Sipnosis

966 41 16
                                    

~holis acá su presentación y una sipnosis (o como se escriba esa wea.)~

~los personajes pertenecen a Edd00chan~.

~aca técnicamente los shadow tienen cuerpo~

~técnicamente abra los ships que mas me gustan y son los siguientes:
Freddy x Golden (me encanta :D), Joy x Fred, Gold x tu ( No tenia con quien ponerte :"D) Mai x Maggie, Onnie x Oxy, Deuz x (hay no se); BxB, Foxica, Spring x Mango, Town x Eack, Etc.~

~Oxo: Apura ya!.~

~Hay... ya voy!.~

Sipnocis (como se escriba).


Simple de explicar,
(____)esa eres tu, hermanita querida de los hermanos Fazbear, aun que adoptiva te llevas bien con el par , Gold hermano mayor (?) De Golden.

(____) Ella digo tu tiene la tes blanca, pelo negro, ojos a la par de su cabello, dulce y alegre
Datos curiosos: No le gusta hablar de su familia original, su lugar natal es México aun que no habla tanto como Eak, sabe pero no le gusta defenderse, algo anti-social, le gusta cantar aun que por algo que ocurrió no canta más en publico ni con sus hermanos y ocupa lentes aun que por todo lo que le pasa y paso no los usa ya (~oxo: por eso se tropieza y choca la pendeja~).
~si no les gusta el país cambiando a voluntad propia~.

Gold: gemelo mayor (por 5 secons.) Pelo como el de la lampa.. digo golden pero mas ceniso, ojos iguales a los de Fred , tes pálida (el vampiro de la familia wey XD) frío.
Datos curiosos: algo frío pero dulce cuando lo conoces, cantante de nacimiento, celoso, misterioso, popular, estudioso.

~bueno eso es todo nos vemos~.

~oxo: se te olvida algo!~.

~Si es cierto en cada capitulo pondré una palabra clave y la mayor parte de los capítulos estarán relacionados~.

•Se van•.

Me cambiaste (Gold x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora