-cap 2- Nueva forma

6K 361 172
                                    

Narrador: la figura que salio de los esconbros no era ni lincoln ni esteban....era una figura extraña jamas antes vista, era un cuerpo largo y no tenia rostro...vestia un traje.

¿?: ¿que me paso? (Se incorpora y recuerda lo que ocurrio) maldito esteban....lo mejor sera hablar con la policia.

narrador: el hombre ve a un policia que estaba pasando por la zona, el hombre se acerco a el para decirle lo ocurrido pero este al verlo emprendio huida al ver a el hombre.

¿?: oiga espere!!! (corre detras de el).

policia: alejate de mi monstruo!!! (asustado).

¿?: ¿monstruo?.

narrador: en eso el cuerpo del hombre se empieza a alargar sus extremidades igual hasta que logra alcanzarlo....cuando lo alcanza le toca el hombro y un tentaculo brota de la espalda del hombre atravesando al policia...de inmediato mas tentaculos empezaron a salir de la espalda del hombre y atraparon al policia y lo estamparon contra paredes y vias....cuando todo paro los tentaculos soltaron a el policia pero este ya habia muerto.

¿?: (aterrado) dios ¿que hice? (ve un baño y corre hacia el) tengo que limpiarme la sangre (se empieza a limpiar y se ve en el espejo) ahhhhh!!!(cae de espalda) no, no no no esto no puedo ser yo!!!.....soy...soy un monstruo.

narrador: el hombre aterrado se levanta y se mira en el espejo nuevamente y al verse nota que no tiene rostro....¿pero como puedo respirar si no tengo nariz? se pregunto.

¿?: esto es imposible....¿que hare ahora? si salgo haci a la calle la gente huira de mi lo mejor sera irme lejos....pero en la noche haci nadie me vera.

narrador: paso el tiempo y la noche llego el hombre salio del baño y empezo a mirar a todos lados para ver si no habia nadie por hay...al confirmarlo se fue del lugar hacia el bosque para no ser visto por nadie.

¿?: (caminando por el bosque) aun no puedo creer que yo lincoln loud sea un monstruo.....lo mejor sera quedarme aqui haci nadie me vera y se asustara.

narrador: en eso lincoln oye un llanto que proviene de una cabaña a lo lejos...enseguida se oye un grita proveniente del mismo lugar...lincoln corre lo mas rapido hacia la cabaña y al llegar ve por la ventana a un hombre el cual esta golpeando a su esposa y a una niña llorando.

¿? (1): maldita ramera me estas engañando!!! (grito borracho el hombre).

¿? (2): no, te juro que no lo hago josue (dijo entre llantos).

josue: no te creo (le da una bofetada).

lincoln: maldito....esto no se quedara haci.

niña: (llorando).

josue: deja de llorar mocosa (levanta el pie para darle una patada).

narrador: en eso josue siente que algo le impide darle la patada a la niña y al voltear ve que un tentaculo le sostiene la pierna.

josue: ¿que mierda!!?.

lincoln: es tu turno ahora (lo jala y lo estampa contra una mesa) ¿que se siente ser golpeado?.

josue: (se levanta) estas muerto (saca un arma y le dispara a lincoln).

lincoln: (la bala le da pero no le hace efecto) eso es todo...bien mi turno (hace que un tentaculo lo atraviese).

josue: (escupe sangre).

lincoln: (lo acerca a el) veo que aun sigues vivo eres resistente.....pero es hora de que mueras (hace que otro tentaculo le atraviese el craneo).

narrador: lincoln lazo lejos el cuerpo de josue  y luego se acerco a la esposa y a la niña las cuales miraban con horror a lincoln.

lincoln: ¿estan bien?.

SlenderLoud  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora