegado a nuestras casas.
—Ahora que lo dices…
—Bueno, regresando a otros problemas… ¿Quiénes estamos aquí presentes? —preguntó Shikadai.
—Bueno… —Sarada vio un pequeño vistazo hacia atrás donde aún los demás seguían tomados de la mano en fila en cadena— Somos Lee, Denki, Iwabe, Inojin, tú y yo.
—Muy bien, y aparte de eso perdimos a Chouchou, Namida, Wasabi y tal vez a Boruto, la delegada y Mitsuki. —agregó Shikadai con la vista de frente, mientras iba deteniendo sus pasos al igual que los demás de atrás. Acto seguido los fue encarando con una expresión serena— Por lo que está pasando aquí parece que algo o alguien está llevándose a cada uno y eso comenzó con Namida y Wasabi.
—Pero, ¿Mitsuki fue el primero en que ha desaparecido, no? —preguntó Inojin desde atrás de Sarada.
—Con Mitsuki no hay pruebas para saber si desapareció por la misma cosa o persona que se llevó a Chouchou, por lo que tengo las sospechas de que…
—…¿Habrá algo más que está rondando por aquí? —terminó Sarada a lo que iba a decir el azabache.
—Asi es… No se que podría ser, pero hay algo más y tenemos que estar atentos a qué no nos pase algo. —dijo Shikadai con los ojos puestos de frente.
—El único problema es que aún se siente que estamos perdidos. No hemos hayado ni la salida y tampoco a los demás. —Iwabe se había quejado mirando de reojo por todos lados.
—Supongo que solo nos queda seguir buscando, pero también solo quiero irme a mi casa y olvidarme de todo este lío tan escalofriante. —dijo Inojin de forma temblorosa, mientras daba unas cuantas miradas a los árboles que estaban a su izquierda.
—Solo sigan buscando. —ordenó el Nara
Todos guardaron un minuto de silencio hasta solo escuchar el sonido del viento soplando por todo el lugar, llevándose las hojas de los árboles, mientras los agitaba con un poco de fuerza. Lo malo era que se sentía mucho frío, solo temblando todos de la pequeña bajada de temperatura que luego fue calmandose nuevamente de forma instantánea.
—¿Qué habrá sido eso? —preguntó Denki.
—No lo sé, pero por un momento el viento estuvo muy fuerte. —comentó Sarada.
—Incluso comenzó a ser frío por unos momentos. —Inojin soltó el agarre de manos y fue frotando los suyos contra sus ojos— Creo que se me metió algo en los ojos.
—Si, ya lo veo…
—¿Pasa algo, Shikadai? —preguntó Sarada un poco intranquila por el pequeño silencio del Nara.
—No, no es nada… solo que…
—Oigan… ¿Dónde está Lee?
—¡¿Eh?!
ESTÁS LEYENDO
~Una Experiencia de Halloween~ [Completa]
FanficUna de las épocas mas interesantes para Boruto, llega a Konoha; el Halloween. ¿Qué hará Boruto cuando se entera que todos sus amigos harán una fiesta? Sin saber que tendrá una de las experiencias mas extremas que nunca olvidará junto a Sarada, Sumir...