<30>|Lunes| Auch.. <30>

179 18 0
                                    

~al grano de ahora en adelante como por dos semanas de capitulo serán nombrados por días~
~Gracias por su atención y perdón por tardar~

(Narra Yo)

Con el trio de osos, los tres estaban listos. El peli-negro listo para ir a la escuela, este día era su 2do aniversario (~pongamos lo así~), este llevaba unas Galletas echas por el y el peli-castaño, una rosa y un pequeño peluche. Con el castaño este celebraba su primer mes de aniversario, este solo llevaba un collar echo por el mismo. Y la azabache planeaba darle la carta al albino.

Con  los gemelos.

El menor llevaba chocolates para el castaño.

El mayor  pues solo iva.

Al llegar a la casa de osos recibieron los regalos de estos, menos joy ya que no iva.

Así se fueron a la escuela y cada quien con su "grupo".

Todo iva genial, y _____ planeaba declararse al salir en la playa, así que invito a Gold  a ir apenas llegar el recreo.

(Narra ____)

_______:(Hoy me voy a declarar! Estoy muy nerviosa)

Llevaba la carta, y ya había invitado a Gold... quisiera dársela antes de..... mejor no pienso en eso; así que ya era hora de la comida.

Pase por los pasillos buscando a los Nighmores.

Al ir caminando encontré en un pasillo a una chica desconocida para mi b-besando a G-Gold...

Escuche que algo muy en  fondo de mi  se rompió. Y dolía. Aun así del otro lado estaba Onny.

Pase de largo pero como mi suerte   me ama  Gold me hablo...

Gold: _-___.

Volteo a verlo fingiendo sorpresa.

____: Ohh Gold no te vi. Y...

Hice una pausa volteando a ver a la chica.

_____: Quien es tu amiga?

Force una sonrisa sin mas al verla. Tomando con fuerza el brazo de Gold.

????: Ash... mira que la amiga eres tu. Este pichurri es mi novio.

Dijo tomando me  por sorpresa.

Gold: a-ah e-eso.. em

Se veía nervioso.

????: ash osea presenta me... mira  yo soy Amanda. (Fue lo único que se me a ocurrido).

_____: u-un gusto Amanda soy  ___-____

Amanda: si el gusto es tuyo.

Gold: a-ah _____ y-yo.

_______: los felicito.

Force otra sonrisa. Y me retire buscando nuevamente a los Nighmores.


Mientras iva por los pasillos no dejaba de sentir ese dolor... el era mi mejor amigo... o eso creía..

Al final encontré a Onny y Oxy.

Los salude normal y seguí  con mi día. Aun así  el dolor crecia al ver a Gold y a veces con Amanda..

Guarde la carta y apenas salir le dije a mis hermanos que estaria con los Nighmores. Que luego iva a casa.

Y así estuve toda la tarde hasta llegar la noche.

Deuz: adiós chaparra.

Maggie: cuidate.

Onny: adiós.

Oxy: adiós enana..

Todos decían sacudiendo la mano.
Alo que respondí de la misma manera y fui a mi casa.

Fred: oye Gold marco que si no hivas a ir a la playa.

____: oh si es cierto se me olvido... otro día tal vez.

Dije fingiendo sorpresa y me subí a mi cuarto directo para dormir.

~ Perdón otra vez pero ya no trataré el subirlo mas seguidos. Ya se va acabar la historia así que  tengo que ponerme las pilas. Bon día bona tarde o bona note y nos vemos pronto~


Me cambiaste (Gold x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora