Narrador: lincoln llegó a la cabaña, al llegar dejó a lisa y a Esteban en la entrada....este se dispuso a entrar, cuamdo abre la puerta ve a ronnie y a lily las cuales estaban viendo tv.Lincoln: emmm hola.
Lily: (se levanta y camina hacia el).
Lincoln: oigan lo que paso....enserio lo lamento no debí explotar de esa manera.
Lily: (lo mira).
Lincoln: lo lamento.
Lily: (le da un rodillazo en la entre pierna).
Narrador: lincoln cae en posición fetal mientras lily y ronnie reían....este alzo la mirada y vio a lily la cual lo miraba con una sonrisa.
Lily: te perdonamos.
Lincoln: ok...¿pero porque el golpe?.
Lily: era una venganza por lo que paso.
Lincoln: ok me lo merezco.
Lily: ya levantate.
Narrador: Lincoln se levanta del suelo y se dirige a su habitación al entrar saca, el traje que tanto daño le hizo y se dirige a la salida...antes de salir lily y Ronnie lo miraron extrañandas, ambas les gano la curiosidad hací que fueron a ver que hiba a hacer.
Lincoln: ¿sabes que es esto lisa? (Le señala el traje).
Lisa: (se queda callada y baja la cabeza).
Lincoln: (se enoja) responde!! (Hace que un tentáculo le pique el brazo haciéndola sangrar).
Lisa: ahh!!....es el traje que te pusimos.
Lincoln: exacto....pero en si ¿quien dijo que me lo pusieran?.
Lisa: yo fui.
Lincoln: muy bien....y ahora yo seré quien te lo ponga.
Lisa: (lo mira asustada).
Lincoln: me Cobraré todo lo que me hicieron cada una....pero tu serás quien sufra mas, por ahora no te lo pondre pero en la tarde si.
Narrador: lincoln miraba con odio a lisa, la cual se le reflejaba en la cara miedo...este dejo el traje a un lado y se dirigió a un lugar.
(Con lynn).
Narrador: lynn empezó a despertar, pero no estaba en el lugar donde había peleado con lincoln.....estaba en una cabaña, esta intenta levantarse pero no pudo ya que sintió un dolor horrible, en eso recuerda cada herida que tenia por lo cual se acuesta otra vez.... Ella empieza a mirar el lugar donde estaba parecía la sala, en eso ve como un hombre de aproximadamente 56 años entra a la sala.
¿?: oh, veo que despertaste.
Lynn: ¿quien es usted?.
¿?: que modales los mios, hola me llamo Alejandro.
Lynn: lynn loud mucho gusto...¿que hago aquí?.
Alejandro: yo te traje aquí....te vi en el bosque hací que te traje.
Lynn: espere...no vio a (la interrumpe).
Alejandro: slenderman, si, vi cuando te ataco y se llevó a la chica y al tipo (se sienta en un escritorio que había).
Lynn: espere ¿dijo slenderman?.
Alejandro: si...hací se llama la cosa esa.
Narrador: lynn estaba confundida, aunque el nombre de slenderman lo había escuchado en algún sitio pero no recordaba donde....estaba logro sentarse y vio a Alejandro quien empezó a sacar unos papeles.
Alejandro: desde que nací vivo en este bosque conozco cada centímetro de este bosque....yo vivía en paz y calma, pero cuando llegó el todo cambio la gente que llegaba de campamento el las mataba sin compasión, yo (se quita la camisa dejando ver muchas cicatrizes) fui una de esas personas.
Lynn: ¿como paso?.
Alejandro: yo estaba viendo televisión, en eso oí un ruido que provenía de afuera...me asome por la ventana y lo vi estaba parado enfrente de mi casa, mirándome....corrí a mi despacho y tome mi rifle, sali y le dispare en la cabeza, fue un grave error en un momento estaba en el piso, desangrándose no vi en que momento me había atacado.....mire como se hiba y me dejaba morir de no ser por una familia que estaba de campamento hubiera muerto.
Lynn: veo...que ese desgraciado le gusta hacer esto, es como un deporte para el.
Alejandro: si...y lo peor de esto es que no hay forma de pararlo, es inmortal ningún arma lo mata ni siquiera una granada....desde ese día me la he pasado observándolo viendo cada uno de sus movimientos.
Lynn: pero.....¿esta seguro que no hay ninguna forma?.
Alejandro: había una.
Lynn: ¿cual era?.
Alejandro: el chico que el se llevo es un científico....el fue quien lo creo asumí que el sabría como detenerlo....pero cuando vi que se lo llevo perdí toda esperanza.
Lynn: ¿por que?.
Alejandro: quien se va con el jamas sale de la cabaña....o sale descuartizado....hace un año una familia llegó desde nueva york y el se los llevo, jamas los vi otra vez.
Narrador: lynn al oír todo eso sintió su cuerpo temblar, senti....¿miedo?...era algo que ella jamas había sentido tenia miedo que lincoln le hiciera algo.....lynn volvió a acostarse, su mirada estaba perdida pensaba en todo lo que le dijo Alejandro.
(Con lincoln)
Narrador: lincoln había ido a donde los loud...tenia que darles algo....al llegar vio que estaban afuera al parecer habían hecho un cine casero....lincoln vio era el que manipulaba los instrumentos, era clyde este se había quedado dormido Lincoln bajo y quitó la película, rápidamente puso una carta sobre el proyector....los loud vieron la carta y se asustaron ya que al voltear no había nadie hay...lo que hicieron después fue ponerse a leer la carta.
Hola a todos....bueno llevo un tiempo sin darles una carta, pero no es eso a lo que vine.....como verán ya algunas de sus hijas murieron, y seguiré haciéndolo pero ya no sera individual ahora....todos morirán al mismo tiempo, les di una oportunidad pero no la supieron aprovechar ahora apeguense a las consecuencias....nos veremos pronto louds.....estén alertas.
Att: s.
Narrador: los loud estaban espantados no sabían que hacer....y mas ahora que su muerte ya esta dicha.....los loud entraron a la casa y empezaron a cerrar todo con llave....en un árbol se encontraba lincoln viendo todo.
Lincoln: bien....ya no mas juegos...ya no mas practicas....que la verdadera diversión empieze.
Narrador: lincoln se dirigió a su cabaña....al llegar vio a lisa quien parecía que se estaba quedando dormida....lincoln se le acerco esta solo lo miro asustada mientras el se arrodilla para estar a su altura.
Lincoln: bien es hora....de que la ardilla vuelva a la vida.
Fin del cap
Hola gente que tal.....bueno aquí esta el cap espero y les guste a todos....si quieres algo, tal vez que quieran qur ponga algo rk la historia pues podanlo claro si quieren...ok eso es todo.
Deja tu paquete digo digo tu voto (casi las cago) y nos vemos pronto.
Shao.
ESTÁS LEYENDO
SlenderLoud [TERMINADA]
FanfictionLincoln loud es un chico el cual su vida dio un giro inesperado por un mal entendido en un partido de futbol, pero un dia todo cambio incluso su vida