(Narro yo)
Al llegar el siguiente día _____ se sentía aun triste pero que mas da quería verlo feliz.
Fueron a la escuela mientras la pareja de de osos y un pollo ( joy y Fred y Golden y Freddy) hablaban _____ y Gold caminaban.
Gold se sentía mal ya que sabia lo que paso ayer y no se atrevía a hablar.
El le dejo en claro a su "novia" que no quería nada con ella, esta no lo tomo bien y se fue.
Gold: Y que hiciste ayer?
Pregunto rompiendo el silencio incomodo que llevaban.
____: estuve con los nigtmores. Tenían un concierto o su concurso ese y los acompañe.
Gold: y como les fue?
______: bien. Y tu que hiciste?
Gold: hable con Amanda.
____: aah y que o que?
Gold: pues le dije que no me gustaba aun que no lo tomo nada bien.
___: ooh pero pensé que eran novios.
Gold: no es así.
Y llegaron a su salón.
Y pasaron las clases.
En el recreo ____ se junto con cami, Eak y Towntrap.
Esta estaba viendo a Owwyn quien la miraba amenazante y con ojos que decían " tu decides".Mientras Gold hablaba con los hermanos de la azabache.
Al llegar la salida _____ se despidió diciendo que ira al parque.
Ya estando hay encontró a cierta morena llorando y hablando sola en una banca.
(Narra _____)
Me acerque para ver que pasaba.
Toddy: es un t-tonto*snif*
_____: que sucede?
Toddy: q-que te importa!
Dijo secándose las lagrimas.
Me acerque mas hasta sentarme a su lado.____: pues me importa ya que no me gusta ver a la gente llorar.
Así ella decidió contarme con un poco de dificultad.
______: vaya si que es tonto... no te preocupes, solo por que sus ex's sean mas ricas, no quiere decir que sean inteligentes, guapas, tiernas, y amables como lo eres tu
Dije dándole una sonrisa.
Ella sonrio de lado.
______: a parte, eres mejor que ellas. No se va a conseguir a otra persona mejor, ya volverá.
Toddy: gracias...
Dijo ya calmada.
______: de nada, por cierto soy _______.
Toddy: un gusto soy Toddy.
_______: si ya te conozco.
Toddy: ah~ en serio?
Dijo retomando su vos de diva.
_______: si, eres guapa, inteligente, amable, con buen gusto de la moda.
Toddy: bueno en eso no te equivocas.
Sonríe.
Y así pasamos todo lo que quedaba del día.
~ Perdón por tardar demasiado. Pero esta vez si es drmadiado, pero tuve problemas en el cel, y decidí cortarle un poco a la historia dejando en que solo queda una semana del libro osea 6 días.
Y tendrán dos hoy este y otro.~
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste (Gold x tu)
Fanfiction~Hola,soy Aislinn y este digo esta es mi primer historia; sin espoilers :v~. ¿???-Idiota!. ¿??- lo siento, ni era mi intención que pasara eso. ¿???-¿¡sabes que me va a matar!?- grito auforica la chica de tes blanca. ¿??- Ya calma no es para tanto-di...