3.-

4.2K 497 13
                                    

- Por última vez Wade, No por que sea mitad gato voy a comer esas cosas -rodó los ojos señalando la comida para gato.

- Pero Petey, es buena para tu crecimiento -

- No somos gatos completamente, idiota -

- Loki, no seas grosero con el midgardiano -

- Déjame en paz Thor -

- Tony... ¿estás ronroneando? -

- ¿Qué? Yo, ¿el gran Tony Stark ronroneando? Claro que no! Prrrrrrrrrrr... - y volvió a ronronear restregandose en Steve.

- bueno Steve como te deci... NO! PIETRO DEJA ESAS CORTINAS! - Pietro le volteo a ver dejando de arañarlas.

- Perdón... - murmuró bajando las orejas.

- Deja de hacerlo sentir mal, el puede arañar lo que quiera - gruño Loki.

- Basta Wade! No comeré eso y punto! -

- Petey! Yo solo quiero protegerte! -

- Deja a mi hijo, Wilson -

El mercenario bufo.

- Uno que se preocupa por ustedes y así agradecen -

- Tal vez agradeceríamos mejor si no nos quisieras dar comida para gatos -

- Bueno ya basta - interrumpió Steve - Tenemos que aprender a manejar esto.

- No es difícil, solo cambiamos la apariencia... -

- Y algunas otras cosas... - murmuró Pietro.

- ¿Saben que es lo peor? - Pregunto el mercenario.

- ¿Qué? -

- Que no podremos tener sexo! - Tony volteo la cabeza lentamente.

- ¿Qué... Dijiste? - pregunto con una voz aterradora.

- nada suegrito, nada... ¡no me mate! ¡aún me quedan muchas chimichangas por delante! - se escondió tras un sonrojado Peter.

- Cobarde - Río Clint acercándose a Pietro, tomando su cintura y atrayendolo a el.

- Barton... - Murmuró Loki lentamente, Clint levantó las manos rápidamente alejándose del platinado. 

- Cobarde - Le imitó Wade.

- Así que... ¿Quien quiere pizza? - pregunto Tony antes de ordenar.

(...)

- Déjame Clint! Grrrrr! - Pietro se sujetaba con las garras en un intento de soltarse para seguir arañando el sofá.

- Pietro, por favor... -

- Meuw! Sueltame! - Gruño.

- Pero... -

- Nada! Grrrr! - siguió intentando arañar.

- Basta Niño! -

- ... - Clint se arrepintió de haberle gritado a su pareja, pues casi al instante Pietro bajo las orejas y la mirada.

- P-Pietro y-yo... - Intento arreglar las cosas, solo consiguiendo que el platinado se transformará en un felino y saliera de la habitación.

(...)

- Y entonces me ordenó! Sabes lo mucho que odio que me ordenen! Lo odio! - El peli-plata se encontraba acostado en la cama de Peter.

- Tal vez estas siendo un poco dramático, el solo quiere que no destruyas las cosa... - se quedo callado al sentir la fulminante mirada del otro.

-De que lado estas P? -

- De ninguno, ambos son idiotas - ambos rieron un poco.

(...)

- Steve... - Jadeo Tony al sentir la lengua del rubio recorriendo su cuello.

- Tony... - Hablo Steve con la voz ronca.

- Papá! Pi... - Peter de quedó parado en la puerta.

- ... -

- ... -

- ... -

- Yo no vi nada - Peter cubrió sus ojos y salio de la habitación.

- Tal vez debamos esperar hasta que esto se quite -

- Pero Stevie! Faltan 9 días! -

- No es mucho, vamos - Tony bufo y ambos salieron a la sala.

__________

Capítulo corto, lo se, sorry xD

Somos Animales... Literalmente (Mini-fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora