Narrador: nos encontramos en la parte norte del bosque....donde se puede visualizar a una persona en especifico la cual estaba buscando algo o a alguien.Lincoln: (parado en la rama de un árbol) demonios ¿donde se metió esa estúpida?.....MALDITA HAMBRE POR QUE DEMONIOS TUVE QUE TENER HAMBRE EN ESE MOMENTO!!!.
Narrador: justo cuando lincoln se desahogaba con todo lo que tenia y a eso me refiero a que estaba destruyendo todo a su alrededor, matando animales, tumbando árboles etc....cuando logro calmarse vio todo lo que había ocasiónado, y exploto en carcajadas.
Lincoln: (riendo como demente) esto es algo maravilloso (dice riendo para luego parar de reír) culpe a ese tarado de haberme convertido en esta bestía, de haber arruinado mi vida....pero veo que hizo todo lo contrario.... Mejoro mi vida (mira todo lo que destruyo) con todo este poder soy capaz de enfrentarme a siria, irak....A CUALQUIER PAIS!!!.....nada puede contra mi, soy un ser perfecto y una maldita mocosa (habré su boca dejando ver sus dientes, y muchos tentáculos empiezan a salir) no va a ganarme, o a humillarme.......TE VOY A ASESINAR LYNN!!!.
(Con lynn)
Narrador: lynn se encontraba durmiendo tranquilamente.... Pero esa tranquilidad se fue, ya que un grito desgarrador la hizo despertar rápidamente....esta vio a todos lados par ver si no había nadie, y al verificar que no había nadie a su alrededor decidio seguir con su búsqueda.
Lynn: (mira la hora) 8:34 PM Dios si que dormí....pero ahora solo tengo que terminar de buscar las que me faltan (nota como algo se mueve en una rama de un árbol) ¿acaso eso es...? (Mira bien y nota que es..) LA TERCERA HOJA!!! (Grita de emoción y intenta subir al árbol).
Narrador: lynn con las fuerzas que traía trato de subir el árbol pero sus heridas se lo impedían....luego de varios intentos fallidos, optó por una sabia decision.
Lynn: (le lanza un zapato a la rama y se rompe) le di!! (Toma la hoja de la rama) con este solo me faltan cinco....bien lincoln....es hora se empezar a jugar como se debe (empieza a correr).
(Con lily y ronnie)
Narrador: estamos en la parte este del bosque aquí se encuentran los loud, Esteban y bobby quienes sin vigilados por lily y ronnie las cuales charlaban....pero claro sin apartar la vista de ellos.....los loud hacían lo que podían para que Esteban no muriera, pero sus intentos eran fallidos, las hemorragias que tenia eran muy graves, los golpes, sus brazos partidos, se estaba desangrando.... Si no se llevaba a un hospital rápido, podría morir rápidamente.
Rita: (trata de pararle el sangrado a Esteban).
Lily: oye tu.
Rita: (voltea a verla de mala gana).
Lily: es mejor que dejes de intentar salvarlo, no le queda mucho para que muera....te recomendaría que mejor te sientes y esperes a que tu muerte llegue lo cual pasara pronto.
Rita: escucharme bien tu...
Narrador: no pudo terminar debido a que un grito desgarrador se escucho lo cual asusto a los loud....pero lily y ronnie no....ellos ya sabían de quien era ese grito.
Ronnie: lincoln ya se enojo.... Si lynn no se apresura va a morir....lincoln está al máximo de su enojo.
Rita: ¿a que te refieres?.
Ronnie: ¿es que no se dan cuenta?.
Rita: (niega con la cabeza).
Ronnie: (da un suspiro) verán....el lincoln que ustedes conocían ya no existe....esa persona amable, tierna, cariñosa, servicial......ya no existe...todo eso se esfumo, ahora solo existe alguien lleno de odio, rencor, ira, venganza...Lincoln es capaz de venir ahora mismo y matarlos sin importar las reglas de juego.....pero no lo hace por que al parecer se conservó una parte buena de el.
Sr lynn: ¿y cual es?.
Ronnie: justicia....el conserva su parte justa.
Narrador: justo después de decir eso alguien apareció como por arte de magia....los loud empezaron a temblar, mientras que lily y ronnie solo estaban sorprendidas.
Lincoln: ¿que tienen?.
Lily: ¿que no deberías estar persiguiendo a lynn?.
Lincoln: aunque no lo crean tengo un acuerdo con ella.
Ronnie/lily: ¿un acuerdo?.
Lincoln: si.
Ronnie: y seria posible que los digas ¿cuando diablos hicieron eso?.
Lincoln: si.
(Flashback)
Narrador: Lincoln se movía muy rápido entre los arboles...solo se veían la silueta de el....llegó al lugar donde estaba lynn, esta cuando lo vio se asustó mucho ya que pensaba ya no estaba por esos lados.
Lincoln: al fin te encuentro maldita escoria (se acerca poco a poco a ella).
Lynn: espera espera espera.
Lincoln: ¿ahora que quieres? ¿Pedirme piedad?.
Lynn: no soy tan estúpida como para rebajarme a eso.
Lincoln: ¿entonces que es?.
Lynn: te propongo un acuerdo, o mas bien un trato (empieza a levantarse).
Lincoln: ¿de que se trata?.
Lynn: mira hací esta la cosa....si duras 2 días, solo 2 dias, sin tratar de hacerme daño o hacerme daño, podrás tenerme a mi.
Lincoln: explicate.
Lynn: lo que tu quieres es verme sufrir.... Pues si ganas, me tomas a mi y dejas a los loud, y podrás torturame todo lo que quieras.
Lincoln: ¿pero si tu ganas?.
Lynn: si yo ganó, dejaras que los loud y yo nos vayamos en paz....no podrás lastimarnos ni nada.
Narrador: lincoln no estaba seguro de aceptar el trato de lynn, pero algo le decía que lo hiciera.... Por lo tanto oyó a esa pequeña vocesita.
Lynn: ¿que me dices?.
Lincoln: acepto el trató.
Lynn: muy bien.
Lincoln: pero recuerda lynn, dijiste que no podía lastimarte o tratar de hacerlo.... Hací que solo podre asustarte....hasta entonces lynn (desaparece).
(Fin del flashback)
Lily: TE VOLVISTE LOCO!!!?.
Lincoln: lily calmate.
Lily: solo te diré algo lincoln (lo toma de la camisa y lo acerca a ella) mas te vale que te resistas... Por que si ellos llegan a escapar yo seré quien te haga pasar el peor año de tu maldita existencia (lo emenaza con una voz tenebrosa).
Lincoln: (asustado) s-s-si.
Lily: bien (lo suelta y se aleja)
Lincoln: (se desmaya del susto).
Fin del cap
Hola gente muy buenas a todos.....y pues aquí tienen su cap como muchos lo pidieron pues yo se los traje....ok eso es todo.
Deja tu marihuana digo digo tu voto (casi las cago) y nos vemos pronto.
Shao.
ESTÁS LEYENDO
SlenderLoud [TERMINADA]
FanfictionLincoln loud es un chico el cual su vida dio un giro inesperado por un mal entendido en un partido de futbol, pero un dia todo cambio incluso su vida