(Narra ___)
Gold empezó leer el libro en voz alta.
Poco rato después los ojos me pesaban, otro mas tarde me quede dormida.
(Narra Gold)
Ella ya se había quedado dormida yo no hice mas que seguir leyendo hasta el punto de terminar el libro.
Lo deje aun lado, en una mesa cerca del sofa, y la vi, se veía tierna.
Le quite los lentes, los deje arriba del libro, la quite de arriba de mi y la cargue como princesa y la lleve a un cuarto. Que a mi parecer era de ella. La deje en la cama. Y baje ya que sono el celular.(En la llamada)
Fred: Hola!?
Gold: Hola que pasa.
Fred: quería decirte que llegaríamos a las 10: 30 de la noche.
Gold: vale.
Fred; y ____?
Gold: se durmio.
Fred: pues cuando se levante no la dejes acercarce ala cocina va?
Gold: por?
Fred: la quema si esta adormilada.
Gold: vale.
(Cuelga).
Escuche que timbraba algo en la mesa, vi que era un celular, era el de___.
Lo tome y vi un mensaje el que decia:
"Jefe":
"____ este sabado vas hacer el trabajo, mas te vale ir.
Posdata: no le digas a nadie ya sabes que te puede pasar"
Era de un tal "jefe".
¿Cuál trabajo? Ella trabaja?.De je el celular donde estaba, gracias a un truco que aprendí pude leer el mensaje sin que marque leído.
Después de un rato completamente distraído pensando en que trabajo, me pare de hay y fui a hacer algo de cenar.
Ya me tome esto de cuidarla en serio.
Cuando acabe ella bajo.___: en serio te tomaste el trabajo de nana...
Dijo bostesando.
Gold: yo me tomo todo en serio.
Ella río un poco. Y se sentó a cenar ya que eran la 8: 00.
(Narra cami)
Todavía me acuerdo de lo que me dijeron los chicos
(FLASHBAK)
Eak: pues.... Ella ya sabes que no es normal y por su agresividad la cambiaron escuela, hay conoció a towntrap, y con eso a mi, luego al jefe, ella se enamoro de este.
Comenzó a narrar Eak.
Eak: El no la quería, pero yo de bruto le conté de su fuerza sobre humana, el la uso.
Cami: como?.
Eak: la obligo a cantar, a robar y lo peor que pudo hacer fue hacerla ver como los matones de su padre mataban a sus padres. Después de ella no canto más, no hablo y lo peor para el jefe no robo ya. Luego te busco a ti, para que hagas lo que tu haces, no lo conseguiste y ella decidió irse terminar con el jefe y volver a empezar con sus mejores amigos. Que ahora son sus hermanos.
Siguió relatando.
Eak: ella termino con el en publico y el la humilló diciendo que solo la utilizó, ella le dio una bofetada y se fue.
Cami: es todo?
Eak: si supongo que ya te imaginas como le afecto.
Cami: si...
Eak: lo que se aparte de eso es que su familia no era de acá y ya.
(FIN DEL FLASHBAKC)
eso que le hizo fue horrible n-no me lo creo.. y yo le ayudare al jefe a abandonarla el sábado...
Espero que haga ella una coartada .
~perdonen por no haberles subido cap pero aquí ya les subí algunos~
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste (Gold x tu)
Fanfiction~Hola,soy Aislinn y este digo esta es mi primer historia; sin espoilers :v~. ¿???-Idiota!. ¿??- lo siento, ni era mi intención que pasara eso. ¿???-¿¡sabes que me va a matar!?- grito auforica la chica de tes blanca. ¿??- Ya calma no es para tanto-di...