5.-

3.8K 472 37
                                    

Loki abrió los ojos, quiso levantarse de la cama, pero el brazo de su pareja le rodeaba la cintura, gruño, intento safarce, consiguiendo que el rubio lo apretara más contra si.

- Sueltame Thor - bufo, este pareció no escucharlo.

- Thor! - volvió a llamar, sin obtener resultado, Tony entró a la habitación, tenia la costumbre de entrar sin tocar, accidentalmente a encontrado a muchas de las parejas en situaciones comprometedoras.

- ¿Qué pasa? ¿No te suelta? - pregunto mordiendo una dona.

- No, el idiota no me escucha tampoco - rodó los ojos.

- ... Hey tu! Deja de manosear a Pietro! - Grito Tony y el rubio soltó la cintura de Loki, levantándose a toda prisa y tomando su martillo.

- ¿¡Donde esta?! - Grito alerta, Se dio cuenta de que mentían, gruño y se acostó de nuevo, durmiendose a los pocos minutos.

- ¿No se te ocurrió otra cosa? -   le pregunto el pelinegro.

- funcionó - Tony se encogió de hombros, Loki suspiro.

- ¿A qué viniste? - arqueo una ceja.

- A ver a mi queridisimo y espectacular amigo - El pelinegro bufo.

- ¿Qué hiciste ahora? - Tony suspiro.

- ... algo explotó en el taller y ahora está hecho un desastre -

- Y no sabes que hacer ¿Me equivoco? - el castaño asintió.

- Bien... - posó la mano en su propia barbilla - Primero vamos a desayunar, muero de hambre - Gruño y se levantó de la cama, salio de la habitación siendo seguido por el castaño.

- Yo no se cocinar, y Steve aún no vuelve -

- A mi no me veas, yo no voy a cocinar -

El castaño bufo y camino a la cocina, sacó algunas cosas de la nevera y comenzó a cocinar.

(...)

- Más agua Loki! más agua! - Grito Tony, el pelinegro controlo agua llevándola al fuego, apagandolo, el humo les hizo toser un poco para después dejarles ver parte de la cocina quemada.

- maldita sea! - gruño.

- Eres un idiota, ¿Ves lo que causaste? -

- Fue tu culpa! Si no hubieras insistido en que fuéramos a sentarnos al sillón no me hubiese distraído -

- Oh claro, ahora yo soy el culpable, eso es, culpen de todo al dios de las mentiras -

Pietro entró a la cocina y miro el lugar extrañado.

- No preguntare nada - suspiro.

- ... ¿Qué demonios le paso a la cocina? - Pregunto Peter entrando, Loki apunto a Tony.

- Este idiota la quemo - Bufo y después sonrió divertido - Haciendo una sopa instantánea -

- Esas mierdas son muy fáciles, ¿Cómo carajos quemo la mayor parte de la cocina? - El peliplata estaba extrañado.

- El me distrajo - El dios de las mentiras lo miro ofendido.

- No me culpes a mi de tu estupidez, tu me seguiste y dejaste la sopa - el castaño gruño.

- Si claro, es solamente mi culpa - Hablo sarcástico - Tu eras el que tenía hambre, sabes que se me da mal la cocina -

- Ahora por tu culpa me quede sin sopa... bueno, olvídalo, probablemente ahora estaría intoxicado o muerto -

- No soy tan malo en la cocina! Solo que esta vez lo olvidé! -

- si pa, como la vez de las palomitas, el cereal y los huevos -

- Tu a callar mocoso - le apunto.

- ¿ya viste? Fue tu culpa, humano estúpido -

- como sea, sigo con hambre... ¿Pizza o shawarma? -

- Lo que se te de la gana, apresurate -

- Bien, arregla la cocina -

- ¿Qué? Pero si el que la quemo fuiste tu -

- Fue por tu culpa! -

- acepta la culpa, yo no fui - Loki miro sus uñas.

- Sólo arreglala! -

- No me mandes - gruño - ¿Si la arreglo que gano? -

- Qué no te saque de mi torre - entrecerro los ojos.

Peter y Pietro miraban con cansancio la tonta discusión de sus padres.

- ... - gruño - Bien -

(...)

- Vaya... la cocina se ve bastante limpia - Tony asintió nervioso.

- Petey pay! Juguemos a los policías y ladrones! Podría esposarte... - Tony entrecerro los ojos ante el tono pervertido.

- Respira, no lo mates, cuenta hasta 10, 1... 2... 3... -

- vamos y sacaré mi arma baby boy... - dijo lascivamente.

- Es todo... - murmuró el castaño, desplegó parte de la armadura de su mano y apunto directo a Wade, quien al verlo corrió.

-No suegrita! No me mate! No! -

"Ya valiste verga cabrón" susurro una de sus voces.

"¡Corre estúpido! ¡Corre!"

Salió de la cocina y Tony corrió tras el, los presentes sólo se quedaron viéndolos desaparecer, unos divertidos, otros aburridos y otros cansados de lo mismo, los gritos de Wade se hicieron escuchar acompañados del sonido de cosas rompiéndose, Steve suspiro tomando el puente de su nariz.

- ¿Debería intervenir? - pregunto Peter.

-Nah, deja que lo mate, ya es hora de que alguien muera... - Loki se encogió de hombros.

Steve camino a donde se escuchaba el desastre y llego con Tony sobre el hombro, quien pataleaba y golpeaba la espalda del rubio, en la otra mano el ídolo de América tenía el pie del mercenario, quien se encontraba inconsistente tras haberle contado una de sus fantasías sexuales con Peter a Tony.

- ¿Cómo es que termine en esta familia? - Loki suspiro.

- Por qué estás conmigo amor - Le contesto Thor.

- corrijo, ¿Cómo es que termine contigo? -

- Loki, eres malo, estas conmigo por que me amas... ahora tenemos más hijos - Apunto a Pietro.

- Vuelvo a corregir ¿Cómo carajo paso todo esto? -

(...)

Somos Animales... Literalmente (Mini-fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora