- Suegro! Dígale a su gato que me deje abrazar a mi Babyboy! - hizo un puchero y volvió a acercar su mano a Peter, recibiendo un arañazo de parte de Tony, quien movía la cola amenazante.
- No me llames suegro, Wade, Tony, comportate -
Loki seguía en su forma humana, observando todo desde el sillón, también tenía ropa, ya que cuando se convirtió no tenia.
- Prrrrrrrrr - ronroneo Tony al sentir la mano de Steve acariciandolo.
- Ahhhhh, sigue Stevie - Steve de pronto sintió más peso en su regazo, Tony le miraba confundido, Steve lo miro y se sonrojo.
- Volteen! Pervertidos! - Gruño Tony al darse cuenta de su desnudez, todos excepto Steve le obedecieron.
- T-ten, cambiate - Steve le dio un cambio de ropa, la cola de Tony seguía moviéndose de un lado a otro.
Tony se cambio rápidamente para luego quejarse.
- Steve! - se quejo - Me lástima la cola! -
- meuw, Pues hazle un pequeño agujero al pantalón... idiota -
Steve se fue y regreso con unas tijeras, con las cuales hizo un hueco en el pantalón y el bóxer de su esposo, su mano tomó cuidadosamente la cola de Tony y la paso por ambos agujeros.
- grrrrr... Se... siente... raro... - Comentó viendo su cola.
- Genial, nuestros padres ya pueden transformarse y nosotros seguimos aquí - Maullo Peter con cansancio.
- Quiero volver a la normalidad! No puedo correr tan rápido! -
- Yo... Tony, ¿como es que paso esto? -
- ... Veras... En una cálida tarde de verano... queríamos vengarnos de ustedes, Loki propuso esto, Pietro confundió las bebidas y aquí estamos -
- ... - Steve se sobo las sienes.
- Yo también quiero! Seguramente seré un gato hermoso! - Dijo Wade emocionado.
Loki rodó los ojos.
- Sigue soñando -
- Papá! Ya me canse de estar así! ¿Cómo cambiaron? Dimeeeee -
- No lo sé Peter... solo paso... - contestó Tony.
- Tony, ¿le entiendes a nuestro hijo? - Steve frunció el ceño confundido.
- Eh... ¿Si? -
- Oh... - Wade, quien había aprovechado la distracción de Tony se acercó a Peter y lo tomo en sus brazos, acariciandole y besando la punta de su nariz.
- Wade! Sueltam... oh si, rasca un poquito mas arriba... justo ahí... - ronroneo cuando Wade paso los dedos por la oreja gatuna.
Wade casi cae al suelo, el gato se transformó en un adorable Peter con orejas, colmillos y cola gatuna, Wade apenas reaccionó le llevo a la habitación, trayendole con ropa.
- Que mono te vez! Petey pay - Tony le miro fijamente.
- ¿Le hiciste algo a mi hijo, Wade Wilson? - Pregunto lentamente.
- Oh, ni se imagina suegra, le he hecho tantas cosas - Tony se lanzó hacia el mercenario cuanto este le miro pervertidamente, Steve le logró sujetar antes de que arañara la cara de Wade.
- Meuw! Sueltame! Ahora!!!! Steve! - Pataleaba.
- Peter! ¿Cómo hiciste eso?! Quiero ser yo de nuevo! - Peter recogió al gato del suelo.
- No lo sé con claridad Piet... Wade me estaba acariciando y... eso es! - Acarició al gato grisáceo, recibiendo una mirada celosa de su pareja y del arquero.
- ¿que haces? -
- No funciona... - Subió la mano un poco y Pietro ronroneo, para convertirse en el chico platinado con unas orejas y cola grises esponjosas, sus colmillos eran visibles.
- ... - Pietro desapareció dejando tras si una estela azul y volvió con ropa, su cola salía libremente del pantalón.
- ... Creo que nos transformamos cuando estamos comodos o seguros... -
- Esto... es... raro - Wade tocó la cola de Peter.
- Pietro... te ves hermoso...- balbuceo Clint.
- grrrrr, Aléjate de mi hijo, Clinton - Gruño Loki.
- que suave... - Steve tocaba las orejas y cola de Tony, quien se encontraba sonrojado.
- Petey! Ya no tendrás que usar ese traje de Gatita travies... - el mercenario no termino de hablar cuando Tony se le abalanzó, tirandole al suelo, Steve cargo al castaño, sujetándolo para que no se fuera sobre Wade de nuevo.
- GRRRRR! OÍSTE LO QUE DIJO STEVE! ¡LO OÍSTE! SUELTAME!!! - Pataleo y forcejeo en un intento de soltarse.
- Tony, por favor... - El castaño le interrumpió.
- ESO ES! SIN SEXO POR 1 MES! - Steve pareció ponerse más pálido ante las palabras dichas por su esposo, en cambio Peter tapó sus oídos.
- Iugh, papá, no quiero sabe... -
- Cállate mocoso - Tony le fulmino con la mirada.
- Loki... - Murmuró el otro rubio con la voz ronca - Te vez precioso... -
- Yo siempre me veo precioso, Thor -
- Ya deja mi cola en paz! - Bufo Pietro.
- Pero... -
- Clint... - el rubio caoba volteo encontrándose la mirada asesina de Loki, trago saliva para alejarse de Pietro.
- ¿Cuanto tiempo durarán así? -
- Máximo 2 semanas - Bufo el pelinegro.
- Carajo! Eso significa que no tendré a ese culo sexy por 2 semanas?! - Wade se alteró un poco - ... no, ahora tendré un super culo sexy! - se alegro.
- Cállate Wilson! No tocaras a mi hijo! -
- Pero suegra! Todos tienen sexo! Inclusive el Pirata y ese tal Coulson! -
- ¿Fury y Coulson? ... ¿desde cuando? - Pregunto Pietro.
- Eso no te importa, mocoso -
- Tu cállate anciano -
- Peteyyyyy -
- No Wade -
- P-pero... -
- No - El mercenario hizo un puchero, Tony rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Somos Animales... Literalmente (Mini-fic)
HumorUna pequeña broma que no salió nada bien...