Volví a atravesar otra puerta más, entrando a lo que parecía ser un despacho. Estaba lleno de altos cargos ingleses y españoles, hablando entre sí, a diferencia de los países de ambos bandos que se encontraban apoyados en una pared alejados de estos. A pesar de llevarse mal, parecía que eran capaces de firmar pactos. Me acerqué a ellos ya que eran los que me llamaban la atención y ninguno de los dos se atrevía, o no quería, mirar al otro.
- Que conste que esto lo hago por mi gente. Estamos sufriendo muchos gastos por esta estúpida guerra y tu maldito catolicismo.
Inglaterra miraba a su gente con una expresión algo molesta, como si no estuviera orgulloso de ellos al estar firmando la paz. Ya decía yo que esto no pudo haber sido a gusto de ambos.
- Sí, vale, lo que tú digas... Está claro que no podías más contra mí y has tenido que pedir la paz~ Solo me has vencido un par de veces en estos 20 años~
- ¿Te recuerdo tu súper éxito con la "armada invencible"?Miró de reojo a España con una sonrisa algo burlesca y este, en respuesta, chasqueó la lengua desviando la mirada.
- Eso fue por culpa del clima...
- Más patético aún~ Que el viento y las olas derriben un ejército de 100 navíos de guerra hahaha~España acabó cogiéndolo del cuello de la camisa y lo acercó mirándolo a los ojos algo furioso por la constante provocación de Inglaterra.
- Aún no hemos firmado la paz Arturo... Nada me impide romperte la cara...
- Por favor, si estamos haciendo esto es porque ambos no podíamos más. Aceptemos los hechos de una vez y punto...Después de unos segundos de silencio, España lo soltó al fin y volvió a su posición original cruzándose de brazos. Inglaterra se colocó bien la ropa y se apoyó también en la pared mirando al frente con una leve sonrisa algo extraña a mi parecer.
- Además, si vas a romperme algo prefiero que sea otra cosa...~
España lo miró algo sorprendido por sus palabras, al contrario que yo que directamente no entendía nada. ¿A qué se estaba refiriendo? Inglaterra volvió a mirarle aún con esa sonrisa en su rostro y se echó un poco hacia adelante, acercándose a su rostro.
- ¿O prefieres que te lo rompa yo a ti~?
Pude notar un leve sonrojo en las mejillas del español, pero se formó otra sonrisa en su rostro al igual que la de Inglaterra y se apartó para ir hacia la puerta.
- Felipe, ahora vuelvo. Voy a charlar con Inglaterra.
- De acuerdo.El rey de España parecía estar demasiado interesado en sus papeles y en las otras personas que apenas le dio importancia a la ida de este. Ni siquiera se fijó en el hecho de que dijo charlar, y creo que cualquiera con dos dedos de frente sabría que no se llevaban nada bien como para "charlar".
- No tardes Inglaterra.
- Sí Jacobo.En cuanto el rey de Inglaterra también le dio permiso para irse, ambos salieron de la sala y se alejaron de esta para meterse en otra. ¿Qué tenían en la cabeza? Yo, al no tener más opciones, los seguí y me metí con ellos en la habitación. Pero no me esperaba para nada lo que me encontré. Los dos, tan juntos, besándose...
- ¡¿P-pero no se llevaban mal?!
Ante aquellas acciones noté cómo mi rostro se iba poniendo cada vez más rojo y quería darme la vuelta para no ver más, pero me había quedado paralizado.
- Ah... Espera...
España comenzó a quitarse la parte de arriba y, con un leve empujón, sentó a Inglaterra en la cama para seguir con los besos y caricias mientras se iban tumbando en esta. Aún seguía sin creerme nada de lo que estaba viendo. ¿Y esto se suponía que era un recuerdo importante para él? Lo peor de todo era que no parecía que fuese la primera vez que lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Between Memories, Between Suffering
Fanfiction[UsUk] H a y r e c u e r d o s q u e d e b e r í a n s e r o l v i d a d o s Todo ocurrió cuando la curiosidad de América le llevó a entrar sin permiso en casa de Inglaterra. Se puso a ojear entre sus recuerdos hasta que se topó con algo inesper...