-cap 21- Sorpresas por todos lados

1.8K 166 52
                                    

(Al día siguiente)

Narrador: Lincoln se encontraba sentado en la rama de un árbol, este observaba a los loud.....lily y ronnie estaban comiendo ya que lincoln les trajo comida.....todo estaba tranquilo hasta que oyeron algo.

ki-ki-ki-ma-ma-ma

Lincoln: (se levanta rápido) ¿de donde viene ese sonido?.

Ki-ki-ki-ma-ma-ma

Lincoln: aparecete cucaracha!! (Abre su boca).

Lily: (ve algo correr por los arboles) hay esta (empieza a dispararle).

Narrador: mientras lily le disparaba a esa cosa que se movía....lincoln estaba tratando de ver quien era pero no podía.... Hasta que un sonido y un brillo hizo que se alarmara....era un machete el cual hiba el dirección a lily.

Lincoln: lily!!! (Saca sus tentáculos para proteger a lily).

Lily: (se cubre con las manos).

Narrador: lincoln logro atrapar a tiempo el machete.....este al ver a lily a salvo recogió sus tentáculos..... Lincoln estaba vuelto un fiera.....de momento sus ojos se hundieron y se tornaron de color negro, su boca de habrio dejando ver sus dientes los cuales ahora eran navajas, sus extremidades se empezaron a alargar, muchos tentáculos empezaron a brotar....algo era seguro....este no es el lincoln de antes.

Ronnie: ¿que demonios le ocurrió?.

Rita: ¿no lo sabes?.

Ronnie: no....este Lincoln es diferente.....es como su tuviera una nueva forma.

Lincoln: (baja del árbol) quien allá hecho eso se arrepentira de haberme hecho enojar (dice con una voz que asustaría al mismísimo freddy krueger).

Esteban: creo saber quien es (débil).

Lincoln: (lo mira con odio) ¿quien es?.

Esteban: primero ayudame.

Lincoln: ash (hace que sus tentáculos le paren el sangrado y curen sus heridas) solo lo hice para que hables, hací que empieza a cantar.

Esteban: Ok....hace unos años estaba revisando unos papeles hasta que me tope con uno que llamo mi atención....este tenia datos sobre un tal voorhes, quien fue capaz de asesinar al mismo diablo, este ha estado rondando entre bosques matando gente, nada puede matarlo, es como tu, inmortal, sus heridas sanan lento no como las tuyas que sanan rápido.....cuando te cree te di lo que el no tiene.....control sobre si mismo, tu puedes controlar tu cuerpo a tu antojo hací sea que estés enojado y mejorarlo, hací como ahora (lo señala) adoptaste una nueva forma que con esa eres más fuerte que el, pero su modo infernal es algo difícil de superar, pero creó que puedes...tu eres mas fuerte que el.

Lincoln: vorhees he....cuando lo atrape lo haré añicos....por el momento le dajare pasar esta...
Pero la próxima va haber deseado que su madre hubiera tenido las piernas cerradas.

Narrador: Lincoln estaba apuntó de irse, cuando Rita golpeo a lily y le quitó el rifle para luego empezar a dispararle a lincoln....este se dio vuelta y se la quedo mirando....Rita solo seguía disparando con la esperanza de hacerle algún daño, pero no funciono....Lincoln en un movimiento rápido le arrebato el rifle.

Lincoln: ¿te crees inteligente? (Le atraviesa un tentáculo en el estomago) pues dejame decirte que no lo eres.

Lily: ¿lincoln que hiciste!?.

Lincoln: esto ya me arto.....ahora mismo iré por lynn y la matare.

Narrador: lincoln dejo caer el cuerpo sin vida de rita, los loud se acercaron al cuerpo de Rita y empezaron a llorar...Lincoln se hiba a retirar del lugar pero antes de irse una voz lo hizo quedarse.

Lynn: ¿me hibas a buscar mala suerte? (Con una sonrisa de lado a lado).

Lincoln: (voltea a verla) vaya....pero si es la perra deportista.

Lynn: sabes....tus comentarios son como los mosquitos, los aplasto.....pero no vino a esa bobada (saca las 8 hojas) vine por las encontré todas.

Lincoln: (sorprendido) imposible.

Lynn: ohh si....aquí están las 8 hojas.....ahora nos dejarás ir a to....(ve el cuerpo de Rita) mama.....¿QUE LE HICISTE DESGRACIADO!!?.

Lincoln: no es obvio..... La asesine.....y lo mismo les pasará a todos.

Lynn: teníamos un acuerdo.

Lincoln: pues se cancela....pero como soy justo, respetare las reglas del juego.....ronnie, lily, traigan la.

Narrador: ambas fueron detrás de un árbol y de detrás de el sacaron, a una chica de pelo rubio.....los loud no sabian quien era esa chica no la conocían.....de momento lily le quito el sacó, dejando ver a....

Todos: LORI!!!.

Lincoln: vaya que los sorprendí con esto.

Lynn: pero se supone......que ella murió.

Lincoln: no....ustedes creyeron eso....sabia que les importaría ver su cuerpo por lo que hice una copia de carne de animales, cabellos rubio de lola y listo, la mantuve escondida quería que fuera una sorpresa para ustedes....y pues si lo fue...aquí la tienen quedensela pero, no les duarara ya que todos morirán pronto.

Lynn: desgraciado (aprieta los puños).

Lincoln: bien....¿listos para morir?.

Narrador: los loud estaban temblando del miedo...lynn era la única que no temblaba, lincoln volteo a ver a los loud, pero a una especifica....este se quedó mirando a leni quien estaba soltando lágrimas.... Lincoln le sonrio esta al notarlo solo sonrió.

Lincoln: no te preocupes leni...a ti no te haré daño.... Pero a los demás si....y creo que....(toma a lucy quien estaba apuntó de atacarlo) tu seras la primera.

Narrador: Lincoln metió uno de sus tentáculos por la boca de lucy, luego trató de meter otro, hací fue hasta que el cuerpo de lucy reventó, dejando intestinos por todos lados....lincoln miro a los loud, estos ya no tenian escapatoria de hay....pero antes tenia que saldar cuentas con alguien, alguien por quien había esperado mucho.

Lincoln: muy bien lynn.....veamos que tanto puedes durar contra mi ahora (camina hacia ella).

Lynn: (retrocede pero tropiesa con una raíz de un arbol que sobresalía de la tierra).

Lincoln: te voy a hacer sufrir lynn (saca sus tentáculos) te haré todo el daño que me hiciste....me Cobraré cada una de las cosas me hacías (levanta los tentáculos) muere maldita perra!!!!.

Fin del cap

Hola compañeros.... Ok perdonen la tardanza....pero lo que vale es que el cap ya esta listo....ok eso es todo.

Deja tu porro, marihuana, cocaína, perico digo digo tu voto (casi las cago) y nos vemos pronto.

Shao.

SlenderLoud  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora