Nota: Capítulo con escenas narradas no aptas para sensibles...
Capítulo 22: ¿Seguir o parar?
**************************************************************
Narrador Onmicente
Los dos jovenes se van separando poco a poco, no porqué quieran, si no por qué sus pulmones pedían aire, oxígeno...Juntan sus narices y se sonríen, él alcohol está haciendo efecto en ellos...
—Matteo...—susurra una Luna muy ansiosa
—Luna...—susurra Matteo, ellos se dan una sonrisa y se vuelven a besar
Ignoran la música a alto volumen que había en ese lugar, prefirieron seguir con lo suyo, Luna baja sus manos por el torso de Matteo, él pone sus manos en su cintura y la apega más a él...
—Te necesito Matteo—una Luna muy excitada sale a flote
—Yo también Luna— respondió de igual manera Matteo, que su erección no tardo en aparecer
<< Si no paran todo se iría al tacho >>
(...)
El efecto del alcohol los había llevado hasta estar dentro de una cuatro paredes del departamento de Luna...sus amigos de los dos se habían desde antes, si respectivamente cada uno se fue con su "pareja", los dejaron en la fiesta pensando que uo de los dos iba a mantener la compostura pero ahora mírenlos, se estaban deboraron la boca...Matteo tenía sus manos dentro de la blusa de Luna, y Luna ya había sacado la camisa de Matteo...
—Luna...—Matteo soltó un gruñido, Luna se estaba empezando a mover encima del miembro de Matteo
—Ay Matt...—Luna suspira en gemido
—Estas segura de lo que vamos a hacer?—Matteo a penas podía hablar de lo excitado que estaba
Matteo poco a poco fue sacando la blusa de Luna, hasta quedar solo en sostén, Matteo se quedo bobo apreciando a Luna, ella río y empezó a besarlo una vez más.Luna con una habilidad inexpicable logro sacarle los pantalones negros que llevaba Matteo.
<< Estaban perdidos, la pasión y excitación los están llevando a tal punto que se podrían arrepentir >>
Luna se encontraba encima de Matteo, aquel estaba muy excitado, el bulto en sus boxers iba a explotar, Luna sonrío antes lo que ocasionó en su "Amigo", fue bajando el bóxer y se encontró con el "amiguito" de Matteo, sonrió y...
—Oh Luna!—suelta un gruñido muy profundo, Luna sonrió y siguió haciendo su trabajo, cada vez iba más rápido y la respiración de Matteo era entre cortada—Luna me vengo...salte—avisa, Luna ignora la prevención y Matteo llega a su orgasmo en la boca de Luna, aquella sonríe...Matteo la agarra desprevenida y ahora Luna está abajo, Matteo saca el sostén y los senos de Luna quedan libres ante él, este no espera y se lanza al derecho...lo chupa como bebé,succiona y juega con él, el miso proceso lo hizo con el otro, Luna soltaba leves gemidos y se retorcía en la cama...
—Matteo...—Luna suelta un gemido profundo,Matteo levanta su cabeza y la besa salvajemente,Luna corresponde el beso e intensifica el beso aún más
Siguen así por unos minutos más, Matteo va bajando y llega hasta la zona V de la castaña rubia, está soltó un gemido cuando sintió el aliento del castaño...sin pensar Matteo empieza con trabajo en esa parte...
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏《𝑳𝒖𝒕𝒕𝒆𝒐》
Fanfiction¿Que pasaría si con tan solo un accidente, tu vida cambia? ¿Acaso el ser humano no puede cometer errores? ¿Acaso todos pueden acusar sin saber la verdad? Él un chico que de niño un simple juego marco su destino... Ella una chica que solo le inte...