Parte 8 - GOOP.

530 39 3
                                    

La noche seguía pasando y la luz de la luna seguía alumbrando el campo completo de todos como un foco, solo eso tenían de luz para no perderse en la fría oscuridad que los iban acechando.

Shikadai y los demás seguían caminando a paso lento y sin hacer mucho ruido a pesar de las pisadas sobre el césped que iban dejando cada uno. Después de haber estado mucho tiempo rondando por allí buscando a sus tres amigos, lograron encontrar a uno de los clones de Boruto, cosa que luego los fue llevando hacia donde se encontraban el Uzumaki original y a Sumire. Era una buena oportunidad que lograron tener y había agradecía el azabache que no había vuelto a encontrar algo extraño nuevamente, tanto la niña que acababan de ver hace minutos o lo que sea que se había llevado a los demás. Solo esperaban que eso último no fuera el caso para Boruto, Mitsuki y Sumire, y que logren estar a salvo.

Luego de unos cuantos minutos que habían sido caminata a campo abierto, adentrándose más hacia el fondo de las ruinas encontrando un pueblo que esta en mal estado, con unas estructuras demasiado descuidadas y de igual manera que otras cuyos techos estaban destrozados hasta verse en los adentros suyos. Todos quedaron petrificados al ver la zona, no parecía que haya algo extraño allí, pero al menos conseguían ver algo nuevo además de arbustos o árboles por el lugar.

El clon de Boruto quien había sido el guía para llevarlos donde estaba su yo original se había detenido al llegar a la entrada del pueblo hasta dirigirse hacia los demás.

—Bueno, aquí es la última vez donde recuerdo de donde estoy yo… Tal vez estoy escondido junto con la delegada en alguna de las casas 'ttebasa. —dijo.

—Pues, se ve un buen lugar para estar resguardados, pero muy siniestro que está por aquí. —comentó Inojin.

—Nos tomará un poco de tiempo para tener que encontrarlos. —dijo Shikadai dejando escapar un suspiro— Solo tenemos que ir en casa en casa.

—Bueno, con mi sharingan podré saber donde podrían estar… a-aunque no me gustaría ir sola por allí. —dijo Sarada de forma temblorosa.

No tenía intención de ir por allí a en la oscuridad, mientras iba al acecho algo que ni sabía que era. Bastaba con tener a un amigo a su lado al menos.

—Bueno, no necesariamente tenemos que pasar por casa por casa. —diji el clon de Boruto— Lo más seguro es que están…

Hablando tranquilamente y con la punta de su dedo apuntando hacia los adentros del pueblo, el clon de Boruto sin previo aviso había desaparecido en una pequeña cortina de humo, sin dejar rastro alguno de donde había estado.

—¿E-Eh? ¿Dónde está? —preguntó Iwabe muy tenso.

—¿Porqué habrá desaparecido?

—Bueno, no importa. Ahora vamos al pueblo, a ver si encontramos a Boruto y a la delegada. —dijo Shikadai dando el primer paso.

El resto de los demás directamente habían seguido al Nara, aunque Sarada estaba a su lado revisando para la derecha y él la izquierda, por suerte ella tenía su sharingan por si aparecía algo extraño. El resto del grupo se mantenía callado con los pasos secos y lentos que iban pasando por la calle principal del lugar. A excepción de Inojin quien estaba tranquilo y atento a sus alrededores, miró con incomodidad a Iwabe y Denki que no paraban de mirar por todas partes, se veía muy en claro que estaban en guardia por si llegarán a ser llevados.

—Esperen, algo se acerca.

—¿Eh? ¡D-Debe ser eso! —Denki se había sobresaltado, mientras mostraba su rostro completamente tenso.

Shikadai dió una señal ofensiva a los demás, mientras todos se posicionaban en prepararse para lo que venía, aunque Sarada y Denki estaban un poco de ansiedad (mucho más Denki quien se había puesto por detrás de la Uchiha), aunque ella estaba un poco mas atenta con su Sharingan activado.

~Una Experiencia de Halloween~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora