<23>Pijamada (?) 2/2 <23>

220 18 6
                                    

(Narro yo)

Pasaron una noche entre cantar, bromear y ver películas.

Se podría decir que fue muy divertido para ambos. Después  de un rato ambos estaban cansados.

La menor en altura se recostó en una orilla de la cama del contrario. Y sin darse  cuenta se quedo dormida.

El mayor de altura la vio y ni quería moverla. Solo la tapo y se recostó hasta la otra orilla de su cama.

(Al día siguiente)

(Narra Gold)

Me levante y vi a _____  dormida  aun lado ¿mio?
Si estaba en la otra orilla?

Me levante y la vi. Se veía tierna... espera tierna? NO! PARA NADA!..

Me levante bien y vi el reloj eran las
8: 00 a.m, me levante bien y me di una ducha rápida  luego me cambie en el baño y al volver _____ ya estaba despierta.

Gold: Buenos días.

Dije sonriendo

_____: Buenos días.

Dijo para soltar un bostezo.

Sonreí
Se escucho que tocaron la puerta.

Gold: pase.

Era una sirvienta

Sirvienta: joven Gold el desayuno ya esta listo...

Hablo con cuidado.

Gold: Gracias am... el abuelo ya llego?

Sirvienta: No señor el y su hermano van a llegar mañana... y el señor Jeffry ya esta aquí Joven Gold.

Volvio a hablar informando me.

Gold: am... gracias y katerin por favor pon un plato extra en la mesa.

Katerin: si Joven Gold.

Y se retiro.

Mientras mas sirvientas  dejaron la ropa de ayer(Oxo: mágicamente se fue a lavandería)

Gold: iré a hablar com Jeffry deberías cambiarte

____ asintio y yo salí a hablar con Jeffry.

Jeffry: Joven Gold. Buenos días.

Dijo saludandome cordial

Hablé con el. Y pase una mañana sencilla junto com ______ llego la tarde y la lleve a su casa esta se despidio y yo me dirijo nuevamente a mi "casa".

Así pasaron 1 día llegando el lunes.

(Narro yo)

Los gemelos al ir por el trio de osos se dirigieron a la escuela.

Golden, Fred, y Freddy iban asiendo preguntas de que paso el sábado en la casa de los gemelos.

Este solo contó lo de la pillamada( sigo sin  saber como se escribe)

(Narra Oxo)

Y mientras las vieja  chismosas hablan 
Nuestra protagonista se la paso mal en un encuentro con los Nighmores  el cual ellos salieron mas Jod*dos que ella

~esto es todo y perdon por que este corto y que me tarde mucho perdón  perdó~

Me cambiaste (Gold x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora