8.-

2.9K 357 25
                                    

Suspiro por milésima vez en el día, se sentía bastante aburrido, demasiado despierto, eran las 3 de la mañana y no podía conciliar el sueño, pensó en ir al taller pero cierto rubio no le dejaría.

- Hey, Stark - Volteo rápidamente, encontrando al pelinegro tras el.

- ¿Sigues despierto? - pregunto confundido.

- No, estoy dormido, soy tu conciencia manifestándose - Contestó sarcástico, el millonario rodó los ojos.

- ¿Qué haces aquí? -

-Thor no me deja dormir, esta roncando y no para de abrazarme, ya le lance con mi magia, pero solo se queja y a los minutos lo vuelve a hacer, luego pregunta por qué lo apuñaló - soltó un suspiro cansado.

- ¿Y a mí me importa porque? - arqueo una ceja.

- No me molestes -

- ¿Qué? Pero si tu eres el que me molesta -

- Mentira, es un honor tenerme aquí contigo -

- Ja! Honor para ti, cuernitos -

- Cállate mortal, mejor hagamos algo -

- No hay muchas cosas que podamos hacer, no se si sabes la hora que es - se recostó el la cama, mirando el techo, Loki se sentó a un lado.

- ¿Donde esta Steve? - pregunto - ¿Acaso volvieron a pelear?

- No, se quedó a dormir en la puerta del taller para que yo no entrará en la noche - Bufo.

- Rubios tenían que ser... - Frunció el ceño levemente - esperame aquí - El pelinegro salió de la habitación, pasados unos minutos entró de nuevo con unas botellas.

- Déjame adivinar, ¿Alcohol asgardiano? -

- Si, estoy aburrido, tu igual, ¿Cual es el problema? -

- La ultima vez Peter no dejaba de coquetear con Dum-E, Pietro se lanzó del balcón, tu intentaste dominar el mundo de nuev... - el pelinegro le interrumpió.

- Alto ahí, yo nunca dije que estaba borracho -

- ¿Intentaste dominar la tierra? ¿De nuevo? No jodas, ¿no te bastó con una vez?

- Si me hubiese bastado con una vez no lo habría hecho de nuevo, imbécil - El castaño rodo los ojos.

- Bien... solo un trago -

(...)

- Y entoncees me dio una bofetada! No me dolió parra nada perro quien se crree para golpear al grandisimo y geniaal dios del engañoo?! -

- T-Tuvoo suerte de saliir vivaa!  Quee generoso erres! - Contestó arrastrando las palabras, ambos se encontraban en la cocina, tirados en el suelo.

- Auun la quierro matarr! -

- Yo te ayudoo a esconderr el cadafer! -

Un rubio estaba por salir a correr cuando escucho la charla en la cocina, se extraño y asomo, viendo a Loki y a Tony tirados en el suelo, bastante ebrios al parecer.

- ¿Qué rayos? -

Arrugó la nariz ante el fuerte olor a alcohol.

(...)

Después de algún tiempo Tony se despertó, llevándose una mano a la cabeza ante las punzadas.

- Ugh... - parpadeo un par de veces y lo primero que vio fueron los azules ojos de su esposo, quien le miraba con reproche.

- ... te detesto Loki -

Murmuró para el mismo.

- Tony, no puedo... -

Y ahí estaba el mismo sermón de siempre. 

(...)

- Loki, amor - El rubio estaba abrazando a su amado pelinegro, quien intentaba soltarse del sofocante abrazo.

- Basta Thor, sueltame - El Odinson hizo oídos sordos.

(...)

- Mmm.. - El castaño abrió los ojos adormilado, acurrucandose más al pecho del mercenario.

- Petey... - murmuró este entre sueños, este sonrió levemente.

- Qué sexy culo... - Se sonrojo a la par que rodaba los ojos, el mercenario jamás iba a cambiar.

(...)

Se quejo luego de caer de la cama, se levantó del suelo para ver al culpable, Pietro estaba ocupando todo el espacio, Bufo.

- Niño, hazte a un lado - este hundió la cara en la almohada, ignorandolo para volver a su sueño.

- Pietro... -

- Mgh, Cállate - soltó un gruñido y lo movió el mismo, para después acostarse.

- ... - El peliplata puso una mano y una pierna sobre el, para volver a dormir.

(...)

Penúltimo capítulo, ahre.

Somos Animales... Literalmente (Mini-fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora