-cap 5- Problemas

4.4K 320 75
                                    


(2 semanas después)

Lily: (acostada en su cama mirando al techo) ¿ah?...hola no sabía que estaban hay....ok tal vez se pregunten el hecho de por que estoy aquí acostada.....pues me castigaron por lo de la otra vez ya se acordaran....y pues me castigaron 1 mes y por eso estoy aquí pero que quede claro que el campamento sigue en pie.

Sra loud: lily baja a comer!!! (Desde la cocina).

Lily: voy!!!...bueno me voy los veo luego.

Narrador: lily bajo a comer junto a su familia en todo el desayuno nadie dijo nada....era un silencio incómodo.....hasta que alguien decidió romper el silencio.

Lana: y lily....¿por que tu amigo no ha venido?.

Lily: no quiero problemas lana.

Lana: hay por favor solo admite que ese tal amigo tuyo es falso y ya.

Lily: el no es falso!!! (Enojada golpea fuerte la mesa).

Sr loud: lily loud sientate!!! (Molesto dejando su periódico a un lado).

Lily: no me voy a calmar ella me molestan y no hacen nada!!!.

Sr loud: suficiente vete a tu habitación jovencita!!!.

Narrador: lily subio molesta a su habitación dejando a todos boca abierta....después de un rato lori entro apurada a la cocina en su mano había un sobre.

Lori: mama, papa!! (Alterada).

Sr loud: ¿que pasa lori?.

Lori: es una carta (les muestra el sobre).

Sra loud: ¿pero de quien?.

Lori: del mismo que nos amenazo hace 6 años.

(En el bosque)

Narrador: sienta persona estaba en una cabaña sentado mirando tv haber si algo lo desaburria.....pero no había nada bueno luego de pasar canales apago la tv y salió al bosque haber que encontraba para distraerse.....pero para su suerte no encontró nada.

Lincoln: maldición esto esta mas flojo que los chistes de luan (ve que toda esta tranquilo) lo mejor sera ir a dar una vuelta por el lago (desaparece).

(Con los loud)

Sr loud: y ¿que dice la carta? (Asustado).

Lori: (abre el sobre y toma la carta).

Hola familia loud....han pasado 6 años y no he visto que paguen por sus actos....y como lo que yo digo es promesa hoy uno de ustedes morirá, no les diré quien ya que arruinaría la sorpresa...solo les pido que no tomen represarías ya que si lo hacen me veré obligado a hacerlo por las malas y matarlos a todos al mismo tiempo.....no saben con quien se meten hací que estén alertas.......pero hay una solución.....tienen hasta las 2:00 pm para ir a la policía y decirles todo lo que hicieron si no ya saben lo que pasara.

SlenderLoud  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora