Disclaimer: Naruto no me pertenece. Sus derechos están en posesión de Kishimoto Masashi y hago esto sin fines de lucro, solo por amor a la escritura y como un homenaje a esta pareja.
Nota: Disfruten de la lectura.
-"ABCD"- Kyuubi hablando
ABCD kyuubi pensando
-"ABCD"-gente hablando
ABCD gente pensando
Notas: Puntos esenciales al final del fic
Nueve cuentos del zorro.
6.-Fantasia
Despierta…
Solo despierta… tienes que despertar…
El sol de la mañana penetraba las ventanas donde una figura reposaba tranquilamente, el cantar de las aves en una tonada hipnotizante llenaba el ambiente de paz y una inexplicable harmonía que era difícil de imaginar, simplemente se podría decir que el lugar era un mundo de ensueño.
Aquella persona que reposaba tranquilamente en una cama improvisada dejaba escuchar suspiros de un sueño inocente en el cual se había perdido por el cansancio de una ardua rutina de trabajo honesto y simple, sin embargo algo que lo hacía feliz.
Si pudiera decirse aseguraría que esa persona pudo y pudiera dormir para siempre en ese mundo de encanto, pero lentamente sus ojos se abrieron observando la misma escena rutinaria a la cual ya estaba acostumbrado, una sonrisa no pudo ocultarse e ilumino su cara poco a poco.
El joven se levanto y froto levemente sus ojos mientras su visión se acostumbraba lentamente, su mirada pasiva se poso en su pequeña casa hecha apenas de madera y heno en el tejado, una mera choza se podría decir, una pequeña casa nada mas, pero lo suficientemente grande para que se pudiera vivir cómodamente asta dos personas.
Sin mucha prisa camino hasta la mesa de madera donde se encontraba un recipiente de agua el cual roció un poco en su rostro para ayudarse a despertar, su mirada se poso de nuevo hacia la ventana improvisada donde se podía ver algunas otras casas de madera sencillas con un viejo estilo oriental igual que la suya.
La vista también mostraba al sol iluminando las calles arenosas y los arboles que rodeaban en su mayoría a ese pequeño pueblo en el que residía, algunas personas caminaban con canastas llenas de provisiones básicas para brindar a su familia un buen desayuno.
Una vez más suspiro mientras pensaba en lo bueno que era la vida en esos momentos, tal vez demasiado le pareció en algunos momentos… casi una fantasía.
-"vaya… estas despierto ya"- una voz femenina se escucho y antes que pudiera voltearse esta se manifestó en un abrazo cariñoso que lo envolvía desde la espalda.
La misteriosa mujer comenzó a abrazarlo con más necesidad mientras sus finas manos comenzaban a acariciar su torso y daba pequeños besos en la espalda desnuda de su amante llegando lentamente hasta su cuello donde el joven se inclino para corresponder a los deseos de su pareja.
-"me encanta cuando duermes sin nada puesto ¿lo sabías?"- la chica susurro al odio de su compañero mientras este volteaba para rodearla con sus brazos.
-"debes tener en cuenta que llevo pantalones puestos… eso no se puede tomar como nadapuesto"- el hombre respondió mientras hacia unas caricias a la mujer delante suyo y esta reía levemente llenando de felicidad a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Nueve cuentos de un zorro [TERMINADA]
CasualeEl destino siempre esta marcado de una u otra forma... Coleccion de One-shot Naruto/FemKyuubi. Un especial de naruto y mortal kombat naruto harem