Disclaimer: Naruto no me pertenece. Sus derechos están en posesión de Kishimoto Masashi y hago esto sin fines de lucro, solo por amor a la escritura y como un homenaje a esta pareja.
Nota: Disfruten de la lectura.
-"ABCD"- Kyuubi hablando
ABCD kyuubi pensando
-"ABCD"-gente hablando
ABCD gente pensando
Nueve cuentos del zorro.
2.-Lagrimas de oro.
El cielo de la noche se torno rojo sangre, las miradas de terror de los aldeanos dejaban ver sus almas expuestas, el horror de lo inevitable y la expresión anticipada de la agonía.
El primer grito de terror de uno de los aldeanos se escucho, expidiéndose por los lugares del centro de la aldea, los rostros de todos los presentes se centraron en el monstruoso espectáculo que hace unos momentos divertía a toda la población.
La silueta de aquella bestia se levantaba majestuosamente sobre la multitud pero no era más grande que un edificio, su mirada viciosa y llena de locura analizaba a todos los Humanos insignificantes, la sed de sangre invadió a la bestia al sentir el miedo en el aire, su locura desbordada lo llenaba de éxtasis puro.
-"es el Ky-kyuubi"- una de las personas en la multitud grito, pero ninguna de ellas podía correr por el miedo y la presencia de la bestia.
-"libre"- la voz de poder salio del Bijuu, la serenidad de esta causaba gran conmoción.
Una sonrisa de satisfacción salio del zorro gigante al verse por fin en libertad, la sola sensación de moverse libremente nublo su mente, lo único que importaba era el hecho de que era libre para consumar su venganza para matar a los humanos y destruir a quienes habían osado manipular su poder.
Sus pasos del Kyuubi comenzaron a dirigirse hacia la multitud que no parecía escapar por la presión de su propio poder que aumentaba recuperando sus verdaderas fuerzas a cada momento.
Los pensamientos del demonio estaban planeando como matar a las basuras, era seguro que una muerte lenta y dolorosa, había demasiadas maneras, quemarlos, descuartizarlos, desangrarlos, decapitarlos, devorarlos, aplastarlos, quebrarles los huesos y sacar sus órganos lentamente... toda una elección a su disposición.
Las llamas brotaban de los ojos del zorro, la ira pronto logro dominarlo de nuevo para desatar el infierno en la tierra, esa seria su revancha por lo que el mundo humano le había ocasionado, le había negado su libertad y humillado, lo habían encerrado dentro de un humano, un pequeño niño humano...
-"NIÑO!"- El zorro se detuvo rápidamente al recordar a su contenedor, por la emoción había olvidado completamente al cachorro Humano.
Cuando dio la vuelta sintió el vació en el fondo de su corrupto ser, algo que sin duda jamás experimento, pero mas doloroso que cualquier herida en batalla que tuviera.
Cerca de allí se encontraba el cuerpo de un pequeño niño rubio, recargado en una pared vieja de ladrillos blancos de los cuales escurría sangre lentamente, su cuerpo presentaba grandes y múltiples golpes, algunas zonas de la piel se tornaban moradas de un grotesco tono, cortadas en su brazos y piernas notablemente profundas, la piel quemada desde los pies asta las rodillas, ambas piernas fracturadas, una de ellas mostraba el hueso que salía repugnantemente de la piel muerta.
ESTÁS LEYENDO
Nueve cuentos de un zorro [TERMINADA]
DiversosEl destino siempre esta marcado de una u otra forma... Coleccion de One-shot Naruto/FemKyuubi. Un especial de naruto y mortal kombat naruto harem