(Narro yo)
Tras la discusión con si misma de si le gusta o no concluyo que sí le gusta.Y no era de esos que se lo guardan quería decirle.
Pero había un serio problema no sabe como así que busco ayuda con el mas coqueto de la casa. Si Fred.
______: y no mas eso?
Fred: sip.
______: bueno gracias.
Fred: oye recuerda si te hace algo le parto la cara de niño pantene eh? (~Oxo: Su barrio xd ~)
_____: aja
Dijo y salió
Para ir con un conocido suyo
_______: LOON
Grito tras el nombrado.
Loon: Aaaah!!
Grito callendose al suelo.
Loon:n -no hagas eso!
______: ya ya perdón y me ayudas?
Loon: a que?
Esta le explico todo pero en eso pasa Gold con Golden.
Ya que estaban en un parque.
La peli-negra le dio un codaso al castaño.
Loon: nani?
La peli-negra.
Le mostro a su amigo de quien se trataba.
Loon: Sore wa hontōdesuka??Darekaga motto kantan ni mitsuke rarenakatta?
[Es enserio?? No se pudo hallar a alguien mas sencillo?]______: Nē! [oye!]
Loon: Nihongo o hanasemasu ka?[Hablas japónes?](~Oxo: no te esta hablando en italiano~)(~ yo creo que loon viene de Japón~)
_____:Watashi wa dare ka no okage de manabu hitsuyō ga atta
[Tube que aprender gracias a alguien]Dijo mirándolo.
Loon: y que otro idioma aprendiste?.
Pregunto.
______: portugués eh ingles.
Loon: wouu..
______: y entonces?
Loon: ah?
La peli-negra lo mira con cara de "enserio ya se te olvido?"
Loon: e-eh.. pues en japón y en china una forma es una carta entregada personalmente.
______: Uhm... bueno gracias.
Esa tarde la paso con su amigo.
(Con Gold la misma tarde)
El albino paseaba por el parque con su hermano planeando una forma de declararse.
Este iva pasando hasta que vio a _______ con un chico castaño hablando en chino o japonés.
O un idioma desconocido para el.
Golden: yy si quieres le preguntamos a Usagi una forma.
Gold: si dijo sin parar de mirar a _____
Y al castaño desde lejos.Din darse cuenta de que su helado se derretia.(~Oxo: le haces algo al helado y fundo mas a esa lampara eh?~)
Golden: Gold se te va a derretir el helado.
Gold saliendo de su transe(~Oxo: típico te aparece "Transeúntes" cuando escribes transe) se limpio la mano y comió su helado siguiendo hablando con su hermano.
En eso se encuentran a Usagi o bonbon caminando.
Golden: Eh! Bonbon.
La nombrada se detuvo a hablar con los gemelos.
Hasta llegar a un tema de interés para ambos.
Bonbon: y en japón y en china una forma es una carta entregada personalmente.
Gold: oh vale.
Después de una tarde de hablar entre sí.
Se fueron al parecer el par de enamorados se declararán de la misma manera.
(Con Towntrap la misma tarde)
Pasaron la tarde convenciendo al padre del peli-plata (?) En que era verdad lo que decían y podrían probarlo.
Solo necesitaban grabarlo en su siguiente Junta que sería realizada el domingo.
(En la noche, con ____)
Esta ya estaba en su casa con una caja
Que en la tapa ponía "no tocar" en la tapa.Apoyada en un pupitre en su cuarto escribiendo una carta.
Pasándose toda la noche.
~HOLA!!!! COMO ESTAN? yo bien. Lo que tengo que decir es que el libro ya esta por acabar ya que pues siento que lo dejo de lado y les subo cap's cada milenio~
~los cap's van a ser mas largos o maximo que lleguen a 534 palabras o que pasen de 8 paginas.~
~ dicho esto espero que les aya gustado, que pasen buenas tarde, día o noche~
~Posdata: me encanta el Japonés :3 ~
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste (Gold x tu)
Fanfiction~Hola,soy Aislinn y este digo esta es mi primer historia; sin espoilers :v~. ¿???-Idiota!. ¿??- lo siento, ni era mi intención que pasara eso. ¿???-¿¡sabes que me va a matar!?- grito auforica la chica de tes blanca. ¿??- Ya calma no es para tanto-di...