Capitulo 6

27 2 0
                                    

m e g a n . c o l l i n s

 c o l l i n s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Universidad... ¿como describirla? ¿Como la época en la que acabarás tu formación y elegirás una profesión?
Para mí no era así ¡joder! Para mí era lo que acabaría de atarnos a una vida llena de rutina. ¿A quien carajos queríamos engañar? Terminaríamos como nuestros padres, teniendo hijos, ganando dinero para sobrevivir y morir después de haber pasado años trabajando.
¿No se supone que la vida era para vivirla? Mi pregunta era:
¡¿Como carajos íbamos a vivir la vida así?! Era una maldita rutina, y la verdad, me desesperaba saber mi destino, de verdad lo hacía...
Mi yo interior deseaba escapar, huir de este mundo, no estaba loca, no me quería suicidar, solo quería conocer, quería una aventura. A veces quería estar en esos cuentos de aventura, o hadas, o espadachines que batallaban. O en mundos de realidad virtual, no estaba loca, de verdad lo quería.
(...)
Mi proyecto de español había resultado espectacular. Al final hice una opinión de lo que pensaba de la universidad, también de las rutinas e incorporé la realidad virtual. Aunque no lo creyera, Hudson era justo, a pesar de que trataba de poner a la vida contra mí cuando no se podía reconocía lo buena alumna que era. Era una de sus muy pocas buenas características, ¡Joder pero que suerte!
Salí de la clase con mi hoja en la que se plasmaba mi gran desempeño. Llevaba el celular de Liam en mi bolso, ya que él no había pasado por él a mi casa el día anterior, no lo había visto en todo el día.
Extrañamente quería verlo, y no se si fue coincidencia que dejara su celular.
Supongo que era el remordimiento y la preocupación de tener algo que no era mío...
Esta mañana Cath había hecho de las suyas, cogió de mi ropa y se hizo un emparedado, lo peor de todo fue que ni siquiera me despertó. Acabé llegando tarde de nuevo.
No se a donde había ido mi mejor amiga, no llegó a la escuela, lo más molesto de todo es que Chloe —la perra de Liam— pasaba mandando mensajes, no dormí bien por eso anoche, hasta que por fin se me ocurrió la brillante idea de silenciar el dispositivo.
Decidí buscar a Liam, costaría trabajo ya que las instalaciones de la universidad eran grandes. Esta se conformaba por más de cuatro plantas, yo estaba en la cuarta. También habían cuartos para aquellos que eran extranjeros. Yo había comprado mi casa, no requería cuartos.
Busqué en la primera planta, en la cual estaban las aulas, había un gran patio, también estaba uno de los comedores principales, las albercas, algunas tiendas, unas papelerías y las canchas que menos se utilizaban.
En la segunda planta habían más aulas, y un balcón en el que había un jardín, sus vistas eran preciosas, también habían mesas para que comieran los alumnos e inclusive una fuente, a veces parecía más un centro comercial que una universidad. No había rastro de Liam, en la tercera planta habían albercas, regaderas y también estaba el gimnasio y en la cuarta planta habían aulas y un balcón que te mostraba el paisaje, era un área para fumadores.
Busqué en los baños y en las escaleras, nada. Supuse que no había ido, me alegré de haber hecho el trabajo yo y me pregunté porque había faltado Liam; había subido los cuatro pisos por las escaleras.
«no estaría mal irme por el elevador» pensé.
Apreté el botón tres veces —esperar no era mi fuerte— y por fin llegó, desearía que no hubiera llegado.
Las puertas se abrieron y un caliente Liam junto a una Chloe en muy pocas prendas —por no decir sin ninguna— al parecer estaban tan metidos teniendo sexo que ni siquiera se dieron cuenta de que ya había llegado el elevador.
Me sentí tan molesta, no eran celos o algo por el estilo, ¡no querría a un patán como Liam Clifford! Estaba molesta porque hice el maldito trabajo, me tomé la molestia de buscarlo e inclusive subí los cuatro pisos ¡para que él se esté follando a la arpía de Chloe!
Estaba hecha una furia.
Saqué su celular de mi bolso y se lo tiré,  sonreí descaradamente, también le tiré el proyecto de español, reaccionó y me fulminó con la mirada.
–¡Que te den! ¡Ah! Ya lo están haciendo. Ahí esta el maldito proyecto por el que me maté toda la puta noche, y también tu celular.–Sonreí y me dirigí a Chloe–deberías de no ser tan rogona, tus mensajes no me dejaron dormir en la noche.–sujeté mi bolso y caminé a pasos rápidos de ahí.
¡Que se joda Liam! Me mato haciendo el trabajo mientras a él le están dando.
Escuché unos pasos tras de mi, ¡oh no! Era más valiente enfrente de los dos, los pasos se oyeron más cercanos, así que empecé a correr.
¡Señor, si me quieres, ayúdame a correr más rápido!
¡Cath tenía razón! Debí hacer más ejercicio...
Corrí lo más rápido que pude hasta que sentí una mano tomando mi brazo.
Suena cliché, pero no se adelanten, no era Liam, era Chloe, que me propinó una cachetada. ¿Quién se creía que era esa perra?
–Te lo advierto niña estúpida, ¡aléjate de Liam!–¿qué carajo le pasaba a esa idiota?
La tomé del cabello tan fuerte que quedamos cara a cara, le susurré las palabras duro y claro:
–Primero: no me vuelvas a tocar en tu puta vida, porque te juro, que no vas a quedar bien, y segundo: me paso por el culo lo que quieras, así que más vale que te controles, porque la que acabará mal aquí eres tú. ¿Quedó claro?–No hubo respuesta;por un momento su mirada bajo, la había asustado, aunque me importaba un comino.–¿Quedó claro?–repetí esperando respuesta.
–S-si.–susurró.
Se separó tan rápido de mi como se unió. Bueno, alguien nos separó; Liam tomó mis caderas y me cargo como un saco.
Me alejo d e Chloe y empezó a caminar conmigo en su hombro como si nada, ¡odiaba que fuera deportista!
–¡Suéltame!¡están robando a una ciudadana!¡ayuda!–todos se me quedaban viendo, ¿qué no oyen? ¡Me llevan! Inútiles...
–¡Calla maldita sea!– dijo Liam entre dientes.
–¡Me callaré cuando me bajes idiota!–no se inmutó, caminó al estacionamiento, ¡me iba a llevar a su auto! ¡Este si me iba a violar! ¿Qué no le bastó con Chloe? Estaba demasiado molesta, ¿a qué iremos? ¿A charlar de como se la pasó en su follada? «Entonces Liam, ¿como le diste?» «que se tome las pastillas» «¿le dolió?» me reí internamente por mis absurdos pensamientos.
A medida que nos acercábamos a su auto, más de mi valentía se perdía.
Ya no me sentía tan valiente. ¡Oh Valentía! ¡Regresa a mi por favor!
–No me estás dejando muchas opciones Megan–lo miré de reojo, me fijé en su espalda, era ancha.
–Te pegaré en lo huevos si no me bajas–soltó una carcajada, su risa era hermosa.
¡Concéntrate Megan te quieren violar y encima acaban de tener un polvo! Repito: ¡que le den!
–¡Me lleva! ¡Ayuda!–un maestro se dio cuenta, caminó hacia nosotros. Sonreí ante mi fabulosa suerte.
–¡Maldición! ¡Tú lo pediste primor!–me bajo y me sentí satisfecha de haber logrado mi cometido.
Estaba empezando a moverme cuando Liam me tomó de las caderas y acercó su boca a la mía.
Estaba muy cerca, ¿me besaría? ¡¿Qué carajos pasaba por su cabeza?! ¡Acaba de besar a Chloe! ¡Que imbecil!
Definitivamente lo hizo, lo peor fue que no me alejé, me gustó que me besara y eso era un problema.
Era demandante, yo solo seguía su juego, como siempre Liam teniendo el control.Sabía a cerezas, un extraño sabor para el, me tomó más fuerte de las caderas.
Maldije mi necesidad de respirar por alejarnos, un hilo de saliva nos distanció, de cierta manera era asqueroso. Nuestras respiraciones eran pesadas.Me maldije a mí por querer que el beso siguiera. Luego maldije a todos por no ayudarme. Luego maldije a Liam por besarme. Si antes estaba molesta, ahora estaba cagándome de furia, enserio, ¡no puedes besar a alguien así por así! Al parecer Liam no conocía el respeto. Repito por tercera vez o cuarta vez: ¡que te den Liam Clifford! ¡Bien duro!
Me alejé de él pero me tomó de los codos y me atrajo a su pecho, mi nariz quedó en su cuello, olía tan bien. Su loción era suave, pero tenía ese aire de masculinidad presente. Todo el.
Carajo, más le valía quitar sus manos de mí antes de que le propinara una patada en su aparato crea hijos.
–¡Hola profesor Keller!–traté de zafarme de los brazos de Liam pero era muy fuerte, ¡joder! Seguro comía espinacas como Popeye.
–Hola alumno, oí los gritos de la joven, ¿esta todo bien?–por eso me besó trataba de disimular.
–Claro, ¡así jugamos maestro! Mi novia y yo somos muy unidos.– Sentí un cosquilleo cuando menciono la palabra "novia";me sorprendía su habilidad de mentir, ¡maldito Liam ya me las pagaría!
–Estos jóvenes de ahora... bien, no vuelvan a "jugar así",parece que están secuestrando a la señorita...–oí sus pasos distanciándose de donde estábamos.
¡No se vaya! ¡Que mal servicio!
No quería despegar mi cara del hombro de Liam, olía muy bien, aparte vería lo roja que estaba, es decir ¡si...ya había besado antes pero eso fue muy inesperado! Podía contar que estaba roja de furia.
–Lamentó haber hecho eso, no me dejaste otra primor–lo fulminé con la mirada.
–Te daré en los huevos.–
Traté de caminar hasta que me di cuenta de que era en vano, no me había soltado, me tenía agarrada de las caderas.
–¿A qué pensaste que te iba a dejar ir tan fácil?–sonrío divertido.–sube y si no lo haces tú lo hago yo, y no será precisamente por las buenas.–susurró en mi oído. De nuevo ese escalofrío.
¡Maldición! ¿y si este patán me viola?
________________________________________________
                               ♥️

¡Hola bellos lectores!
No me tarde tanto en actualizar c:
La he estado más inspirada esta semana jsjs, espero que les haya gustado. En lo personal me costo hacer este capítulo, pero sea por ustedes <3
Nueva portada beivis Owo

¿Y mi final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora