Disclaimer: Naruto no me pertenece. Sus derechos están en posesión de Kishimoto Masashi y hago esto sin fines de lucro, solo por amor a la escritura y como un homenaje a esta pareja.
Nota: Disfruten de la lectura.
-"ABCD"- Kyuubi hablando
ABCD kyuubi pensando
-"ABCD"-gente hablando
ABCD gente pensando
Nueve cuentos del zorro.
1.-Calculo Fallido
Los sonidos de las delicadas voces de las jóvenes llenas de alegría brotaban de ese agradable centro de relajación, las suaves nubes de vapor dejaban ver con leve claridad sus hermosos cuerpos sumergidos en las relajantes aguas termales de esa pequeña ciudad.
Una de las chicas comenzaba a jugar con el agua aventándola a sus compañeras que respondían con singular alegría su pequeño e inofensivo acto, sus cuerpos femeninos en su plena belleza danzaban al ritmo de las aguas.
Pronto los juegos terminaban para dar paso a algo mas intimo, sus pasiones y necesidades brotaba de sus acciones acercándose unas a las otras para dejar que sus necesidades se satisficieran en un mar de pasiones escondidas.
Los leves gemidos de sus juegos no eran muy fuertes y las encerraban en una escena de amor que solamente unos afortunados tendrían el derecho de ver y disfrutar, definitivamente ese era un buen día para ser un hombre joven y viril… o simplemente un viejo pervertido.
Pero a pesar de la impresionante escena nadie estaba observando los hechos, nadie con suerte tendría la bondad de atestiguar ese divino acto de dios al mundo, el regalo que sola una vez en la vida se puede dar a un hombre.
La única persona cercana era cierto ermitaño que descansaba recargado en la barda de bambúes del mismo local de aguas termales, su mirada despreocupada parecía no ser afectada por las risas femeninas que sucedían atrás suyo, ni siquiera por los sonidos de placer que comenzaba a surgir.
El hombre bostezo simplemente antes de ignorar por completo aquellos sonidos, su mente estaba divagando por razones distintas, algo suficientemente fuerte como para desviar su atención de lo que es el amor de su vida y su talento, además de su probable remuneración económica por los libros perversos que escribía.
-"que hermoso día…"- Jiraiya el Sannin pervertido dijo calmadamente mientras leía un libro de cocina el cual contenía diferentes recetas del pueblo en que estaba. Sus ojos siguieron observando el texto concentrándose lo mas posible en su tarea, poco a poco al leer lo que necesitaba cerro el libro y se levanto para sacudir el polvo de sus ropas.
-"parecen que se están divirtiendo… o bien"- el Sannin hablo observando de reojo la barda de las aguas termales.
Lo mas natural en estas situaciones hubiera sido que saltara rápidamente para ver la escena y escribir en su pequeño cuaderno de notas las escenas de pasión para uno de sus famoso libros, pero solamente se encogió de hombros para salir caminando tranquilamente hacia la zona comercial de ese pequeño pueblo.
Sus pasos tranquilos y relajados le permitían observar ese pueblo humilde de campesinos y agricultores, casi en todos lados las personas le sonreían e invitaban a probar sus productos frescos, con un gesto de alegría aceptaba y compraba algunos ingredientes para la cena del día.
Así por varias decenas de minutos el hombre de pelo blanco camino con una cesta en su brazo con varios tipos de frutas, verduras y carnes de todas clases tarareando una tonada alegre.
ESTÁS LEYENDO
Nueve cuentos de un zorro [TERMINADA]
RandomEl destino siempre esta marcado de una u otra forma... Coleccion de One-shot Naruto/FemKyuubi. Un especial de naruto y mortal kombat naruto harem