-cap 14- Sorpresa

2.4K 190 29
                                    


(Con lynn)

Narrador: lynn se encontraba acostada aun en el sofá mirando al techo....en eso alejandro entra a la sala y se acerca a lynn para darle una bandeja de comida, esta la recibe y empieza a comer.

Lynn: oye Alejandro.

Alejandro: (se sienta a su lado) ¿que pasa?.

Lynn: oye estas seguro que no hay otra forma de matar a slenderman.

Alejandro: mas o menos.

Lynn: (confundida).

Alejandro: mira hay muchas manera de sobrevivir a el, pero hay pocas manera de lastimarlo, y no hay ninguna manera de matarlo.

Lynn: (se queda pensando).

Alejandro: ¿en que piensas?.

Lynn: creó que hay una forma de matarlo.

(Con lincoln)

Narrador: lincoln le puso el traje a lisa y se la quedo viendo un rato....en eso lincoln oye como la puerta se habre dejando ver a lily la cual miraba a lisa y a Esteban para luego, ver a lincoln.

Lily: ¿que haces lincoln!!?.

Lincoln: lily no te metas.

Lily: ¿como quieres que no me metas!!?.

Narrador: el hambiente se puso tenso, lily miraba a lincoln enojada no podía creer que su hermana seria capaz de hacer tal cosa....en eso lincoln solo tomo a lisa y a Esteban y se marchó del lugar dejando a lily en la entrada.....Lincoln se dirigió hasta la cabaña donde estaba los loud, al llegar dejo a lisa en un árbol y bajo con Esteban quien estaba desmayado por el dolor...Lincoln derribo la puerta pero al entrar no habia nadie, lincoln no baja la guardia sigue esperando a que algo pase.

Lincoln: esto no huele bien.

Clyde: hasta lo dices (le apunta con una escopeta).

Lincoln: vaya pero que conveniente....hola ¿clyde como has estado?.

Clyde: ¿quien eres? Y ¿como sabes mi nombre?.

Lincoln: ya no recuerdas a tu hermano cuando lo ves.

Clyde: ¿que?.

(Con lynn).

Alejandro: ¿una forma de matar a slenderman?.

Lynn: si.

Alejandro: pues dimela.

Narrador: lynn tomo aire y dejó la bandeja de comida a un lado para poder decirle la forma de matar a lincoln.

Lynn: mira slenderman se regenera cuando lo lastiman....pero este le toma unos segundos regenerarse cuando la herida es de una bala o otra cosa....hací que la forma es atacarlo rápido hacerle daño antes de que se regenere.

Alejandro: ¿estas segura de que funcionara?.

Lynn: si....creeme no puede fallar (en su mente) pero por si algo ya tengo un plan B.

Alejandro: bien, si crees que funcionará te creeré.

Narrador: lynn vuelve a tomar la bandeja y sigue comienzo hasta que termino....Alejandro tomo la bandeja y se dirigió hacia la cocina mientras lynn se recostaba otra vez.

Lynn: espero y funcione si no, mi muerte sera asegurada.

(Con lincoln)

Narrador: clyde aun seguía apuntándole a lincoln, con una cara de confusion....lincoln de un movimiento rápido logro quitarle la escopeta, clyde se quedo petrificado al ver a lincoln.

Lincoln: bien clyde...ahora me dirás donde están los louds.

Clyde: no te lo diré.

Lincoln: clyde no lo hagas mas difícil (arroja la escopeta lejos) no quiero lastimarte pero si no me lo dices tendré que hacerlo.

Clyde: no lo se.

Lincoln: bien recuerda que tu lo quisiste.

Narrador: Lincoln saco varios tentáculos los cuales empezaron a tomar a clyde de los brazos para luego estamparlo en la pared....luego los tentáculos toman a clyde por el cuello, empezando a apretarlo con fuerza, dejándolo sin aire....antes que clyde muriera una bala atraviesa el cuerpo de lincoln, mientras que otra le corta el tentáculo que ahorcaba a clyde dejándolo caer.....Lincoln busca con la mirada al responsable hasta que lo ve.

Bobby: (le apunta a lincoln) no des un paso mas o si no te vuelo los sesos.

Lincoln: ¿enserio?....vaya pero que miedo pero se te olvida algo.

Bobby: ¿que cosa?.

Lincoln: siempre vigila tus espaldas.

Narrador: lincoln a atacar a bobby con sus tentáculos pero otra bala se lo impide....este enojado mira al responsable y ve a luan con un rifle de asalto en sus manos.

Lincoln: mierda.

Narrador: cada loud fue saliendo de su escondite, Lincoln se encontraba atrapado sin nada que hacer.....o eso pensaban, lincoln los miro a cada uno viendo que tipo de arma tenían, todos tenían rifles de asalto Lincoln solo soltó una sonrisa tenebrosa.... En eso este desaparece dejando perplejos a todos, rápidamente aparece detrás de la sr loud...este la toma del cuello apretándolo con fuerza....todos le apuntaron a lincoln dispuestos a matarlo.

Lincoln: adelante haganlo pero saben que si disparan solo la matan a ella no a mi.

Luan: ¿haci? (Aprieta un poco el gatillo) pues eso lo comprobare.

Bobby: luan espera (baja su arma) no lo provoques.

Luan: ¿que?.

Bobby: esta cosa aparecer no le hace daño nuestras armas.

Luna: en eso tienes razón.... Pero todos tenemos un punto debil.

Lincoln: creeme que yo no luna....ok por lo que veo no saben quien soy...pero se los dire yo soy.....lincoln loud.

Narrador: todos quedaron en shock al oír eso....su propio hermano se había convertido en algo espantoso....todos sin bajar sus armas se miraban unos con otros....en eso luna le apunta a su cabeza dispuesta a disparar pero Lincoln la miró y pudo la cabeza de su madre en medio.

Lincoln: no creyeron volver a verme pero aquí me tienen..... Yo soy quien les ha estado enviando las cartas o que no se dieron cuenta....quien conocía cada detalle de lo que me hicieron, yo fui quien mato a las demás quería darles una lección por lo que me hicieron, pero veo que no les afectó mucho....pero ahora que saben todo pues no tendré que hacer nada mas, solo matarlos.

Narrador: Lincoln estaba apuntó de matar a su madre pero.....desde afuera se oye como un auto se estación y en un par de segundos una bala le atraviesa el ojo a lincoln....en un momento alguien entro a la casa con un rifle de caza en sus manos....Lincoln reconoció a esa persona la rabia recorría su cuerpo al ver quien era.

Lynn: hola mala suerte.

Fin del cap

Hola a todos.....bien aquí esta, quiero que sepan que les agradezco a todos por su apoyo en esta historia, aparecer les gusto mucho... Y también esperó lo mismo de invicto loud.....ok eso es todo.

Deja tu caja de marihuana, cocaína, éxtasis digo digo tu voto (casi las cago) y nos vemos pronto, espero y la policía no aya visto esto.

Shao.

SlenderLoud  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora