Disclaimer: Naruto no me pertenece. Sus derechos están en posesión de Kishimoto Masashi y hago esto sin fines de lucro, solo por amor a la escritura y como un homenaje a esta pareja.
Nota: Disfruten de la lectura.
-"ABCD"- Kyuubi hablando
ABCD kyuubi pensando
-"ABCD"-gente hablando
ABCD gente pensando
Nueve cuentos del zorro.
4.-Hokage por siempre
El silencio de aquella habitación reinaba el ambiente, el sonido del viento deslizándose por una ventana abierta traía aquellos viejos e inexplicables murmullos del pasado y futuro que danzaban con el sonar de las manecillas del reloj.
Los débiles rayos del sol dejaban admirar la sencilla decoración del recinto, iluminando parte del lugar con una extraña sensación de vació, de un inminente desenlace, sin embargo solamente será una mas de las cosas que estaban destinadas a suceder.
Un suspiro de cansancio se escucho del fondo de la habitación cerca de una ventana que daba una gran vista de lo que fue una vez el la aldea mas poderosa y temida de los países elementales… el pueblo de Konoha no sato.
La imagen de un nuevo amanecer daba una única y melancólica vista, las luces del sol opacaban las sombras de la noche dando una fría visión de un mundo en decadencia, la sombra de los sueños de un joven que no podía más que resignarse a su destino.
Aquel misterioso hombre se levanto de su cómoda silla y camino de nuevo admirando su pequeño sitio de trabajo, los sencillos muebles y gran pila de papeleo en su escritorio. Sin mas preocupación o fastidio comenzó a revisar la gran pila de trabajo, su rostro serio se trato de concentrarse en lo que alguna vez pensó que era el trabajo mas aburrido como Hokage.
Pequeños cabellos rubios se deslizaban por su frente tapándole por momentos su visón, sin embargo también ocultaba su rostro de seriedad y nostalgia, los recuerdos de la niñez lo invadían constantemente.
Los sueños de su infancia, los simples deseos de un nocente que había tenido que luchar contar los peores males del mundo, contra los siniestro y perversos seres que deseaban el poder y la manera de destruir el mundo.
Los sueños de la persona que fue el sacrificio del mundo, de aquel que había logrado la mayor y más grande victoria del mundo… Naruto Uzumaki el último Hokage de Konoha.
Por unos momentos una risa suave se escucho por parte del rubio, la ironía del asunto era cómica asta un punto insospechado.
Quien diría que el ser que se proclamaba el futuro Hokage después de algunos años desearía que nunca hubiera sucedido… bueno eso era sin duda una locura, pero a su parecer nunca lo fue.
Al pensar en su pasado, en su infancia y las batallas recordó que en ninguna ocasión pensó el verdadero trabajo que era ser un líder de una aldea. El trabajo era lo mas aburrido posible y no tenia ninguna diversión.
Pero a pesar de eso no era tan malo, ni tampoco el hecho de que casi no tenia experiencia en el puesto, el era un simple shinobi que se encargaba del trabajo duro, no era tan inteligente o suficientemente conciente de los asuntos de estado.
Por el contrario el único motivo por el que fue promovido ha Hokage fue el que era el hombre mas poderoso de la tierra, había demasiados problemas inmiscuidos para tener ha alguien mas en el puesto.
ESTÁS LEYENDO
Nueve cuentos de un zorro [TERMINADA]
De TodoEl destino siempre esta marcado de una u otra forma... Coleccion de One-shot Naruto/FemKyuubi. Un especial de naruto y mortal kombat naruto harem