|03|

164 25 5
                                    

—¿Hoy no irás a la escuela?

—No, nos dieron una semana libre porque harán revisiones en toda la escuela y esas cosas. —Respondió tranquilamente a las palabras de su hermano mayor.

—Kookie, igual tienes que estudiar, no querrás que tú cerebro se oxide en esta semana de vacaciones. —su hermano mayor trataba de sonar exigente pero eso para el menor no resultó favorecerle.

—Vamos Yoon, son vacaciones, no quiero estudiar.

—Estudiar es importante, no te quejes cuando saques baja calificación en uno de tus exámenes.

—Lo dice quien reprobó el último curso de preparatoria... —refunfuñó el menor.

—¡Oye! Por eso te digo que estudies, mocoso.

—¿Para no terminar cómo tú?

Yoongi miró amenazante a su hermano menor, a pesar de que aquel pequeño tan sólo tuviera 7 años era todo un lengua suelta.

—Respeta a tus mayores.

—Lo haré cuando me digas que deje de estudiar.

—Sabes que no diré eso.

—Entones acostumbrate, tarado.

—Mocoso...—gruñó Yoongi abalanzándose sobre su hermano.

Comenzó a despeinar y apretarle las orejas a su hermano menor, típico de las peleas de hermanos. Esa clase de cosas eran típicas de estos dos hermanos, sólo que no se lo toman tan personal.

—Retira lo que dijiste. —habló exigente su hermano mayor sin dejar de hacerle coquitos.

—¿Qué cosa? ¿Tarado?

—Retiralo.

—No, tarado.

—Este niño... —Yoongi estaba en su punto máximo de enojarse pero las palabras de su hermano menor detuvieron sus actos violentos.

—Te quiero, tarado.

Su hermano mayor se quedó perplejo ante sus palabras, no se esperaba oír aquella frase proveniente del menor.

—Te salvas por hoy, mocoso. —dicho esto soltó a Jungkook de su agarre.

—¿No deberías estar con Namjoon? —preguntó el pequeño con curiosidad.

—Si, pero decidió ir al bosque con unas chicas a investigar algunas cosas. —suspiró con pesadez—. Sabes que no soy tan amante de la naturaleza, prefiero mil veces quedarme en casa a jugar videojuegos.

—Antisocial.

Yoongi prefirió ignorar lo escuchado.

—¿Saldrás con Taehyung esta semana?

—No, creo que se irá de paseo en el bosque con su familia. —Jungkook habló desmotivado, la verdad quería salir a jugar con su mejor amigo.

—Rayos, no sé que le ven de atractivo al bosque. —se quejó el mayor.

Por su parte Jungkook prefirió encogerse de hombros. —Si fuera para ir a jugar con Tae, yo también iría a ese bosque.

—Niño tonto. —Yoongi negó con su cabeza por la inocencia de su hermano menor.

{🍬}

Dulcinea 🍬 «BTS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora