Disclaimer: Naruto no me pertenece. Sus derechos están en posesión de Kishimoto Masashi y hago esto sin fines de lucro, solo por amor a la escritura y como un homenaje a esta pareja.
Nota: Disfruten de la lectura.
-"ABCD"- Kyuubi hablando
ABCD kyuubi pensando
-"ABCD"-gente hablando
ABCD gente pensando
Nueve cuentos del zorro.
5.-Pesadilla.
La respiración agitada y alterada se escuchaba por los corredores de ese misterioso lugar, el eco de los sonidos de los pasos retumbaba por los solitarios pasillos dejando escuchar los chapoteos del agua que dejaba a su paso.
"ven…"
Un estremecimiento pasó por todo el cuerpo de aquel hombre que miraba con terror en todas direcciones para buscar a su perseguidor, la frustración y el miedo recorrían su cansado cuerpo así como su mente que colapsaría en cualquier momento.
"no hay lugar a donde ir"
-"dejame en paz"- la voz de aquel joven grito llena de ira y angustia sin tener en cuenta la dirección ya que la misteriosa voz parecía provenir de todos lados.
"aquí no hay lugar en donde esconderte…"
Las pequeñas gotas de sudor comenzaron a sobresalir en su rostro, bajando lenta y dolorosamente por su cuerpo, provocando una espectral sensación de frió y miseria. No obstante esa terrorífica sensación no se podía comparar con lo que sentía muy dentro de si, esa sensación de increíble terror superaba cualquier cosa.
El seguía corriendo sin dirección fija, pero sin importar cuanto siguiera parecía que nunca escaparía de aquellos pasillos los cuales parecían formar tétricas visiones de el mismo y su aparente vida.
-"Maldición"- una vez mas el joven grito solo para ser detenido bruscamente al caer al piso por el cansancio.
Ahora su cuerpo estaba totalmente agotado y humedecido por el agua que cubría ese extraño lugar, el solamente podía respirar con cansancio buscando tranquilizarse al no encontrar ninguna salida.
Varias gotas de sudor recorrían su rostro cayendo lentamente al momento que se deslizaban por su nariz a la pequeña porción de agua de esas alcantarillas.
El hombre no pudo evitar ver la imagen que se reflejaba en esa difusa y oscuras aguas, la imagen de aquel rubio de ojos azules que era hace tantos años, en esos años en los que su vida parecía mejorar gracias a su fuerza y dedicación.
Sin embargo pronto la imagen fue cambiando abruptamente, siendo remplazada por una versión nueva de si mismo, un hombre cansado y agotado de luchar contra lo inevitable, perseguido por los fantasmas y espectros del destino.
"Naruto…"
Una vez mas la voz comenzó a acercarse peligrosamente provocando que el rubio comenzara a correr sin rumbo fijo una vez mas, sin poder evitar ver los recuerdos de su vida en cada rincón en donde giraba para escapar de ese monstruo que habitaba en sus pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Nueve cuentos de un zorro [TERMINADA]
AcakEl destino siempre esta marcado de una u otra forma... Coleccion de One-shot Naruto/FemKyuubi. Un especial de naruto y mortal kombat naruto harem