<21>

276 21 6
                                    

(Narro Yo)

Ya con la azabache calmada y dentro de la "casa" El albino fue por unas toallas.

Volvió acabo de unos minutos.
El par se seco y fueron al cuarto del albino.

La menor en altura se sentó en la orilla de la cama seguía, esta con ganas de llorar. Estaba frustrada, enojada y sobretodo nostálgica y triste.

Gold: am.... Quieres hablar??

Dijo tratando de romper el silencio algo incomodo.

_____: s-so...sobre que??

Dijo la menor de estatura; el principio 
Tartamudo pero luego mordió levemente su labio inferior para  dejar de hacerlo.

Gold: Sobre lo que paso.... p-por que lloraste??

El albino no pudo evitar tartamudear.

La menor se quedo callada.

Gold: anda p-por favor dime.

Dijo el mayor de altura.

Mientras la menor trataba de encontrar las palabras correctas.
Y organizar  su mente.

El mayor de altura  se le quedo mirando, este también se sentó a un lado de la azabache.

La azabache no sabia que decir o hacer. Quería volver a llorar, quería un abrazo, quería a sus padres de vuelta, ellos le dirian algo como "Todo va a estar bien", "Llora si es lo que quieres" o " Abraza me te sentirás mejor"

Lo ultimo lp decían ya que a ese punto la azabache  le encantaba abrazar a las personas que ama como si fuera la ultima vez que lo iva a hacer.

La azabache decidió abrazar al mayor de altura, este correspondió extrañado. Y se quedo callado.

En ese momento la azabache se acordó de algo....

(Flasback)

(Narra _____)

Estaba con mis padres tranquila en casa.

Con mis padres... ellos no saben lo de Owwyn, solo saben que tngo novio y lo conocen  pero no conocen lo que hago con el, de que robo.

No quisiera decilusionarlos (~no se como se escribe~). Pero eso ya le dije a Owwyn que no quería mas eso..  el... el se enojo...

Estábamos los 3 viendo una película de miedo. Por ello papá esta a mi derecha y mamá a la izquierda  yo como diario en medio.
Al terminar la película  abrazo fuerte a mi papá ya que me da miedo hasta el respirar.

Después sonó el timbre y mamá fue a ver. Esta retrocedió hasta nosotros.
Eran los guardias de   Owwyn.

Detrás de estos venia el.

Con su sonrisa maliciosa.
En ese momento supe no iva a terminar bien.

Los guardia agarraron a mis padres y les inyectaron algo que los dejo en el suelo. A mi me inyectó Owwyn en la muñeca y no la soltó.

Después de eso vi como les disparaban a mis padres.

Los gritos de mi madre se fueron en corto ya no escuchaba nada no podía ni respirar.

____: P-Para P-por f-favor... a-a-are lo que q-quieras.

Este me soltó y se retiro junto a sus guardias  fui y vi a mis padres con disparos en todo su cuerpo.

No pide evitar soltarme a llorar.

Pasando unos días había terminado con Owwyn y enterrado a mis padres . Todos en la escuela  me decían asesina.

Esos días me quede con Freddy y Fred
Ambos me acogieron como hermana y me quede con ellos.

(Fin del Flashback)

(Narro yo)

La azabache al recordar eso no pudo evitar llorar.

El mayor en altura  solo la abrazo mas fuerte.

Afuera la luna llena los veía (~XD~) por la ventana. La lluvia se hizo mas fuerte.

____: y-yo lo siento.

Dijo para separarse del mayor de altura.

Gold: no importa.

Dijo sonriendo de lado.

Gold: oye que tal si te quedas hoy a dormir aca? Digo mi hermano no va estar ni los sirvientes hasta mañana.

_____: oh V-vale.

Dijo tallandose el ojo.

~hasta aca el capitulo~

~perdón por.... am.... se subió solo y no pude continuar~

~eso es todooo hasta la sigiente~

Me cambiaste (Gold x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora