Tenía miedo. No sabía porque pero, lo tenía, era bastante extraño, porque tenía la ligera sospecha de saber el porqué.
Claramente era por el chico bonito, estaba emocionado por lo que había pasado el día anterior, era bastante agradable saber que su chico J por fin lo conocía pero, era abrumador saber que aquel chico bonito, sabría que aquella carta era escrita por él, no porque hubiera visto como la dejaba si no, porque tenía sus iniciales al final de está. El solo arruinó su plan, o quizá solo lo hizo mejor.Después de un rato de estar mirando el techo mientras pensaba en su chico ideal, decidió por fin levantarse e ir a tomar una ducha.
Cuando salió se dirigió hacia la puerta de entrada despidiéndose rápidamente de su madre. Lo único que quería ahora era llegar un poco tarde a clases para no tener que hablar con "J".
Cosa que le fue inútil al escuchar un "Hola!" Detrás de sí mismo. Wyatt se giró despacio a mirar quien era, era obvio que era aquel chico de la biblioteca.
—Hey...— hablo casi sin ánimos, no era que le disgustara, pero estaba nervioso, tal vez porque J era un chico en verdad hermoso y el se sentía bastante bien al verlo, era como mirar una de las 8 maravillas.
—Hey, ¿Qué tal? ¿Pasa algo malo o porqué tan cortante?— rio bajo y camino hacia su lado sonriendo
»Joder, su sonrisa es perfecta«
Wyatt solo se limitó a negar mirando el suelo, estaba totalmente avergonzado.
—¿Te comió la lengua el ratón?— Jaeden volvió a reír pero, está vez no fue tanto en forma de burla, fue una risa reconfortante, una que te hacía pensar que todo estaría bien si se quedaban juntos. Wyatt rio bajo y lo miro de reojo —Entonces tú eres... ¿W.O?— Jaeden sonrió levemente tomando las cuerdas de su mochila caminando aún a su lado
Wyatt se detuvo en seco y lo miro —¿L-leíste la carta?— susurro Wyatt mirándolo fijamente, cosa que hizo que Jaeden sonriera sonrojandose un poco.
—Claro que sí, si no mal recuerdo la carta tenía mis iniciales, así que supuse que era para mi, además quién más se llamaría Wyatt Oleff?— Jaeden sonreía mientras hablaba, y a Wyatt le encantaba eso, era bastante agradable y lindo verlo de esa manera —Ouh, creo que nunca me he presentado contigo, me llamo Jaeden, Jaeden Wesley Lieberher— Jaeden extendió la mano en forma de saludo, a Wyatt le sudaban las manos así que se limpio un mano y rápidamente le tomo la mano, sintió un choque eléctrico recorrer le el cuerpo, algo que jamás había sentido fue, para él, la primera vez que tocaba la mano de alguien que realmente le gustaba.
—E-es un gusto, Jaeden— sonrió, por primera vez sonrió Wyatt, y Jaeden sintió un escalofrío bastante reconfortante por todo el cuerpo, sintió una mezcla de adrenalina y mariposas en el estómago.
—El gusto es mío, Wyatt— le sonrió cálidamente —Aguarda, ¿Puedo decirte, Wy? Es más corto y lindo— rio bajo y Wyatt sintió que se estaba muriendo de ternura y amor hacia aquel chico de ojos azules verdosos.
—Esta bien, solo si quieres— hablo Wyatt sin soltarle la mano
—Bueno, yo te lo preguntaba a ti, es tu nombre, tú decides como quieres que te llamen, por ejemplo tú puedes llamarme Jae y no me molestaría— sonrió y acaricio levemente la mano de Wyatt, cosa que hizo que Wyatt se sonrojara un poco mirandolo aún
Jae
Jae
Jae—De acuerdo, si tú quieres puedes llamarme Wy— asintió sonriéndole aún
—Genial, Wy— y volvió a reír, esa risita tan linda que lo volvía tan loco.
Después de unos minutos de mirarse y tomarse de las manos, decidieron que sería mejor llegar a la escuela sin contacto físico, Wyatt sabía que todos sus compañeros eran unos completos idiotas y nunca aceptarían algo así, además de que, aunque le doliera a Wyatt, Jaeden tenía novia.
—Oye, Wy, ¿Nos vemos más tarde?— camino por el pasillo y se detuvo a mirarlo
Ahora o nunca
—¿Te gustaría ir a tomar un helado por la tarde?— hablo Wyatt sin quitarle la mirada de encima
Jaeden se sonrojo y sonó la campana indicando que tenían que entrar a clase
—Con gusto— asintió Jaeden sin dejar de mirarlo, era como si sus miradas estuvieran hechas la una para la otra
—A las...?— alzó la ceja Wyatt
—Mil quinientas veinticinco horas, saliendo de la última clase— le sonrió Wyatt asintió y se giró, sacudió la mano en forma de despedida y camino hacía su clase
—Oh Wyatt... Me gustas— susurro para sí mismo y camino hacia la clase de Física.
///
Juro que me encantó este capítulo, bai
No sé, siento que ya se viene lo bueno 7v7 juasjuas
Voten y comenten, lxs amo mis littles kitten's ahr ♡×Soph
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸𝓼; 𝓙𝔂𝓪𝓽𝓽
RomanceJaeden amaba los libros Wyatt amaba al chico que amaba los libros (Inicio 28 de noviembre del 2017)