CAPITULO 7 : MORTAL LOVE

4.8K 108 32
                                    

PERDON POR LA DEMORA SIN MAS QUE DECIR AQUI ESTA

NARUTO X MORTAL KOMBAT

Una noche lluviosa era el panorama en la Aldea de Konoha, habían pasado 5 meses desde que la 4ta guerra había terminado dándole la victoria para la Alianza Ninja pero eso no significaba que todo fuera felicidad para todos, ya que el causante de la victoria del bando de la Alianza no tenia una excelente vida por que todo volvió a ser como antes, Sasuke tiene su club de fans, Hinata ya no seguía al rubio por que según ella se canso de esperar, todos los de la Generacion tuvieron ascensos importantes en sus carreras excepto nuestro héroe, que por que si le daban mucha libertad seria muy peligroso para todos, y que ha pasado con nuestro héroe? Simple y sencillamente sigue siendo un Gennin que puede patearle el trasero a los 5 Kages sin problema alguno, en estos instantes se encontraba en su departamento tomando una merecida siesta además de recordar a ciertas personas que conoció en su viaje con Jiraya.

Nartuto: Kitana, Jade, Millena, Skarlet –suspira hacia la nada tomando un retrato donde los 5 salian y eran muy felices- las extraño tanto, que hubiera sido de mi vida si ustedes estuvieran aquí, de seguro mas divertida.

Como si Kami hubiera escuchado sus palabras mas tarde en la noche 4 sombras se materializaban en el departamento de Naruto, por las siluetas que dibujaban notaban que eran mujeres con cuerpos muy altamente entrenados y curvas mortales, una de ellas que parecía ser la mas bajita de las 4 buscaba con desesperación un objeto o alguien que recordaba, tal vez su mitad Tarkatan le ayudaba con sus sentidos mas que a cualquier humano, silenciosamente se acerco a una puerta e igualmente sin hacer mucho ruido fija su mirada hacia el interior y lo que encontró hizo que sus ojos se abrieran demasiado y dibujaba una sonrisa en su rostro por debajo de una mascada que poseía, con una señal de manos llamo al resto, las chicas se miran y asienten al final, silenciosamente como la primera se acercaron a la puerta y al ver al interior les dio un gran vuelco en el corazón.

¿?: Se ve tan tierno durmiendo –decia una de las chicas- y el tiempo le dio lo hizo mas galan.

¿?: Concuerdo con usted Kitana-sama –decia otra chica- solo espero que no haya cambiado tanto como cuando lo conocimos.

Kitana: Ya te dije que no me digas "sama", somos hermanas Jade –decia con puchero- y me hace sentir anciana.

Jade: Lo siento –sonriendo nerviosamente- creo que es la costumbre Kitana.

¿?: Esas cosas nunca se olvidan Kitana, mejor ni sigas con –viendo a la menor caminar hacia el rubio- QUE ESTAS HACIENDO MILEENA –gritando muy bajo para no despertar al dueño de la casa-.

Mileena: Solo deseo dormir a lado de Naruto-kun Skarlet –shockeando al trio de la puerta- ahora si me disculpan tengo sueño –antes de que pudiera tocar la cama siente un jalon proveniente de la parte trasera su traje- que demonios.

Kitana: Y tu que dijiste, soy la menor y me toca ser la primera, ni loca, yo dormiré a su lado –pero Skarlet tenia otras ideas metiéndose en su camino- acaso me niegas el derecho?

Skarlet: Te recuerdo que yo naci 5 segundos antes que tu –paniqueando a la kunoichi- asi que soy la mayor.

Jade: Tranquilas las 3 –calmando las turbias aguas- tengo la solución perfecta para esto, ustedes 3 hacen guardia en la sala –las chicas solo arquean la ceja- y yo me quedo aquí a cuidar a Naruto-kun sin importar lo que haga conmigo mientras duerme –sonriendo al estilo Jiraya-.

Miee/Kita/Skar: NI LOCAS –con ese grito terminaron por despertar al rubio que al levantarse violentamente termino por caerse de la cama y darse un buen golpe en la cabeza, las chicas al escuchar el golpe se aterran y entre las 4 tratan de auxiliarlo- ES TU CULPA –todas se señalaban-.

Nueve cuentos de un zorro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora