Tony tomó la jarra de agua y se sentó en el sillón, sirviéndose en el vaso y tomando un poco, era el último día que serian híbridos, lo cual le ponía feliz.
- No veo la hora para que estas cosas desaparezcan - Dijo Loki al sentarse en el sillón de al lado, señalando las orejas.
- Bien... Debo admitir que tal vez las extrañe un poco... - El pelinegro arqueo una ceja.
- Creí que las odiabas. -
- Bueno, un poco, pero era divertido... También muy sexys - Sonrió.
- ¿Tuviste sexo así? - Arqueo una ceja.
- Uno de los mejores, debo decir, a Steve le gustaba... -
- No quiero escuchar eso, cállate -
- No aguantas nada, cuernitos -
(...)
- ¿Estas feliz de que Peter ya no será híbrido? - Pregunto Clint al mercenario.
- Nah, mi Petey se ve sexy con, o sin las orejas - Clint suspiro.
- Hoy se acaba, no lo sé, era un poco divertido que fuesen así, aunque los sillones y cortinas están todos arañados -
- Ufff, deberías ver como queda mi espalda tras una noche de sexo intenso con spidey - Clint bufo.
- No es algo que quiera ver... ni escuchar -
- Cómo quieras, igual podrías aprender algo -
El arquero rodó los ojos.
- Estoy bien... Y Pietro también, a él le encanta como... -
- ¿Mi hijo que? - ambos se sobresaltaron, viendo a Thor observarles fijamente.
- como cocino, a su hijo le encanta como cocino - Dijo un poco nervioso, mientras Wade se iba del lugar lentamente, Thor le observó unos segundos más antes de caminar a la cocina para comer algo.
(...)
- ¡Woah! - Tony sintió como el hechizo se desvanecía, ya no tenía las orejas, cola o colmillos y no podía cambiar a ser un gato, suspiro.
- Fue divertido mientras duró - Loki se encogió de hombros, tocando su cabeza.
Pietro sonrió.
- Volvemos a ser normales - Peter cayó al suelo tras tropezarse, Wade le levantó con rapidez.
- ¡Petey! ¿¡Estas bien?! ¿¡Te rompiste algo?! ¿¡Cuantos idiotas ves?! -
Pietro suspiro.
- Bueno, casi normales -
- JA! AÚN TIENEN EL HUECO EN LA ROPA! - Wade río con ganas, aunque viendo a Peter pervertidamente, corrieron a cambiarse.
(...)- Saben... Tal vez deberíamos intentar algo como eso de nuevo, solo asegurándonos de que esta vez no caigamos nosotros... - Loki sonrió malicioso.
- ¿Conejos? - Pregunto Peter, los otros asintieron.
- Conejos... -
- Y Pietro no lo entregará - El mencionado bufo.
- Pero... -
- Silencio, es por si las dudas -
- Miente, es por tu idiotez - Miro mal a Peter.
- Los odio -
Y fin)? Gracias por leer esto :D
ESTÁS LEYENDO
Somos Animales... Literalmente (Mini-fic)
HumorUna pequeña broma que no salió nada bien...