📖 C a p í t u l o 08

1.2K 173 108
                                    

Jaeden conversaba sobre cualquier tema mientras que Wyatt lo miraba como un experto en obras de arte aprecia la mejor escultura del mundo, Wyatt era aquel experto, Jaeden era la escultura creada por los mismísimos Dioses, quizá eso era a la vista de Wyatt, pero realmente Jaeden era un chico despampanante tanto para chicas como para chicos.

Incluso todo iba tan bien, estaban por terminar sus bebidas cuando Jaeden escucho una risa peculiar; la risa de Lilia. Miro por el hombro de Wyatt y la vio, aquella chica rubia de ojos de color, riendo. Pero no estaba sola, estaba con un chico y al parecer el chico era bastante divertido, tanto que, Lilia se inclinaba y lo besaba repetidas veces en los labios, Jaeden no sabía cómo ni por qué, pero sintió como su mundo acababa de desaparecer, sintió un increíble dolor en el pecho, aquel dolor que indicaba que era el fin.

Wyatt miro a Jaeden que tenía una expresión distante, iba a decir algo pero cerro rápidamente la boca al ver como Jaeden se levantaba y caminaba hacia la mesa donde se encontraba Lilia y el otro chico.

Wyatt se giró aún sentado y vio como Jaeden se paraba frente a ambos.

—¿Así que por esto rechazabas mis citas?— hablo Jaeden sintiendo como su voz comenzaba a quebrarse por cada palabra que salía de su boca, Lilia, palideció al instante y miro al chico, luego paseo su mirada por  Jaeden y le sonrió falsamente.

—No es lo que crees, mi amor— el otro chico se sobresalto al oírle decir así a Jaeden

—Olvidalo, Lilia, está más que claro las intenciones que tienes con...— miro al chico —¿Como te llamas?— preguntó

—Theo— hablo el chico

—Si como sea, se perfectamente que es lo que tramas y creeme que no quiero volver a saber nada de ti. Nunca.— su voz se había vuelto normal, pero algo dentro de él le decía que dolía.

Camino hacia la puerta de entrada y salió por ella, unos cuantos chicos entraron después y Wyatt se levantó rápidamente para seguirlo.

—¡Jaeden!— grito Wyatt cuando lo visualizo a lo lejos, caminaba con los hombros caídos y la mirada perdida en el camino, nisiquiera lo conocía bien, pero no se necesitaba ser un genio para saber qué Jaeden estaba llorando. Le había dolido lo que Lilia le había hecho y tal vez Jaeden sentía que ese era el final, pero por un momento, sólo por un momento lo único que quiso era ver una vez más a Wyatt, sus rizos que le parecían tan bonitos, sus labios, sus ojos, sus manos...

Instantáneamente se giró y al verlo camino despacio hasta el, lo miro a los ojos, lo miro con sus ojos azules hechos un océano, Wyatt entendió que sólo quería que alguien le quisiera con todo el amor que pudiera tener para amar a una persona.

—¿Por qué ella fue tan cruel conmigo?— las palabras se le quebraron, las mejillas se le tornaron de un rosa ligero, lágrimas cristalinas avisaban con salir de sus ojos por cada vez que pensaba en ella, el cabello se le movía con el viento y el sonido de las hojas de los árboles. Wyatt no sabía que decir y mucho menos no sabía que podía hacer por ese hermoso chico de ojos azules —Acaso, ¿Nunca me amo?— la voz era cada vez más baja y sus mejillas estaban marcadas por dos líneas casi invisibles, las lágrimas le estaba corriendo por la cara, Jaeden lo miraba, lo miraba a los ojos, esa mirada tan triste lo hacía sentir tan vulnerable y al mismo tiempo tan lejano a aquel lugar.

—Jaeden, por favor no digas eso, ella te amo mucho, quizá sólo...— no tenía ni la menor idea de que decir, la garganta se le cerró y tuvo que carraspear mientras Jaeden lloraba en silencio aún mirandolo a los ojos, Wyatt se acercó y lo abrazo entregándole todo el cariño que podía entregarle a alguien que estaba en esas circunstancias. Jaeden le correspondió casi instantáneamente y recargo la mejilla en su hombro. Lloró. No supieron exactamente cuánto tiempo estuvieron en aquella posición, Wyatt abrazando a Jaeden acariciando su espalda y Jaeden derramando lágrimas a más no poder, suspiraba y sollozaba sobre su hombro. Sintió que Jaeden estaba muriendo, literalmente, estaba muriendo por una chica.

Estar conmigo sería mejor que estar con cualquier chica...

—¿Es tan difícil poder demostrar amor correspondido?— Sollozo Jaeden e instantáneamente Wyatt sintió como la sangre se le hervía, el típico sentimiento de estar con la persona que amas en secreto pero aún no se ha dado cuenta de que le amas tanto hasta dar casi la vida por esa persona.

—Si tan sólo supieras...— susurro y cerró los ojos por unos momentos, volvió a abrirlos y se separó lentamente de Jaeden, limpio sus lágrimas cosa que hizo que Jaeden le sonríera en forma de agradecimiento, pero tenía una expresión de confusión aún por lo que había comentado, Wyatt le tomó de los hombros y lo miro a los ojos —Jaeden, tengo que confesarte algo, porque se que no está bien que te lo este ocultando— Jaeden se limitó a asentir —Me gustas, y se que esta mal decirlo ahora, pero no puedo seguir tratandote como a un amigo si lo que siento es algo más grande que amistad— Jaeden lo miro a los ojos y luego bajó la mirada, Wyatt supo que estaba algo incómodo, asintió un poco y después hablo

—Wyatt, yo... Lamento mucho que te sientas de esta manera, pero no llevamos ni una semana de conocernos y ya me has dicho esto es tan...— Wyatt lo interrumpió

—Bueno, tal vez tu no llevas ni una semana de conocerme, pero yo a ti te conozco de hace tiempo... He estado yendo a la biblioteca sólo para verte, Finn Wolfhard me ha acompañado y...— Jaeden lo miro y se soltó del agarre de Wyatt

—Has estado acosandome, entonces eras tú el chico que Madeline siempre decía que iba a verme— Wyatt se quedó callado mirándolo

—No era mi intención ponerte incómodo, lo siento— Jaeden asintió levemente y comenzó a caminar hacia atrás

—Sera mejor que dejemos de hablarnos hasta que entiendas que no está bien— o hasta que yo entienda que debo corresponder

—Ahora yo te lo pregunto, ¿Es tan difícil poder demostrar amor correspondido?— su voz sonó tan distante, puesto que Jaeden estaba a media cuadra alejándose al igual que el sol se alejaba de la luna al anochecer.

×××
¿Les gusto? Bueno porque a mi si :( JAJAJA weno ya, espero que les haya gustado pronto subiré nuevo capítulo aún más triste :'p
Les quiero Bubba's uwu

×Soph

𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸𝓼; 𝓙𝔂𝓪𝓽𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora