Tony:
Bufé observando al mercenario tan cerca de mi hijo, ahora mismo me preguntaba a mi misno si era buena idea traer mi armadura, alguien se sentó a mi lado, volteé y vi a Loki mirándome con una sonrisa burlona, maldito.
- ¿Te estas burlando de mi? - pregunté.
- Claro, tu sufrimiento me hace el día, Stark - eleve una ceja.
- ¿Ya viste a tu hijo? Está muy cómodo sentado sobre Barton - una sonrisa se instaló en mi cara al escucharlo gruñir.
- Voy a matarlo algún día - dijo mirando al arquero, reí.
- Pero que madre tan celosa! - me burle, me volteo a ver con los ojos entrecerrados.
- Aquí la única Mami celosa eres tu, idiota -
- ¿Quién dijo que yo soy la mamá? Steve es la mamá, el es el de abajo -
- Ja! Ya quisieras Stark -
- Lo es! - solté un gruñido.
- Tan activo y caminas como pinguino - rodó los ojos.
- Aja si, ¿y tu muy activo no? - pregunté sarcástico.
- Más activo que tu si podría ser -
Peter se sentó en el sillón frente a nosotros.
- ¿De qué hablan? -
- De como a tu padre le gusta morder la almohada - le arroje un cojin del sillón y el me arrojó otro.
- Me pasa por preguntar - Peter rodó los ojos - Cómo sea, faltan 5 días para que esto se quite - apunto sus orejas, Pietro se sentó a su lado.
- Awwww, pero si te vez tan tierno con ellas - dijo burlón y mi hijo le dio un golpe - Agresivo - se quejo.
El dios del trueno se acercó a Loki y le plantó un beso en los labios, Loki sonrió levemente.
- Stevie!! ¿Por qué tu no me haz besado hoy? - bufé, Loki se burló con un "A ti no te quieren idiota" a lo que Thor le respondió con un "No seas malo con el, Loki", sonreí con satisfacción cuando Steve se acercó a mi y me dio un suave beso.
- Ya, me van a dar diabetes - Se quejo Pietro.
- Cállate niño, no arruines su momento - Clint le dijo acercándose.
- Obligame viejo - El arquero rodó los ojos.
- ¿Pasa algo amor? - me pregunto Steve al oído cuando solté un bufido.
- Nada, solo que Wilson esta abrazando a Peter de nuevo - Volví a soltar un gruñido dispuesto a levantarme, más Steve me detuvo.
- Ellos se aman, cariño, lo sabes - rodé los ojos.
- Pero no lo merece -
- Todos merecen una segunda oportunidad - Suspiro - Tal como Bucky, o los Maximoff, o tal vez Bruce con Natasha - asentí, tenia razón por mucho que no me gustara admitirlo.
- Tenían razón cuando dijeron que los ancianos son sabios - Murmure.
- No todos, Clint es un idiota - Clint volvió a bufar.
- Se nota el amor, mocoso -
(...)
ESTÁS LEYENDO
Somos Animales... Literalmente (Mini-fic)
ЮморUna pequeña broma que no salió nada bien...