|6 años |
Matteo
Hoy venían mis primos, estoy super feliz, mis papás estaban cocinando y arreglando la casa para cuando vengan mis tíos y primos junto a mi abuela, mi hermano está conmigo alistándose para cuando lleguen...
(...)
—Gracias mamá estuvo todo rico—le digo a mi mamá sonriendole, ella asiente, ya habíamos terminado de almorzar en familia
—Gracias tíos todo estuvo rico— ahora agradece mi primo que tiene 7 años Martín, así mi hermano y mi otro primo Gustavo empezaron a agradecer, los adultos hablaban y hablaban, la verdad estoy aburrido...muy aburrido, no entiendo nada de lo que hablan...
—Vamos arriba a jugar? —pregunta mi primo mayor a mi hermano, él asiente y nos dice a todos si queremos jugar, obviamente Martín y yo asentimos.
(...)
Mi hermano, mi prima y primo se fueron a jugar con los video juegos, me quede solo con Martín
—Matteo a que jugamos?—pregunta, me encojo de hombro— YA SÉ —grita
—Dime—le digo esperando a que sea un juego bonito
—A policia y ladrón—frunzo mi ceño
—Pero como? — le pregunto, el mira las cosas que tenemos a nuestro alrededor, estábamos en el cuarto de mis papas— ves eso? —me señala un lugar, asiento—trailo— me acerco al objeto y cuando lo cargo pesa demasiado- anda Ruggero trailo rápido— lo llevo—vaya parece una verdadera— frunzo mi ceño que es eso?
—Martín pero que es esto?—el ríe y niega
—No lo sé, lo miro en las noticias y no sé como se llama—encoge de hombros- pero a que jugar, asiento—tú serás policía y yo soy el ladrón te parece—asiento—EMPEZEMOS...
(...)
¡BOOM!
—Jajajajaja Martín fue muy divertido, todo pareció tan real, hasta el sonido—abro los ojos y lo veo a mi primo echado con un charco de sangre a la altura de sus costillas— Martín?—tenía el objeto ese que encontramos y pesa demasiado agarrando con mis dos manos, todos llegan y miran la escena, les sonrió—hola—la mamá de Martín grito y lloro, me asuste
-Matteo que haces con esa pistola?—pregunta mi mamá asustada
—LLAMEN A UNA AMBULANCIA YA!—grita mi tía desesperada, pero que paso? Yo solo estaba jugando con mi primo a policía y ladrón
(...)
—Eres un maldito asesino—grita mi primo mayor- mataste a mi hermano—no entiendo nada—ASESINO!—mi mamá me saco de eso lugar donde todos me gritaban
—Mami que paso?—le pregunto confundido
—Matteo tu primo Martín murió—que no no esto no mi primo no, pero como?
[...]
Época actual
Desde ese día todo cambio, todos me odian, mi hermano mayor, se fue a otro país a estudiar, no se acercaba a mi me tenía miedo al igual que "mi primo" Gustavo, el hermano de Martín, él me odia, desde pequeño siempre me grita, golpea, pero eso ya cambio, no me pega porque sabe que le puede ir mal...la única persona que me apoya es mi abuela...la única persona a quien amo, la única que a pesar de todo siempre estuvo conmigo, mi padre nos abandono y mi madre todo el día trabaja, mi familia es únicamente y exclusivamente mi abuela...mi vida es simple y sencilla...en las mañanas colegio, y aguantar a mi primo...en las tardes hacer la tareas para seguir con las buenas notas...los fines de semana en las noches voy con Gastón a carreras clandestinas, no me importa lo que me digan, ahí me distraigo...y ese soy yo, lo sé un asco...
[...]
Luna
XXX FLASH BLACK XXX
—En serio?—asiento, lo abrazo, pero no me corresponde—pasa algo amor?—le pregunto, él niega y me sonríe
—No Luna esta todo bien, entonces este año estarás en mi colegio?—asiento sonriendo, lo abrazo
—Estaremos juntos este año—él asiente y lo beso- bueno me voy!—me despido y me voy.
XXX FIN DE FLASH BLACK XXX
Me acuerdo de ese día cuando le conté a mi novio que iba en su misma universidad, parecía asombrado y enojado, pero no seguro son alucinaciones mías...mi vida?...pues bien, tengo un novio, mi madre es la que apoya, papá llega en las noches, pero si los amo muchísimo, aunque no sea mi papá de sangre, lo quiero como uno, él es mi papá se corazón...no me gusta nada con gente que no este a mi nivel, odio las cosas que se hacen ilegalmente, como las carreras clandestinas...agh! ay muchas personas mueres, y además la gente de ahí son muy nacas...
[...]
—Tú eres mi salvación— le dice el chico sonriendo
—Que?...no...yo-responde la chica nerviosa[...]
NOTA: Está novela puede tener insultos y narraciones de escenas sexuales, si no desean leer pueden salir.
©Historia original
Fecha de estreno: 28 de Abril del 2018
K❤
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏《𝑳𝒖𝒕𝒕𝒆𝒐》
Fanfiction¿Que pasaría si con tan solo un accidente, tu vida cambia? ¿Acaso el ser humano no puede cometer errores? ¿Acaso todos pueden acusar sin saber la verdad? Él un chico que de niño un simple juego marco su destino... Ella una chica que solo le inte...