Capítulo 1

69 6 12
                                    

POV ELI

Ella era la chica perfecta, la mujer ideal en carne y hueso. Todo chico que la había visto terminaba enamorado de ella y yo no era la excepción. Su nombre era Kara y era la bailarina principal del club de danza de la escuela. Con su cabello castaño claro, su mirada penetrante y aquellos movimientos llenos de sensualidad se había ganado el corazón de muchos hombres de la universidad y la envidia de muchas mujeres. No importaba que sentías por Kara, simplemente no podías dejar de hablar de ella.

El club de danza jamás había sido tan popular hasta que llegó Kara. La primera vez que se presentó fue en un festival de la escuela. El club de danza presentó un recorrido por los éxitos musicales de la última década y en una de aquellas presentaciones, vistiendo pantalones apretados y un top que dejaba ver la piel blanquecina de su vientre, bailó "Trouble maker" junto con otro chico del club del que todos los presentes tuvimos envidia. Desde ese día fue el centro de habladurías, todos queríamos saber quién era aquella chica. Nadie sabía nada de ella, ni su nombre ni qué carrera estudiaba, era como si fuese un fantasma, una aparición divina.

La siguiente vez que la vimos fue en un performance de musicales que presentó el club de danza. Recuerdo que aquella vez el auditorio se llenó, pues todos queríamos saber quién era aquella chica. Por fin, en la presentación de "el cisne negro", ella salió con un tutu negro, medias de red, el cabello sostenido en media coleta alta, guantes negros largos y un maquillaje oscuro, enigmático. El programa decía su nombre en donde estaba escrito aquel acto: "Kara". Al parecer ese era su nombre.

Desde la primera presentación ya habían pasado 4 meses y nadie sabía mucho de ella, solo conocíamos su nombre y que pertenecía al club de danza. Solo la veíamos en las presentaciones del club, las cuales siempre se llenaban. Pero Kara seguía siendo todo un misterio. Y eso me encantaba de ella.

-¡Kim Ellison!- el grito de la maestra de redacción me sacó de mis ensoñaciones.

-Mande profesora- contesté desviando la vista hacia ella y poniendo una encantadora sonrisa en mi rostro. La profesora Kang simplemente me miró con suspicacia.

-Espero que hayas anotado la tarea porque este proyecto es para dentro de dos semanas- advirtió.
-Pues si la anoté pero por si las dudas ¿Puede volver a repetirlo?- dije y de inmediato todos en el salón comenzaron a reírse. La profesora suspiró con resignación.

-Está bien, volveré a repetirlo por si quedaron dudas- con un movimiento de su mano acalló las risas- Deben de hacer un reportaje de una persona a la que admiren, pero debe ser una persona a la cual ustedes sean capaces de realizar una entrevista. Este reportaje debe no ser menor a 5 páginas e incluir una sesión fotográfica de la persona. Esta sesión debe reflejar la esencia y personalidad de la persona a la que están entrevistando, y como conclusión deben redactarme mínimo una cuartilla de porque admiran a esta persona. Este reportaje me lo entregarán en físico en un folder de costilla y una vez aprobado lo subirán a la página de la escuela. El estilo de letra y todo lo referente a la edición son completamente libres, lo que juzgaré será la redacción del reportaje. Este trabajo vale 45% de su calificación final del trimestre ¿Entendido?- Todos asentimos y la campana sonó, avisando el final de la clase- Muy bien alumnos, pueden irse. Nos vemos la siguiente clase.

Todos comenzamos a guardar nuestras cosas mientras yo no podía sacarme a Kara de la cabeza. Eso no me hacía ningún bien, tenía práctica con el equipo de futbol y si no me concentraba el entrenador me regañaría de nuevo.

Camino a los jardines de la escuela, donde estaba la cancha de fútbol, pasé al lado del salón de danza. Me detuve enfrente y me quedé viendo la puerta ¿Qué tal si mi reportaje lo hacía de Kara? ¿Y si de una vez por todas resolvía el misterio de quién era ella? Iba a abrir la puerta, con la esperanza de encontrarme en su interior a Kara, pero esta se abrió antes de tocar siquiera la perilla.

On the floor [U-KISS]Where stories live. Discover now