Despedida

797 95 100
                                    

[Para más feels, escuchad la canción mientras :) <3 *c vah*]

[Para más feels, escuchad la canción mientras :) <3 *c vah*]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería atravesar esa puerta, no me atrevía. Este recuerdo sería diferente a los demás, ya que yo participaba en él. Y no era uno bueno que digamos. Tragué saliva antes de posar mi mano en el pomo desgastado y abrí la puerta al no tener de otra. En cuanto me adentré, la lluvia cayó sobre mí mojándome inmediatamente y por completo.

- Genial...

Observé mi alrededor viendo el campo de batalla, todos los soldados luchando, pero no lograba localizarme a mí o a Inglaterra. Caminé un poco evitando acercarme a los hombres, aunque no pudiesen tocarme ni nada, y pude ver a los lejos a Inglaterra, así que supuse que yo también estaría por allí. Aceleré el paso para acercarme a ellos y al ver la escena lo recordé todo perfectamente, como si hubiese ocurrido ayer.

- V-vamos, América... Deja esto y regresemos a casa.
- Ya es tarde para eso.

Se me hacía muy raro verme a mí mismo, y más cuando era "joven". Aparentemente estábamos teniendo una conversación tranquila, normal, pero en el fondo los dos estábamos a la defensiva, preparados para atacar en cualquier momento. Aunque en el rostro de Inglaterra se veía claramente que no quería seguir con esto. Yo tampoco quería que todo esto ocurriera, pero no hubo remedio. Inglaterra me obligó a ello. Sé que hizo algunas cosas mal, pero no fue su culpa. Él solo hacía lo que le ordenaban.

- ...ya veo... Entonces no hay otra opción...

Inglaterra cogió mejor su rifle y en cuestión de segundos se acercó a mí para atacarme. Todavía no sé cómo pude bloquear ese ataque, ya que se movió tan rápido que apenas logré verlo. Nos mantuvimos así unos segundos más, mirándonos cada uno con sentimientos diferentes, hasta que Inglaterra logró lanzar mi rifle por los aires y me apuntó con el suyo.

- ...pero no disparó...

Se mantuvo así un momento mientras me miraba entristecido y jadeando, hasta que al final dejó caer el arma y se arrodilló en el suelo tapándose la cara con ambas manos.

- ¿Por qué no me has disparado?...

Mi yo del pasado lo miraba confuso mientras Inglaterra comenzaba a llorar en el suelo, temblando levemente. En aquel momento no entendía los sentimientos de Inglaterra, pero ahora... Ahora sé todo lo que estaba sufriendo.

- ¿C-cómo voy a dispararte idiota?

Ambos permanecimos así unos segunos, en silencio, sin decir nada, hasta que yo mismo decidí romper ese silencio.

- ...solías ser tan grande England...

Me giré dándole la espalda a Inglaterra y comencé a alejarme de allí, dejándolo solo. En ese instante me dieron ganas de cogerme a mí mismo del brazo y pararme para que me quedara junto a él. ¿Por qué no me di cuenta en aquel entonces?

Between Memories, Between SufferingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora