| AGRADECIMIENTOS |

1.6K 74 27
                                    


Ufff!,¿cómo empezar?

Llevo casi todo el año escribiendo está historias, y que ya acabe duele pero me pone feliz de que ya otra historia más se agrega a mis historias terminas, con está son cinco ya. No puedo creer por todo lo que pase con está historia.

Me acuerdo que siempre contaba a mi hermana que va a pasar, ella sabe el final, ella sabía los spoilers, absolutamente todo. Me moría por escribir pero el colegio no me dejaba, ahora ya a media noche es Navidad, hoy acaba esto, no saben lo feliz que estoy de que ustedes le han dado tanto amor a está historia.

Gracias a cada una de ustedes que está leyendo esto, gracias por esperarme cada fin de semana para poder actualizar, gracias por aguantar todo el trama de la historia, estoy muy agradecida con ustedes. ❤

Gracias a las personitas que comentaban y votaban en cada capítulo que subía, sus mensajes me hacen reír, me sacan una sonrisa y aunque no conteste yo las leo, no puedo contestar por qué son demasiado y tengo que estar escribiendo las demás historias, lamento eso, pero estaré contestando mañana u hoy.

Gracias a las lectoras fantasmas, si a ti que estás leyendo pero no votas ni comentas, gracias por qué te está tomando el tiempo de leer algo que con mucho amor escribo.

Amo a cada una ustedes que se ha tomado él tiempo de leer esto, por qué estoy seguro que no todas van a pasar a leer esto.

Nada más puedo agradecer, gracias por acompañarme en este camino, pero hoy llego a su final. No puedo creer que ya llego este momento, el año paso demasiado rápido.

LXS AMO MUCHO 

Estaré con ustedes siempre, quieren una amiga aquí estoy, así como ustedes me apoyaron 🙈💗

Nos leemos en las otras dos historias que todavía está en proceso, espero encontrarlas ahí de todo corazón, quiero que me acompañen en las historias de mi perfil por favor.💕💕

🎄🎁❤¡ FELIZ NAVIDAD !🎄🎁❤

Y sin más que decir, hasta la próxima...

Kristelll❤

Kristelll❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fecha de finalización: 24 de Diciembre del 2018

🎉 Has terminado de leer 𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏《𝑳𝒖𝒕𝒕𝒆𝒐》 🎉
𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏《𝑳𝒖𝒕𝒕𝒆𝒐》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora