(Narro yo)
Pasaron los días y el trio de amigos. Osea un peli-naranja, un peli-blanco/gris (~oxo: que no era gris?~~ni idea ~) y una peli-verde pusieron su plan en marcha, primero convencieron a Owwyn de realizar una fiesta con todas las personas.
Segundo buscando información necesaria.
Mientras ese trio ponía en marcha su plan una peli-negra la pasaba un poco mal ya que el grupo mas conocido por molestar no la dejaban en paz.
Esta ya harta los mando a joder a otro lado con una palisa, haciendo que el grupo o mas bien su líder se fijara en la fuerza que poseía.
El moreno fue en el almuerzo a hablar con esta.
Deus: Hola linda.
Dijo coqueto.
______: que lata vete a joder a otra persona...
Deus: que?... solo quiero hablar contigo.
_____: si hablo con tigo vas a dejar de acosarme?
Este cierto moreno a intentado hablar con esta muchas veces.
Deus: depende.
La peli-nogra respiro profundo.
_____: que quieres....
Deus: eres buena peleando sabes?
______: si, si lo se. Pero ve directo al punto
Deus:lo que quiero es que te unas a los nighmores.
______: Que?
Deus: lo que oiste. Ahora quien es la sorda?
Dijo con sarcasmo
_____: si te escuche... pero por que me uniría a tu "grupo"
Dijo haciendo comillas en sus manos
Deus: solo Piénsalo vale?? Te daré 3 día.
Y se fue.
Esta se quedo pensando mientras esos tres días pasaron no recibió ninguna atención del grupo.
Hasta que en la hora de salida ella se fue a su casa sola, en el camino ayo al grupo, este grupo se puso frente a ella.
Deus: y... bien? Te unes?
_____: Si me uno a tu grupo dejaran de joder?
Deus: se podría decir que si.
_____: vale...
(1 semana después)Los días nuevamente pasaron. Y ella agarro cariño al grupo que se unio, siguio hablando con el resto de personas hasta llegar a notar que hay otra fugoshi en esa escuela.
Esta era amiga de una pareja de peli-rosas y de una peli-azul.
Ella tenia el pelo rojiso y se hizo amiga de ____
Dejando a esta de lado volvamos con el trio de planificadores.Ya tenían todo listo solo hace falta llamar al padre del peli-gris/blanco.
Le dijeron y los tres terminaron castigados por lo que hicieron los años anteriores.
Eak: carnal creo que _____ a empezado a sospechar...
Towntrap: por que lo dices?
Eak: CARNAL NO LA AS VISTO??
Towntrap: nop...
El menor en altura suspiro
Eak: en fin.... no crees que para los demás es sospechoso que no nos vean en la escuela?
Towntrap: mientras vayamos y nuestro plan salga no hay problema.
Que será ese pla?..
~ Holaaa~ Como están? Yo bien y aquí les traigo otro cap~
~y diciendo porque cerre con 4 es por que tengo algo planeado y no puedo seguir con el titulo de "Están sospechando algo"~
~Dicho todo esto nos vemos en el siguiente cap. Pasen buenos días, tardes o noches. ~
~*sale por la ventana*~
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste (Gold x tu)
Fanfiction~Hola,soy Aislinn y este digo esta es mi primer historia; sin espoilers :v~. ¿???-Idiota!. ¿??- lo siento, ni era mi intención que pasara eso. ¿???-¿¡sabes que me va a matar!?- grito auforica la chica de tes blanca. ¿??- Ya calma no es para tanto-di...