~cap 1~ Viviendo un infierno

9.7K 401 278
                                    


Narrador: nos encontramos en royal woods una ciudad tranquila...donde cada familia es feliz...bueno no todas...una familia es un tanto infeliz..y mas para un chico peliblanco.

Lincoln: (en la casa de Charles) ah hola no los vi llegar...tal vez se pregunten por que estoy en la casa de Charles...bueno todo paso por lo del partido se lynn...ella lo perdió y pues esparció un rumor de que yo tengo mala suerte...desde entonces todo a ido de mal en peor..vendieron mis cosas, no puedo entrar a la cada y me obligan a utilizar un traje de ardilla, que según lisa contrarresta la maña suerte....todo esto es un infierno para mi.

Lynn: Lincoln ponte el traje de ardilla ya vamos a mi partido de soccer!!! (Grito desde la cocina).

Lincoln: pues me tengo que ir nos vemos luego (se va).

Narrador: luego de que lincoln se pusiera el traje salio con su hermana rumbo al partido....al llegar lincoln como siempre se sentó lejos de todos a esperar que el partido se acabara.

Lincoln: (sentado viendo el partido).

¿?: (observándolo desde las gradas).

Lincoln: maldición lynn va perdiendo...si pierde el partido me ira muy mal (asustado).

Arbitro: (suena el silbato diciendo que le partido se acabo).

Lincoln: hay no (se levanta y se quita el traje lo mas rápido posible).

Lynn: (lo ve y corre hacia donde esta el con un enojo que se notaba a lo lejos).

Lincoln: (ve a lynn y sale corriendo).

Narrador: lincoln corrió lo mas rápido que pudo pero sabia que su hermana lo alcanzaria....llego el punto en el que lincoln se canso y no tubo otra alternativa que entrar a los baños.

Lincoln: (entra a uno de los cubículos).

Lynn: (patéa la puerta y entra) lincoln ¿donde estas? (Cierra la puerta y pone el seguro).

Lincoln: (se tapa la boca).

Lynn: (patea la puerta del primer cubículo) no te hare daño (patea la puerta del segundo cubículo).

Lincoln: (asustado).

Lynn: solo hay 3 cubículos lincoln....ya te encontré (se acerca a la puerta).

Lincoln: (reacciona y le da una patada a la puerta haciendo que esta golpe a lynn en la cara tumbándola).

Lynn: (cae al suelo inconsciente).

Lincoln: (sale del cubículo y ve a lynn en el suelo).

Narrador: lincoln al ver a su hermana en el suelo no supo que hacer solo salio corriendo del lugar....pasaron las horas y lincoln se encontraba caminando por las calles de royal woods.

Lincoln: ¿ahoga que hago?...si vuelvo a casa lynn me matara...¿que debo hacer? (Siente como unas gotas caen en su cabeza) maldición ahora lluvia que mas sigue (sale corriendo y se refugia en una casa abandonada).

¿?: (ve a lincoln y se acerca a el).

Lincoln: ¿que hora es? (Revisa su reloj y ve que son las 6:57) diablos tengo hambre (sus ojos se empiezan a cerrar) y sueño.

¿?: (cerca de lincoln).

Lincoln: (ve al sujeto y se queda dormido).

¿?: (carga a lincoln y se lo lleva).

(Con los loud)

Narrador: en la casa loud..se encontraba lynn a la cual le estaban curando la herida que tenía en su cabeza.

SlenderLoud  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora